Más que un hilo del FC BARCELONA

soy muy fan de esa corriente informativa rosa donde se dice que Juanjo Brau se "acercó" demasiado a la mujer de Messi, con ese video en que le toca la carita para quitarle algo...

88398_155337.jpg


lo cubre el SALVAME ya?
 
Sobre el balón de oro:

Méritos de los favoritos para el Balón de Oro: Messi (Liga, Bota de Oro), Ribéry (Triplete, Mejor Jugador UEFA), Cristiano (lesión de Messi)

:cuniao
 
Buenas,

¿alguien sabe cómo está el tema de vender/traspasar abonos del Barça? Todo viene, sobretodo, por el tema monetario donde es primordial priorizar las cosas realmente importantes y que últimamente voy poquísimo, y más desde que se politiza (todavía más) con el tema de la independencia de las narices, que no puede uno ir a disfrutar de forma normal un puñetero partido de fútbol.

¿Por qué precios se mueve el tema? (serían 2 sientos, apenas a 2 metros el uno del otro, en gol sur, tercera gradería). ¿Cómo se ha de proceder para hacerlo efectivo?

Y también me quitaría de ser socio porque sin abono no me sirve de nada.

Gracias.
 
Última edición:
Los abonos, hasta donde yo se no se venden/traspasan. :pensativo

Si tu quieres traspasarlos, basicamente lo que haces es dejar tu carnet de socio al que le "vendes" el abono.

Si no quieres ir mas al futbol, te das de baja, y dos socios que esten en la lista de espera tendran su abono.
 
---
Los abonos, hasta donde yo se no se venden/traspasan.
---

Sí que se hace sí, otra cosa es que sea más o menos 'transparente' el trato.

El abono es propio, no es del club, que yo sepa, lo que pasa es que si dejas de ser socio es lógico que no puedas tener abono para lucrarte pero es tuyo y no veo nada inmoral venderlo y todo el mundo lo hace. Con lo que cuesta encontrar ahora un abono para el campo como para regalarlo.
 
Desde que entro Fracasandro, creo que ya no se puede "traspasar" el abono a otro socio, si el socio que se lo queda no es familiar o lleva más de 2 años en lista de espera y 5 como socio sin abono.

Llama al club para que te lo confirmen.

Edito:

Cabe recordar que, tal como establecen los Estatutos del Club, está prohibida la cesión onerosa de los abonos.
Los socios que quieran ceder o cambiar el titular de un abono (ya sea completo o de liga en el estadio, completo o de básquet en el Palau Blaugrana, parking o mini estadi ) puede seguir el siguiente procedimiento siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos.
No se permiten cambios de titularidad de otros tipos de abono (secciones)
Solo se permite la cesión o cambio de nombre del abono cuando el socio beneficiario cumpla unos de estos 2 requisitos:

  • Tiene una relación de parentesco hasta segundo grado con el titular. Esto incluye los siguientes casos: entre padres e hijos, entre abuelos y nietos, entre matrimonios o parejas de hecho (inscritas en el registro), entre hermanos y hermanos políticos y entre padres e hijos políticos.
  • Lleva 2 años inscritos en la lista de espera y tiene una antigüedad mínima de 5 años como socio.
Edito 2:

Tarifas cambio de nombre de los abonos:
Personas sin parentesco: Seis temporadas del abono a fondo perdido

:sudor
 
Menudos mamones y más con el Rossellito, el ruiseñor cantamañanas. Muchas gracias.

En el supuesto que yo lo cedo a alguien pero por otro lado ese alguien me quiere dar una propina, ¿cuánto es más o menos lo lógico en asientos de esa zona?
 
Menudos mamones y más con el Rossellito, el ruiseñor cantamañanas. Muchas gracias.

En el supuesto que yo lo cedo a alguien pero por otro lado ese alguien me quiere dar una propina, ¿cuánto es más o menos lo lógico en asientos de esa zona?

Esa sería tu opción, pero no sé en que precios se mueve la gente.

En mi caso, yo alquilo el abono a un amigo de un amigo y pago el precio del abono más la cuota de socio.

Entiendo que te fastidie no poder beneficiarte de lo que se ha hecho siempre, pero creo que es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Fracasandro. De esta manera se intenta que los que realmente estén interesados en conseguir un abono tengan más posibilidades de conseguirlo sin tener que pagar los precios abusivos que se pedían antes por un "traspaso".
 
