Pedrerol & Gallardo's Troll Rules.he leído un rumor LOCO de que Messi deja el Barça la temporada que viene?
he leído un rumor LOCO de que Messi deja el Barça la temporada que viene?
COMUNICADO OFICIAL
A raiz de mi intervención en el programa PUNTO PELOTA del pasado dia 21 de Noviembre en el que anuncié disponer de información en el sentido de que el jugador del FCBarcelona Leonel Messi dejaría de pertenecer al club azulgrana el próximo 30 de Junio, estoy siendo víctima desde esta fecha de constantes llamadas telefónicas anónimas en las que se me insulta , se me amenaza y se desea la muerte de mis familiares.
Igualmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter se están difundiendo informaciones hacia mi persona totalmente falsas y difamatorias que no se ajustan a la verdad con el único fin de desprestigiarme y amedrentarme.
De todo ello he formalizado la correspondiente denuncia a la policía y también lo he puesto en manos de mis abogados para que ejerzan las medidas legales oportunas contra estos desalmados que se empeñan que con la violencia no ejerza mi trabajo libremente, como he venido haciendo hasta la fecha y pienso continuar haciendo en el futuro.
FRANÇOIS GALLARDO
Tu sabes que Messi... es extranjero... ¿verdad? Por que no entiendo tu razonamiento. ¿O es que ya lo habéis abducido y sale a la calle con barretina?
Por otro lado, me llama mucho la atención la capacidad de atracción que tiene este programa hacia los seguidores del Barça.
Por cierto, todo el mundo critica a Messi -y con razón- que no cumpla con sus obligaciones fiscales, pero a nadie parece importarle que CR -y el montonazo de jugadores extranjeros de la Liga española- solo dejen migajas al estado.
Con la renovación a CR ya no le aplica la ley Beckham. Igual que a Bale o Neymar.
Por otro lado, me llama mucho la atención la capacidad de atracción que tiene este programa hacia los seguidores del Barça.
Por despejarte la duda... hay de todo. Unos ven ese programa para echarse unas risas, otros para lo primero y además "cazar" de vez en cuando alguna noticia o rumor reseñable y unos pocos (los que se lo toman en serio) para atragantarse con la bilis.
El caso es que, sin haber visto el programa, uno se puede enterar de los personajes que pululan por ahí, o de comunicados de estos personajes, si lees frecuentemente un foro (por ejemplo este), donde te encuentras comentarios de todo tipo.
COMUNICADO OFICIAL
A raiz de mi intervención en el programa PUNTO PELOTA del pasado dia 21 de Noviembre en el que anuncié disponer de información en el sentido de que el jugador del FCBarcelona Leonel Messi dejaría de pertenecer al club azulgrana el próximo 30 de Junio, estoy siendo víctima desde esta fecha de constantes llamadas telefónicas anónimas en las que se me insulta , se me amenaza y se desea la muerte de mis familiares.
Igualmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter se están difundiendo informaciones hacia mi persona totalmente falsas y difamatorias que no se ajustan a la verdad con el único fin de desprestigiarme y amedrentarme.
De todo ello he formalizado la correspondiente denuncia a la policía y también lo he puesto en manos de mis abogados para que ejerzan las medidas legales oportunas contra estos desalmados que se empeñan que con la violencia no ejerza mi trabajo libremente, como he venido haciendo hasta la fecha y pienso continuar haciendo en el futuro.
FRANÇOIS GALLARDO
JIJI JAJA
Adidas pone 125 kilos
Porque... ¿Acaso Andújar Oliver estaba en los medios por ser un gran árbitro o por ser un gran comunicador? No, estaba porque era una suerte de enano gruñón que daba risa por su mezcla de cabreo/patetismo.
Sólo hay que fijarse en cómo "pica" a su trío arbitral con especial insistencia en Ramos Marcos (esos primeros planos fijos larguísimos) y Rafa Guerrero, reducidos a la condición de caricaturas.
El "y si no, desmiéntemelo" apuntando con el índice a cámara es descacharrante. Es EL GESTO del momento.al Gallardo lo sacaba Albert Lessan ya hace unos años. A mi me parece brutal, aunque corre peligro de quemarse, como todo humorista one-note.
y si no que me denuncie.
Sólo hay que fijarse en cómo "pica" a su trío arbitral con especial insistencia en Ramos Marcos (esos primeros planos fijos larguísimos) y Rafa Guerrero, reducidos a la condición de caricaturas.
MUY fan de esos momentazos de silencio con el careto de RamosMarcos... a la Sergio Leone. Ademas, ahora han metido al "listo" de Rafa Guerrero para que haya mas lio, y ya forman EL BUENO EL FEO Y EL MALO.
Ahí estaba la gracia. En ridiculizar al estamento arbitral.Porque... ¿Acaso Andújar Oliver estaba en los medios por ser un gran árbitro o por ser un gran comunicador? No, estaba porque era una suerte de enano gruñón que daba risa por su mezcla de cabreo/patetismo.
No te olvides de su peculiar dicción y uso del lenguaje