Más que un hilo del FC BARCELONA

xagasi! Seguimos imbatidos en pretemporada, 2-5 contra los manitos el Chivas! :birra

Otros no pueden decir lo mismo... jejeje! toma comentario cizañero...:margarita
 
Estamos metiendo muchos goles, pq vale, a ver Hibernian, Dundee Utd, Fiorentina y Chivas... a razón de 0-6, 1-5, 1-3 y 2-5 si no me equivoco, y vale que no son equipos de primera fila, pero tampoco son equipos de pueblo.

Ah!! y la Fiorentina está en la Champions...

Que otros sigan sin fichar ni al Tato. :sonrison
 
xagasi dijo:
Estamos metiendo muchos goles, pq vale, a ver Hibernian, Dundee Utd, Fiorentina y Chivas... a razón de 0-6, 1-5, 1-3 y 2-5 si no me equivoco, y vale que no son equipos de primera fila, pero tampoco son equipos de pueblo.

Hombre, el Chivas juega en la misma liga que el Puebla :cuniao


Eto'o quédate!!! (porqué lo de Drogba está casi imposible)


adéu!
 
Astolfo Hynkel dijo:
A mi me da miedo que los chivas hibernian et altri nos estén marcando goles.

El Hibernian metió tantos como 0... así que no sé yo de donde sale tu pesimismo.
Y el Chivas es el primero que nos marca más de 1, y total nosotros le hemos endosado 5!!!

Si ya lo dice Rexach: "fixa-t'hi que el futbol es tracta de marcar 1 gol més que el contrari"...
 
Me gusta Pedro. El chaval es rápido y tiene buen disparo, seguro que tendrá algún minuto esta temporada.

Por cierto, el narrador de TV3 que se lo haga mirar, porque sus favoritismos y manías con los jugadores a la hora de narrar empieza a ser insufrible.
 
Vale xagasi, meterle 5 al chivas no parece dificil. Meterle 2 al sevilla será mucho mas dificil, pero si el chivas nos mete 2, cuantos nos puede meter una delantera decente?

En el equilibrio está la virtud. Y no me mentes a Rexach, ese vividor me da cierto asco.
 
rumbero dijo:
xagasi! Seguimos imbatidos en pretemporada, 2-5 contra los manitos el Chivas! :birra

Otros no pueden decir lo mismo... jejeje! toma comentario cizañero...:margarita

Imbatidos no, que ya os han marcado goles.

Invictos si, que aún no habeis perdido.

Disfrutad ahora que podeis, que ya vendrá la cruda realidad.

:ok
 
El narrador de TV3 es de lo mas tonto que me he tirado a la cara. Ayer durante el partido llamó a Pinto "el Steven Seagal del Barça" :cuniao

Menudo impresentable xD.
 
MartyMcFly dijo:
rumbero dijo:
xagasi! Seguimos imbatidos en pretemporada, 2-5 contra los manitos el Chivas! :birra

Otros no pueden decir lo mismo... jejeje! toma comentario cizañero...:margarita

Imbatidos no, que ya os han marcado goles.

Invictos si, que aún no habeis perdido.

Disfrutad ahora que podeis, que ya vendrá la cruda realidad.

:ok


según la RAE:

imbatido, da.

1. adj. No vencido.

2. adj. Dep. Que no ha recibido ningún gol.


ambas son aceptadas.


adéu!
 
foto_303581_CAS.jpg


Abriendo la Bolsa de NYC, y hemos salido en portada del New York Times destacando la labor con Unicef y "Malaria no more". :gano
 
Perdonar que escriba en este post, pero, que patético el de la chaqueta naranja. ¿No tiene otra igual o mas horrorosa? ¿Su madre le ha comprado 10 iguales o es siempre la misma?

Ale, a seguir hablando de canicas... :cuniao
 
manda huevos que tenga que venir un merengue a colgaros noticias de actualidad sobre vuestro equipo, a ver si cuidaís más el hilo :juas

El TAS da la razón al Barça sobre el caso Messi

ahora qué?? supuestamente el BArça le hara volver, si no no se entendería el que hayan recurrido, y quitarle el sueño de los Juegos a Messi..........en Argentina estaran muy contentos desde luego
 
Pues yo espero que el Barça no lo haga volver. Seria hacerle una putada al chaval al que se quiere convertir en el buque insignia del nuevo proyecto. Mal empezamos.

No entiendo que hayan llegado tan lejos cuando Messi ya había dicho que su ilusión era estar en los juegos, y sincearmente, si si él no podemos ganar la eliminatoria previa, viendo los posibles rivales, mal vamos.

Me queda la esperanza que el Barça haya querido llegar tan lejos y recurrir a todos los organismos recurribles para dar un pequeño golpe de efecto y demostrar que legalmente son los clubs que pagan los que tienen la sartén por el mango y no las selecciones. A ver como acaba todo esto.
 
Como lo hagan volver, me lo veo porculizando como Cristiano Ronaldo al Manchester en breve. Al tiempo.

Manu1oo1
 
Rumbero no es cuestión de que los clubs tengan la sartén por el mango, y no creo que el Barça lo haya hecho por ello, el Barça se ha agarrado a una laguna legal (que los Juegos no estan estipulados en el calendario FIFA) y el TAS le ha dado la razón al BArça con todas las de la Ley.

