dfcjedi
Telarero
Es realmente suyo...?
si, no sé a quien le vas a pedir responsabilidades... al propio Leo? a su papá, que es el que le debe organizar esos bolos de verano donde juega hasta que se enfada porque a uno de sus amigos lo expulsan del banquillo?
Ya verás quien tira las faltas
Ya verás quien tira las faltas
Xavi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
eso ya lo hizo Siro Lopez el otro dia.
Me acaba de llamar un amigo periodista que trabaja en ONA FM; tiene un compañero que trabaja en Punto Pelota pues bien; me dice que cuando Puyol se ha lesionado, estaban viendo el aprtido juntos en redacción 5 personas; Siro Lopez; Pedrerol; Tomás Roncero Mari Angeles Rubiales y Sandra Vizcaino; pues bien Siro Lopez en medio de toda la lesión ha gritado; Jodete Carles- me comenta el compañero que se ha montado un cristo ya que el propio Josep Pedrerol y Tomás Roncero asi cómo la redactora Sandra Vizcaino lo han tachado de muy mala persona y con muy mala leche...el muy Hijo de **** personaje al ver que la ha cagado hasta el fondo.le ha pedido disculpas a Josep Pedrerol argumentando que no era su intención ofender a nadie y que lo dijo pensando en que la lesión no era tan grave y que el propio Puyol estaba fingiendo. Lo que estoy escribiendo es veridico y de muy buena fuente.
Ésta los finalistas se lo ha soplado el amigo Aguilar, el mismo que en el 2011 a las 18:00 le dijo a Santi Polla que Messi ganaba el BO por delante de Iniesta y Xavi.
cristina cubero @criscubero 1min
La FIFA amplía a 5 los finalistas al Balón de Oro para que Cristiano tenga una plaza. El podio es para Ribery, Messi y Robben.