Más que un hilo del FC BARCELONA

francois-gallardo-mesut-ozil.jpg
 
he leído un rumor LOCO de que Messi deja el Barça la temporada que viene?

Si el tipo se quiere ir, porque han echado cuentas después de lo que han tenido que soltar a la Agencia Tributaria, y le meten en la cabeza que esta y la siguiente temporada está jugando gratis, no me extrañaría que se quiera pirar.

Y el Barcelona debería aprovechar la coyuntura y hacer caja, que no le vendría nada mal.
 
COMUNICADO OFICIAL

A raiz de mi intervención en el programa PUNTO PELOTA del pasado dia 21 de Noviembre en el que anuncié disponer de información en el sentido de que el jugador del FCBarcelona Leonel Messi dejaría de pertenecer al club azulgrana el próximo 30 de Junio, estoy siendo víctima desde esta fecha de constantes llamadas telefónicas anónimas en las que se me insulta , se me amenaza y se desea la muerte de mis familiares.


Igualmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter se están difundiendo informaciones hacia mi persona totalmente falsas y difamatorias que no se ajustan a la verdad con el único fin de desprestigiarme y amedrentarme.


De todo ello he formalizado la correspondiente denuncia a la policía y también lo he puesto en manos de mis abogados para que ejerzan las medidas legales oportunas contra estos desalmados que se empeñan que con la violencia no ejerza mi trabajo libremente, como he venido haciendo hasta la fecha y pienso continuar haciendo en el futuro.

FRANÇOIS GALLARDO

iTf7kaasx2Ehm.gif



JIJI JAJA

Adidas pone 125 kilos :gano
 
Pocas veces he visto yo ese programa, y pocas por no decir ninguna he tenido la "gracia" de ver a ese personaje, y así a bote pronto, y por las pintas que calza el personaje en cuestión, le recomendaría que más que un abogado se buscara otro estilista.

Las sensaciones que despierta no son precisamente agradables.

Por otro lado, me llama mucho la atención la capacidad de atracción que tiene este programa hacia los seguidores del Barça.

Es francamente preocupante.
 
En tiempos de los pelotazos de Aznar, el PP se sacó de la manga la llamada "ley Beckham" que permite que los profesionales extranjeros de élite paquen unos impuestos ridículos. La "idea" original de la ley era atraer a personal cualificado (economistas, científicos, investigadores, ...) ...y futbolistas. Se supone que esos tipos indirectamente deberían generar riqueza para el país.

En otros países tienen incentivos parecidos, con lo que se da la absurda situación de que que las ligas se intercambian sus jugadores para evadir impuestos. Aquí hay equipos con el 100% de sus jugadores extranjeros, mientras se habla con cierto horgullo patrio de la "Spanish Premier". :facepalm

De esta forma, los clubes con más jugadores españoles -como el Athletic o el Barça- si quieren retener a sus estrellas tienen que pagarles mucho más que si fueran extranjeros. Obviamente, eso beneficia a los clubes que basan su plantilla en jugadores extranjeros.

Víctor Valdés se va a ir del Barça porque en el Mónaco -donde no se pagan impuestos- pasará a ganar el doble, y Messi sabe perfectamente que en el extranjero también ganaría mucho más.
Por cierto, todo el mundo critica a Messi -y con razón- que no cumpla con sus obligaciones fiscales, pero a nadie parece importarle que CR -y el montonazo de jugadores extranjeros de la Liga española- solo dejen migajas al estado.

Que sí, que la ley es igual para todos, pero no por ello deja de ser injusto y penoso.
 
Tu sabes que Messi... es extranjero... ¿verdad? Por que no entiendo tu razonamiento. ¿O es que ya lo habéis abducido y sale a la calle con barretina? :cuniao
 
Tu sabes que Messi... es extranjero... ¿verdad? Por que no entiendo tu razonamiento. ¿O es que ya lo habéis abducido y sale a la calle con barretina? :cuniao

Messi -aunque es extranjero- tiene nacionalidad española, por lo que nunca pudo beneficiarse de la Ley Beckham.

