Más que un hilo del FC BARCELONA

Cagonlaostia con el Guardiola... Se está cargando a todo el mundo. Como siga, se va a quedar solo en el Nou Camp junto al presi... :garrulo

Manu1oo1
 
Dadle tiempo y paciencia a Guardiola que un par de temporadas hará un equipazo de ensueño con el que vamos a ganar la Champions de nuevo seguro, creo que pa'l 2010 igual llegamos, que se juega en no sé qué estadiucho de por ahí.
 
No me refiero solo a jugadores. Está siendo noche de cuchilos largos en Can Barça. El equipo médico ha sufrido también unas cuantas bajas. :disimulo

Manu1oo1
 
Librarse de Eto'o sería la mejor jugada del Barça en muchísimos años.

Verás como se queda. :no

Manu1oo1
 
Yo me voy a borrar de la peña. Vaya equipo cutre que estan formando.... :no

Ah, y el Guardiola es mas corto que un nudo.
 
Uff, menos mal! A ver si Pep se lo piensa y se queda con Eto'o.

:yes[/quote]


¡¡¡¡ Que coño !!!!, os lo tenéis que comer con patatas, porque nadie quiere tener a un tío como ese por el sueldo que gana en el Barça. A parte que el camerunés ha amenazado al estilo Saviola. Es decir, ganarse la pasta por la patilla sin dar un palo al agua, hasta dejar que se extinga el contrato, y luego irse líbremente.
 
nadie opina nada de el asunto Messi?? al parecer anda mosqueado e incluso Guardiola le llamó la atención en un entrenamiento....
 
Tendría huevos que vendiesen a Messi y se quedasen con Eto'o... :lol

Si hacen eso, en dos años los vemos en 2ªB... :mparto

Manu1oo1
 
Estaría bien... Además, así no tendríamos ya el título del mejor estadio de la 2ºB :lol

Manu1oo1
 
4 gritos y mucho palique y ya se cree alguno que Guardiola es el entrenador del año y va a hacer el dream team 2 :lol :lol.
Todo lo que huela a Juanma Lillo es fracaso seguro y más si es discipulo suyo. Espero que el daño que hará Pep al barca sea lo más leve posible.
Y el hermano Samuel que se vaya con viento fresco :mosqueo
 
Ronaldinho golea de nuevo

Ronaldinho Gaucho ha vuelto a recuperar la sonrisa al irse del Farsa (y quien no...:juas) marcando el segundo gol de su selección frente al combinado de Singapur. Buen partido del Brasileño, que ha demostrado que solo necesitaba un entorno en el que solo se hablara de furbol para volver a disfrutar con su juego.

Agencia Efe.
 
El_Cizañas dijo:
Ronaldinho golea de nuevo

Ronaldinho Gaucho ha vuelto a recuperar la sonrisa al irse del Farsa (y quien no...:juas) marcando el segundo gol de su selección frente al combinado de Singapur. Buen partido del Brasileño, que ha demostrado que solo necesitaba un entorno en el que solo se hablara de furbol para volver a disfrutar con su juego.

Agencia Efe.

La agencia Efe nos llama Farsa y dice estas cosas??? :inaudito
 
Leonardo Messi por fin es libre

La FIFA ha dado la razón al jugador Messi, que podrá disputar los JJOO sin que su actual club pueda impedirselo, y privar vilmente al jugador, que tanto ha dado al Farsa, de uno de sus sueños. Aún así , Juan Lapuerta ha asegurado que recurrirá la sanción.

Agencia F
 
Me encantan las notas de agencia que pasa el Cizallas. ¿Dónde venden esos teletipos? :juas
 
La lista de dorsales para esta temporada es la siguiente:

1. Valdés
2. Martín Cáceres
3. Piqué
4. Márquez
5. Puyol
6. Xavi
7. Gudjohnsen
8. Iniesta
9. Eto'o
10. Messi
11. Bojan
13. Pinto
14 Henry
15. Keita
16. Sylvinho
18. Milito
20. Alves
21. Hleb
22. Abidal
24. Touré
25. Jorquera
26. Marc Crosas
27. Pedro
28. Sergio Busquets
29. V. Sánchez
30. V. Vázquez
31. Jeffren
 
Arriba Pie