Más que un hilo del FC BARCELONA

Segun dicen, oferta final, aldemayor por eto'o + 20 kilos.

que alguien le haga la eutenasia a txiki antes que haga la oferta definitiva. Iniesta + Messi + 85 kilos por ademalor.
 
Sabéis si se pueden consultar los horarios de entreno del Barça de esta pretemporada? Me gustaría pasar a tirar una fotos... Y pegar dos collejas a Txiqui
 
Según comentan Txiki está dispuesto a incluir a Eto'o, Ronaldinho, Messi y a su madre (la de Txiki) por Adebayor.
También se rumorea que Laporta y Guardiola puedan ser incluídos en el paquete y acaben también en el Arsenal.
 
Astolfo Hynkel dijo:
Segun dicen, oferta final, aldemayor por eto'o + 20 kilos.

que no la acepten por Dios!

1. pq me gusta Eto'o
2. pq no me convence Adebayor
3. pq quedaremos como los tontos de Europa


adéu!
 
Yo creo que Ronaldinho es recuperable, aunque cambiando de aires y es evidente que no llegará al nivel de hace 2-3 años pero podría aproximarse.
Jugar en la Premier le vendría muy bien, y verlo en el otro equipo de Manchester puede ser curioso.
Por cierto, que en la propia ciudad de Manchester creo que hay bastantes más aficionados del City que del United, y eso que hace nada, 5-6 años, estaban en 3ª división, lo allí llamado Division 2.
 
al final ira al milan ya vereis y lo que me jode es que por menos dinero que da el manchester para que el jugador no se cabree.

Pues que le den, total en cuanto este en el otro sitio pondrá a parir al barça que si la directiva, que si el entorno..

7 millones son 7 millones que luego tu vas a comprar al señor berlusconi y no rebaja....

yo haría un ronaldinho por kaka.
 
Ronaldinho es un laaaaaaaaaaaaaastre!!! Algunos llevamos dos años diciéndolo. Es un cáncer para el actual vestuario del Barça. No se puede ir el verano pasado amenazando de "Como no me dejas fichar por el Chealse, O me subes la ficha o me rasco los huevos toda la temporada". Y así nos ha ido.

Y si encima que nos lo sacamos de encima, nos dan 5 millones, buen negocio hacemos. Que recuerdo que aún se le paga una buena ficha.
 
Insidius dijo:
Ronaldinho es un laaaaaaaaaaaaaastre!!! Algunos llevamos dos años diciéndolo. Es un cáncer para el actual vestuario del Barça. No se puede ir el verano pasado amenazando de "Como no me dejas fichar por el Chealse, O me subes la ficha o me rasco los huevos toda la temporada". Y así nos ha ido.

Y si encima que nos lo sacamos de encima, nos dan 5 millones, buen negocio hacemos. Que recuerdo que aún se le paga una buena ficha.

Vamos será que los equipos normales hacen eso de malvender a un jugador.
 
Tampoco exageres diciendo 15 millones, que lo del City creo que eran 27+5, y lo del Milan ponen 21+5.
De todas formas me parece fatal.

Que te vaya muy bien por Milan, te vas a una de las ciudades más aburridas de Europa. :|
 
pues yo creo que bastante pasta va a sacar el Barça por un ex-jugador, ya se que el City según los periódicos daba más pero.......viendo el look que lució hace nada Ronalpiños suerte que el Barça haya encontrado un comprador.

y lo del Milán es para cagarse, Ronaldo y ahora Ronaldinho
 
Que manera de mal vender a un jugador. desperdiciando 15 millones. en el barça estamos que lo regalamos...

Pues esta vez no lo veo tan mal vendido. Además el jugador renuncia al 15% de comisión, con lo que la venta final se acerca mucho a lo que ofrecía el Mancester City. Por otro lado, veo comprensible que el jugador prefiera irse al Milan y no al City.

Se va el mejor jugador que he visto en mi vida. Era el jugador perfecto, ya que era rápido como una bala, regate, pase, disparo, tiraba bien las faltas, actitud para contagiar al equipo y sobretodo un talento casi sobrenatural, capaz de inventar algo nuevo en cada partido. Durante 3 temporadas fue imparable.