Entiendes ya mi razonamiento, o te lo tengo que dibujar? :mosqueo
 
Última edición:
Por otro lado, me llama mucho la atención la capacidad de atracción que tiene este programa hacia los seguidores del Barça.

Por despejarte la duda... hay de todo. Unos ven ese programa para echarse unas risas, otros para lo primero y además "cazar" de vez en cuando alguna noticia o rumor reseñable y unos pocos (los que se lo toman en serio) para atragantarse con la bilis.

El caso es que, sin haber visto el programa, uno se puede enterar de los personajes que pululan por ahí, o de comunicados de estos personajes, si lees frecuentemente un foro (por ejemplo este), donde te encuentras comentarios de todo tipo.
 
Por cierto, todo el mundo critica a Messi -y con razón- que no cumpla con sus obligaciones fiscales, pero a nadie parece importarle que CR -y el montonazo de jugadores extranjeros de la Liga española- solo dejen migajas al estado.

Estas equiparando a Messi, que no cumplió con sus obligaciones con el resto que si lo han hecho, aparentemente, hasta que no se demuestre lo contrario.

Si bien lo que pagan son migajas, tal vez tenga más delito que si lo son, aún siéndolo, el sinvergüenza de marras que no los tributa se quiera librar de hacerlo.
 
Por otro lado, me llama mucho la atención la capacidad de atracción que tiene este programa hacia los seguidores del Barça.

Por despejarte la duda... hay de todo. Unos ven ese programa para echarse unas risas, otros para lo primero y además "cazar" de vez en cuando alguna noticia o rumor reseñable y unos pocos (los que se lo toman en serio) para atragantarse con la bilis.

El caso es que, sin haber visto el programa, uno se puede enterar de los personajes que pululan por ahí, o de comunicados de estos personajes, si lees frecuentemente un foro (por ejemplo este), donde te encuentras comentarios de todo tipo.

Sin embargo, estamos, de momento, aunque creo que no, en un país libre donde cada uno pueda expresar sus opiniones, y si a este mozalbete le repugna el Barça y dice cosas acerca de la asquerosidad que le produce tal equipo, es libre de hacerlo.

Lo que me da risa es que haya gente que le vea, y le siga, por tele, twiter, tuenty, Badoo, o Edarling y su puta madre en bicicleta y critique lo que dice, porque hiera sus sentimientos culés.
 
COMUNICADO OFICIAL

A raiz de mi intervención en el programa PUNTO PELOTA del pasado dia 21 de Noviembre en el que anuncié disponer de información en el sentido de que el jugador del FCBarcelona Leonel Messi dejaría de pertenecer al club azulgrana el próximo 30 de Junio, estoy siendo víctima desde esta fecha de constantes llamadas telefónicas anónimas en las que se me insulta , se me amenaza y se desea la muerte de mis familiares.


Igualmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter se están difundiendo informaciones hacia mi persona totalmente falsas y difamatorias que no se ajustan a la verdad con el único fin de desprestigiarme y amedrentarme.


De todo ello he formalizado la correspondiente denuncia a la policía y también lo he puesto en manos de mis abogados para que ejerzan las medidas legales oportunas contra estos desalmados que se empeñan que con la violencia no ejerza mi trabajo libremente, como he venido haciendo hasta la fecha y pienso continuar haciendo en el futuro.

FRANÇOIS GALLARDO
iTf7kaasx2Ehm.gif



JIJI JAJA

Adidas pone 125 kilos :gano

Que el colega explique porque Lewandowski no está jugando en el Manchester United esta temporada como dijo en su momento :diablillo.
 
Gallardo es el último clown que se ha inventado Pedrerol, que es un as en fichar freaks para su particular circo de coñas marineras. Utiliza personajes deslenguados y desvergonzados para generar un efecto a toda costa, no hay más. Sólo hay que fijarse en cómo "pica" a su trío arbitral con especial insistencia en Ramos Marcos (esos primeros planos fijos larguísimos) y Rafa Guerrero, reducidos a la condición de caricaturas.

