Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya partido mas lamentable del Barça.

Es una pena con lo que ha sido ver a Puyol hacer el ridículo de esa manera en el lateral, pero al lado del vergonzoso partido de Mascherano y Song lo de Puyol es poca cosa.

Como siga así en la segunda parte esto acaba en goleada. Ya puede meter a Busquets rapidamente.
 
Puyol debería asumir que se le ha acabado el arroz en el Barça, por mucho pundonor que le ponga.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
jqgkzo.jpg
 
Ciertamente me he descojonado del resultado. Y eso que el penalty es de librazo y el imbecil que lo ha cometido no debería jugar al futbol jamás. Pensaba que era el doble de Ramos, :juas:juas.

Bueno pues eso. Deshueve
 
No hace falta un 9 según los iluminatti del estilo pero ponemos a Piqué de 9 a la desesperada, yeah!!!!!!

zubizarreta-rosell-410x246.jpg


JIJI JAJA


Renovación profunda de plantilla o muerte. Me la suda que estemos lideres.
 
:fiu:fiu Creo que a este tipo de equipos que dependen tanto psicológicamente como por el grado técnico de alguien como Messi o en el caso del Madrid de Cristiano necesitan hacer trabajo mental para no condicionarse tanto con la falta del jugador franquicia.

Me parece que tienen dependencia emocional y eso si que es grave.
 
Más que el resultado, lo verdaderamente preocupante es la imagen que ha dado el equipo.
Por mucho que fuera un partido poco trascendente, si no les motiva un partido de Champions con el campo a rebosar, ...apaga y vámonos.
Como se pierda en San Mamés, van a empezar las dudas serias.
 
No es responsabilidad del jugador sino de quien lo pone.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Cierto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Que alguien del cuerpo técnico me explique como puede salir Puyol después del partido y decir que no sabia que hacer como lateral. Si subir o quedarse. Un tío de 35 años que ha estado 7 meses parado no lo puedes poner de lateral en un partido como el de ayer.

Y pongo este ejemplo como demo de que los jugadores no saben a que jugar. No puede ser que ayer Song esté perdidísimo en el campo. Y que salga el entrenador diciendo que no lo cambia para que no se le culpe del desastre. Mira que es fácil. Después del partido dices que lo has cambiado a él pero que tendrías que cambiar a los 11 pero que solo tienes 3 cambios.

Mascherano no es central. Podía jugar de central con Guardiola por la situacionalidad de los jugadores. Pero ahora con un 4-3-3 NO.

Si no tenemos al falso 9... No juguemos con falso 9. Porque solo hay un Messi.


Y mejor no hablar del tema físico-muscular de los jugadores. Cuantas veces se rompía Messi antes de Guardiola? Y durante la época Guardiola? Pues si vuelve a romperse como antes, recupera las costumbres de la época de Guardiola.

Que uno de los temas que ponga encima de la mesa Iniesta para renovar sea la vuelta de Emili Ricart debería hacer cambiar algunas cosas.
 
Esto es como el día de la marmota. Un calco del año pasado. Sobradísimos en Liga, con una primera vuelta pletórica en cuanto a resultados y con muchas dudas en cuanto a juego. La temporada pasada se perdió en Celtic Park y la imagen en Europa era bien distinta que en Liga. Llegó el Milan y el PSG y se pasó dando gracias, salvo la excepción del 4-0 del Camp Nou frente al Milan. Hasta que, como se veía venir, llegara un equipo serio. Y llegó el Bayern y nos cascó un 7-0.

Y tiene pinta de que esto se repite. En Liga parece que nos vale, porque el nivel es así de bajo, pero en cuanto haya un equipo serio delante, el destrozo puede ser terrible.

En cuanto al partido de ayer, fue insultante. Lo peor de todo es el contraste de ver a 11 tíos luchando, presionando, cada balón y el rival totalmente superado. La diferencia de intensidad fue enorme y eso es imperdonable aunque se esté prácticamente clasificado.

La primera parte fue humillante. La imagen ofrecida por todo el equipo fue patética. Y a continuación vienen los nombres... El partido de Mascherano, regalando el balón continuamente al contrario, es para que no jugara más al fútbol. El partido de Puyol....cómico, superado continuamente. Y Piqué, sin un compañero de garantías al lado, ofrece un nivel bajísimo.