Bueno, lo de los precios abusivos era por la ley oferta-demanda, no sé en qué precios se moverían las cosas pero, si se pagaban, era porque por desgracia había gente dispuesta a hacerlo.

Ahora sí, si lo de pagar 6 años a fondo perdido para tener el abono no es también especulación por parte de la propia institución que venga Diós y lo vea.

Gracias.
 
Esta mañana he tenido una conversación... :roto2
Básicamente, me han llamado del censo, por que después de haberles enviado no se cuántas cosas para que mi hijo de 5 años pueda seguir siendo socio, me llaman para decirme que mi firma no esta reconocida y que tengo que hacerlo vía notarial, no se qué más o enviarles un recibo de agua, luz o gas a mi nombre (y con eso reconocen mi firma ?).
Les he mencionado que mi hijo menor no es socio, por que ya no puedo hacerlo por internet, al igual que inscribí al mayor. Y me dicen que ahora ha de ser presencial.
Le he comentado que el Barça es un club internacional y que pasa si ahora me voy a vivir a Nueva Zelanda. No puedo hacer socios a los hijos???
La respuesta es "NO".
:facepalm
Me ha confesado que casi el 100% de los socios residentes fuera, se están dando de baja.
:roto2 :facepalm
El Sandro este... Es gilipollas??? Lo digo en serio.
Que justificación hay para hacer esto?
Se quieren cargar el club??!!!
 
El Sandro este... Es gilipollas??? Lo digo en serio.
Que justificación hay para hacer esto?
Se quieren cargar el club??!!!

Debe ser eso que llaman 'seny' y 'valors' y que sólo los buenos catalanes tienen. Dentro de poco pedirán el RH catalán al 100% y sin mezclas para poder ser socio. Son unos impresentables.

Lo del seient lliure es sencillo, cuando un socio no puede/quiere ir a un partido puede ceder su asiento por internet o teléfono (hay unos códigos para cada socio) y, si finalmente ese asiento se vende a otra persona por parte del club tú recibes un porcentaje del precio al que se haya vendido ese asiento para ese partido. En principio, si se vende, sacas unos 20-30 € a lo sumo (en mi caso que tengo asiento en el gallinero).
 
Sandro sigue y sigue y sigue...

¿Os acordáis de esto?

http://www.324.cat/video/4724651/Lesbroncada-de-Rosell

Despedido.

Albert Montagut pasa a ser el nuevo director de comunicación del Barça. El mismo que dijo de Pep "que tenía tonterías de vedette de segunda fila".

TODO CUADRA.

Una muestra:

Albert Montagut ‏@albertmontagut 11 jul
Polémica #guardiola. Tengo una duda. Pep habló con el padre de Neymar para ficharle, cuando sabía que el Barça tenía un acuerdo con él?

Albert Montagut ‏@albertmontagut 2 may
El Barça tiene que planificar la temporada teniendo en cuenta la Roja. Y la planificación ha sido horrorosa. Rosell tiene que liderar

Albert Montagut ‏@albertmontagut 25 abr 12
Guardiola ha quedado devorado por su propio personaje y está, logicamente, agotado. Esa es una de las causas de la fatiga del Barça

Albert Montagut ‏@albertmontagut 21 abr 12
Pep no ha movido bien sus fichas y el real se ha aprovechado. Felicidades a los blancos

Albert Montagut ‏@albertmontagut 17 nov 12
Hay que empezar a decirlo: Tito Vilanova es grande y sin las tonterías de vedettes de segunda fila. No añoro a Pep Guardiola

yyyy...

Albert Montagut ‏@albertmontagut 9 mar
Alguien sabe cuantas veces Pep Guardiola ha visitado a Tito Vilanova durante su convalecencia en Nueva York?

Sin comentarios.
 
Solo se permite la cesión o cambio de nombre del abono cuando el socio beneficiario cumpla unos de estos 2 requisitos:

  • Tiene una relación de parentesco hasta segundo grado con el titular. Esto incluye los siguientes casos: entre padres e hijos, entre abuelos y nietos, entre matrimonios o parejas de hecho (inscritas en el registro), entre hermanos y hermanos políticos y entre padres e hijos políticos.
  • Lleva 2 años inscritos en la lista de espera y tiene una antigüedad mínima de 5 años como socio.

:aprende:disimulo:p
 
Arriba Pie