Porque... ¿Acaso Andújar Oliver estaba en los medios por ser un gran árbitro o por ser un gran comunicador? No, estaba porque era una suerte de enano gruñón que daba risa por su mezcla de cabreo/patetismo.

Lo mismo con Iturralde en Tiki-Taka.

Por eso, pocos personajes medio-normales hay en la tele. Lo que se busca es al freak que enseña el culo a la mínima.
 
Última edición:
al Gallardo lo sacaba Albert Lessan ya hace unos años. A mi me parece brutal, aunque corre peligro de quemarse, como todo humorista one-note.

y si no que me denuncie. :garrulo

Sólo hay que fijarse en cómo "pica" a su trío arbitral con especial insistencia en Ramos Marcos (esos primeros planos fijos larguísimos) y Rafa Guerrero, reducidos a la condición de caricaturas.

MUY fan de esos momentazos de silencio con el careto de RamosMarcos... a la Sergio Leone. Ademas, ahora han metido al "listo" de Rafa Guerrero para que haya mas lio, y ya forman EL BUENO EL FEO Y EL MALO.
 
Toda esta conversación acerca de los medios, debería llevarse al hilo correspondiente.

Dicho esto, comentar que han convertido este tipo de prensa en basura peor que la de "Salvame".

Porque al menos en en programa de Telecinco, los que salen no tienen la licenciatura, pero ¿y estos?

Toda esta morralla. :pota
 
al Gallardo lo sacaba Albert Lessan ya hace unos años. A mi me parece brutal, aunque corre peligro de quemarse, como todo humorista one-note.

y si no que me denuncie. :garrulo

Sólo hay que fijarse en cómo "pica" a su trío arbitral con especial insistencia en Ramos Marcos (esos primeros planos fijos larguísimos) y Rafa Guerrero, reducidos a la condición de caricaturas.

MUY fan de esos momentazos de silencio con el careto de RamosMarcos... a la Sergio Leone. Ademas, ahora han metido al "listo" de Rafa Guerrero para que haya mas lio, y ya forman EL BUENO EL FEO Y EL MALO.
El "y si no, desmiéntemelo" apuntando con el índice a cámara es descacharrante. Es EL GESTO del momento.

Sobre lo de Ramos Marcos, yo sospecho que el tío realmente es un ingenuo y que Pedrerol (el mayor troll del Reino) se aprovecha de ello. Quiero decir que no creo que Ramos Marcos esté actuando. Pienso que se lo toma en serio y que sus enfados son de verdad. Recuerdo un enfrentamiento delirante entre Quim y él (se le acusaba de ser madridista por haber ido a una peña) que me pareció de locos, con el propio Quim aguantándose la risa mientras atacaba a un Ramos muy seriote y verdaderamente ofendido. De ahí que sostenga el plano esperando la reacción mientras que los demás contertulios se descojonan.
 
Porque... ¿Acaso Andújar Oliver estaba en los medios por ser un gran árbitro o por ser un gran comunicador? No, estaba porque era una suerte de enano gruñón que daba risa por su mezcla de cabreo/patetismo.

No te olvides de su peculiar dicción y uso del lenguaje :facepalm
Ahí estaba la gracia. En ridiculizar al estamento arbitral. :juas

Desde aquí animo a Pedrerol a que fiche a Andújar y le ponga a comentar jugadas polémicas con una sueca al lado. La cuadratura del círculo.
 
no si yo tambien me creo a RAmos MArcos. El mas falso es Rafa, que se le ve a veces forzado... tambien tiene el sindrome de ser el nuevo en el corral y pasarse.
 
Sí, a RafaNoMeJodas se le nota que actúa y que exagera para hacer la gracia. El otro día se veía claramente que estaba quedándose con el personal cuando dijo que lo de Cesc no era penalti. Desde luego, Ramos Marcos (insustituible) tiene un carisma infinitamente superior, taburete incluido.

También soy fan de los momentos en los que Pedrerol se mete con Damián y con Roberto "doy-clases-de-periodismo-en-la-Uni" Morales. :D
 
Arriba Pie