Decía Tata hace uno o dos meses, que no necesitaba centrales, que estaba esperando a Puyol. Bien, pues aquí está. Este es el Puyol renovado hasta el 2016. Es cierto que ha jugado de lateral, pero la imagen que ha dado ya se ha visto. El Tata no juega, pero él lo pone en esa posición y él es quien no pide centrales. La realidad es que Bartra debería ser titular viendo el nivel de ayer. Ninguna duda.

Y pasamos al centro del campo donde Xavi-Iniesta se la sacaron. Ahí es cuando Song hace aguas por todos los lados y cuando valoramos mucho más a Busquets, porque teniendo de compañía a Iniesta y Xavi, que no defienden una mierda, los rivales llegan en oleadas. En partidos intensos, la pareja Xavi-Iniesta en el centro del campo, es una cruz.

Por último, en la delantera tenemos a un Cesc jugando de falso 9. Hasta las ******* de esto. ¿Cuántas veces hay que ponerlo en esa posición para darse cuenta de que no sirve ahí?. Ah, claro, que no hay un 9 en la plantilla y por ese motivo se acaba jugando con Piqué arriba. Increíble. Llevamos como 2 años así. Son tantos los despropósitos...

El equipo necesita una remodelación. Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Se desperdició un año y se está desperdiciando otro. No hay que ser esclavos del estilo y si Xavi e Iniesta no están para manejar el centro del campo, habrá que buscar soluciones. Y, tal vez, es hora de jugar con un 9 de verdad, sin que eso suponga una "traición" a Guardiola o al equipo que ha conseguido tantos triunfos. Un equipo debe evolucionar e ir cambiando. Además, los mejores partidos de Messi en el último año, suelen coincidir con un Alexis jugando de 9.
 
Con Guardiola no fue necesario, pero ahora mismo creo que este equipo necesita de nuevo un jugador estilo Deco en el centro del campo y que Cesc tome el mando de una puta vez y sea el líder por encima de Xavi e Iniesta.

Gundogan era el hombre :mutriste
 
Neo, me sorprende que digas que el Ajax es un equipo serio.

Sería más fácil decir que el Barcelona simplemente desfalleció por ir de sobrado, y no mantener la concentración con la que hace gala en la liga.

Es así de simple.

Además siempre andamos echando mierda sobre nuestra competición, haciendo de menos a los equipos de aquí.
 
Gundogan era el hombre :mutriste

De acuerdo en lo de Gundogan. Pero lo pones en pasado ¿por?. ¿Porque ya se ha apalabrado con otro club, porque Zubi no lo va a fichar al no saber quien es o porque "no hay jugadores buenos porque todos están aquí, cuesta encontrar algo mejor"?

La lesión de Messi será beneficiosa para todos (Bartomeu)

JIJI JAJA
 
Neo, me sorprende que digas que el Ajax es un equipo serio.

El Ajax no es un equipo serio. Como tampoco lo es el Celtic y palmaron el año pasado contra ellos. Un equipo serio le mete al Barça de ayer 4 o 5 sin despeinarse. Cuando me refería a equipo serio me refería por el Bayern de la pasada temporada.

Y siento echar mierda sobre nuestra competición pero lo que veo es que el Barça (al igual que el Madrid), tanto la temporada pasada como esta, va muy sobrado. Dependiendo de qué partidos se juega bien, regular o mal, pero se acaba ganando (véase el Rayo). Para ganar la Liga nos vamos a los 100 puntos. Luego salen a Europa y el panorama cambia. En fases de grupos aún, pero algún equipo te pinta la cara, luego llegas a eliminatorias y la cosa se pone jodida que te cagas, salvo que te toque algún Galatasaray. Llega un Bayern y zas.
 
que pena, porque yo esperaba que se lo metiera el mismo en uno de sus recortes debajo del larguero con 2 del Ajax delante. A ver si con el Celtic...

tranquilos, me dicen que el Barça domino en la POSESION.
 
Xavi está "marcando" a Serero, él es su hombre. Lo deja ir y el resultado, unos segundos después, ya lo conocemos.


BaBnY6pCIAAqQlb.png
 
Arriba Pie