Otro tema distinto es el reclamar a Messi y que este se mosquee, desde luego si vuelve en Argentina le van a llover las críticias al jugador, es más le llovierón cuando aterrizó en Pekín.....
 
Lo de Messi y la previa de la champions es la excusa.
El objetivo era que hiciese una pretemporada como dios manda, que aun no ha hecho ninguna.

Le dejarán quedarse por que el mal ya está hecho. Pero las selecciones cada vez mas van con el culito mas prieto. Ahora tienen que pagar para tener jugadores en partidos oficiales fifa, a los juegos se acabó que vayan los sub23 importantes a no ser que pacten (es decir la AFA puede perder mucha pasta con los amistosos)

A los cagones de la FIFA, :queteden
 
Mira que me cagué en san pedro cuando supe que Guardiola sería el entrenador del Barça y dejábamos escapar a Mourinho, pero de sabios es rectificar, y aunque esto todavía es pretemporada y estamos jugando contra equipitos de tres al cuarto, la verdad es que me está gustando mucho el equipo, hay mucha calidad, todo el mundo presiona, se nota que la preparacíón física y táctica es otra historia respecto a Rijkaard (aunque hay que pulir cosas, sobre todo en defensa). Vamos, que se nota hambre otra vez. Si traemos a Silva o Arshavin completaríamos una plantilla excelente, añadida a la "recuperación" de Eto'o (siempre me pareció una locura querer echarlo y meterlo en el mismo saco que Ronaldinho).

Sólo hay un puesto que me sigue chirriando, la portería. Valdés no es portero para el Barça.
 
Del partido de ayer me quedo con la clase de Hleb. Joder como regatea el tipo este, que técnica.... Salvando las distancias, me recordó un poco a Laudrup.

Pedro también está haciendo muy buena pretemporada. Si sigue así tendrá oportunidades.
 
Guardiola les está metiendo caña en 2 aspectos bastante importantes y bastante dejados siempre en el Barça, en el estado físico y en las jugadas a balón parado, a ver si de una vez sacamos provecho de los corners y de las faltas a los laterales del área.

Por cierto, el ya famoso Kuruvchi de Uzbekistan se ha cambiado de nombre y de escudo, se han puesto este...
:lol :gano :ok

foto_303980_CAS.jpg
 
El drama de Bobby Robson

El drama de Bobby Robson

El veterano entrenador ha superado a lo largo de su vida cuatro brotes de cáncer. A sus 75 años, ya ha asumido que no va a poder vencer al quinto. Su enfermedad es ya irreversible

El mundo del fútbol está a punto de perder a una de sus mayores leyendas. Bobby Robson ha perdido una guerra en la que lleva luchando 17 años, cuando se le detectó por primera vez cáncer. Desde entonces, ha superado cuatro brotes, pero ya ha asumido que no podrá con el quinto. El lamentable diagnóstico habla de apenas unos meses de vida. El veterano técnico, sin embargo, lo afronta con entereza.

Robson se ha acostumbrado a vivir con esta enfermedad, que le obligó a dejar los banquillos en 2004, cuando estaba al frente del Newcastle. Tres años después tuvo que renunciar incluso a su cargo de asistente de Steve Stauton en la selección irlandesa. Se le había reproducido un tumor cerebral y los doctores le recomendaron una vida más sosegada. Ahora se le ha detectado un cáncer de pulmón que ya es irreversible.

“He aceptado lo que me han dicho los doctores, y estoy concienciado para disfrutar al máximo el tiempo que me queda”, explica Robson, sabedor de que ya no le quedan más que unos meses de vida: “Sé que voy a morir más pronto que tarde, pero todo el mundo debe morir algún día y yo pienso que he disfrutado cada minuto de mi vida”.

El hundimiento y la tristeza son palabras que no existen en el diccionario del ex entrenador del Barça, que se muestra feliz de todo lo que ha vivido: “De hecho, soy afortunado por haber vivido tanto después de que me detectaran el cáncer. Quiero agradecer a los doctores su total dedicación. Mi situación descrita como estática y no ha progresado desde mi última sesión de quimioterapia. Los doctores han frenado mis tumores y próximamente debo hacer unos scaners para ver la evolución de la enfermedad”.

Robson advierte que aunque le queden pocos días de vida, va a seguir al pie del cañón: “No me voy a sentar en casa pensando en lo que puede o no puede pasar”. Y no pierde esa generosidad que le ha convertido en una persona carismática, cercana y con tiempo para todo el mundo. No en vano, acaba de donar 634.000 euros a su fundación, para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer.

“Mi familia y mis amigos más cercanos me dicen que debería haber dicho que no con más frecuencia durante mi vida, pero no lo comparto”, asegura, antes de reiterar que sigue siendo feliz a pesar de todo: “Este verano ha sido tranquilo, he estado viendo Wimbledon, jugando al cricket, tuve mi propio torneo de golf en Portugal y cuando volví a Londres fui premiado por la Football League Maneagers Association. No sólo me homenajearon, sino que me montaron una cena especial con celebridades, la primera que hacían de este tipo”.

Una pena. Siempre me pareció un auténtico gentleman. :(
 
Joder, una pena... :( acabo de leer la noticia y pensaba abrir un hilo y todo.
Este sí que es, ha sido y será un gentleman de los pies a la cabeza, hace poco me compré en Londres su biografía que aún no he podido leer.
 
Arriba Pie