Ojalá le vayan bien las cosas en Milán y podamos disfrutar de verle jugar otra vez a pleno rendimiento.
 
prefiero dejar de ingresar esos 4 kilos a que nos elimine gornaldinho en la champiñons...

aunque viendo el equipo que tenemos, mejor que los del milan jueguen la champions, que suficiente haremos entrando en la uefa....
 
¿Quién llora por el Barça?

Impresionantes esos ojos de Alves ahogados en llanto. El internacional brasileño se despidió de Sevilla y del Sevilla agradeciendo al club y a sus aficionados lo mucho que habían hecho por él. Llegó siendo un perfecto desconocido y, seis años depués,se viene al Barcelona, previo pago de 35 millones de euros. Es decir, casi cuatro veces más de que lo que el Barça ingresará por la venta de Deco al Chelsea. Una cifra estratosférica (la del brasileño, no la del portugués) que convierte a Alves en el defensa más caro de la historia del fútbol.

El caso es que, atrapados por la emoción del momento, un terrible ataque de nostalgia, mitad envidia mitad rabia, nos hace lamentar el no haber vivido escenas similares en el largo y azaroso día a día del Barça. De hecho, desde el año 1979 sólo se recuerdan dos casos similares. El primero, el de Johan Neeskens, cuando, destrozado por la angustia de verse fuera del Barça, inundó de lágrimas la Plaça de Sant Jaume mientras el barcelonismo le aclamaba como héroe de la final de Basilea.

Mucho después, en el 98, Guillermo Amor, concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Francia, supo, en Puente Viesgo, que el Barça no sólo no pensaba renovarle sino que, para justificar su baja, había filtrado lo mucho que le había costado al club la carrera profesional de quien, entonces, era el espejo de la cantera blaugra y el ejemplo de las nuevas generaciones con Pep Guardiola a la cabeza.

Diez años después, y salvo error u omisión seguramente más imputable a la mínima memoria del periodista que al modus operandi del FC Barcelona,no se recuerdan más futbolistas a los que se les haya partido el corazón por tener que irse del Barça. Todo lo contrario. La mayoría se han ido, se están yendo de aquí como si fuera una liberación. Ocurrió con Núñez, ocurrió con Gaspart y está ocurriendo con Laporta. El Barça, como siempre ha defendido Ramon Besa, es el club que mejor recibe a los jugadores... y el que peor los despide.

Maradona, Schuster, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Romario, el propio Guardiola y ahora Deco, Ronaldinho y Eto'o, tres futbolistas superlativos a los que el club ha devaluado deportiva y económicamente hasta convertirlos en la santísima trinidad de la mala gestión. No estaría de más que una afamada cátedra de Economía, pongamos por caso la de Columbia, realizara un estudio sobre la depreciación de estos tres futbolistas como consecuencia de la apatía de sus técnicos y, sobre todo, de la temeraria autocomplaciencia de los directivos.

Pero, bueno, a lo que íbamos. Esto es historia para otro día. Lo que toca hoy es preguntarse por qué ya nadie llora cuando se va del Barça. Y lo primero que se nos ocurre, claro, es que debe ser verdad que las penas con pan son menos pero lo segundo, es que el club no sabe generar las condiciones para que arraigue el compromiso, la lealtad y el agradecimiento.Además de pagar hay que querer a los futbolistas.


Miguel Rico
Link MD
 
Tranquil Astolfo tranquil que ve la Guàrdia Civil!!! digo que... Ronaldinho este año no juega Champions.
A ver que nos depara este año la Serie A, me temo que el Inter de nuevo va a ser intratable e incluso será el equipo a batir en la Champions.
 
hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de fichar a Drogba??

un trueque Drogba-Eto'o, qué os parecería? (sí Drogba no es un nene, pero qué otra alternativa de calidad tenemos?)

prefiero este trueque que los que han aparecido de Adebayor, Trezeguet...

me extraña que no haya salido todavía en prensa un trueque con Batistuta, el eterno 9 del Barça cada verano en Sport? :garrulo


adéu!
 
Arriba Pie