Más que un hilo del FC BARCELONA

si, no sé a quien le vas a pedir responsabilidades... al propio Leo? a su papá, que es el que le debe organizar esos bolos de verano donde juega hasta que se enfada porque a uno de sus amigos lo expulsan del banquillo?

Pues a quien corresponda. Al propio Leo si sus hábitos han cambiado. Al por qué de su mala relación con Juanjo Brau (antes de que se lesionara el domingo se supo que no le acompañaría a Argentina) y a los preparadores físicos.

Lorenzo Buenaventura era el preparador físico en la etapa de Pep en el Barça. Se marchó Pep y se fue él. Ahora está en el Bayern con Guardiola. ¿Cuánto se lesionaba Messi antes de Pep y cuánto durante la etapa de Pep?.

¿Ha cabiado de dieta? ¿Ya no come pescado?. Hemos vuelto a la época en la que Messi se lesionaba dos, tres, cuatro veces al año ¿por qué?
 
nadie le va a pedir responsabilidades a Leo , no seas iluso. Si cada vez que se enfadaba, hasta al propio Pep se le ponían de corbata.
 
Bueno, pues Punto Pelota y Tiki-Taka ya tienen carnaza de sobra durante los dos próximos meses (o más). :zzz

Perder a Messi es una jodienda, PERO el Messi actual, disminuido físicamente (y mentalmente), no representa una pérdida muy grave para el Barça. Que se recupere tranquilamente y que vuelva en las condiciones ideales, y mientras estará bien ver cómo funciona arriba el cuarteto Cesc-Neymar-Pedro-Alexis (con todas las variantes que se quieran). Después de esta lesión, el fichaje de Neymar cobra aún más importancia. Y personalmente, tengo curiosidad por comprobar si el brasileño va a asumir más responsabilidades de liderazgo.
 
Ya verás quien tira las faltas

Xavi


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Tristemente cierto, y si no es él será Alves con sus ensayos al cuatro anfiteatro...


En el Barcelona deberían tirar las faltas Cesc o Neymar, pero si hasta recuerdo un partido en el que la tiró... Piqué.



Lo de Tiki-taka y demas periodismo regional es tan previsible como vomitivo, ya le ha faltado tiempo a Relaño para descartar a Messi de la lucha por el balón de oro, como si eso tuviera ahora mismo alguna importancia ...
 
Pues lo mismo que el MARCA con la portada oportunista de hoy. Cristiano en primer plano con el titular "Se lo merece" (en referencia al Balón de Oro) y Messi en segundo plano con el titular "Crack del crack". Sólo falta que jaleen la lesión de un jugador.

En fin...
 
Siendo Siro López me lo creo.

Hace no demasiado tiempo:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1047987&highlight=Siro+L%F3pez#post1047987

Me acaba de llamar un amigo periodista que trabaja en ONA FM; tiene un compañero que trabaja en Punto Pelota pues bien; me dice que cuando Puyol se ha lesionado, estaban viendo el aprtido juntos en redacción 5 personas; Siro Lopez; Pedrerol; Tomás Roncero Mari Angeles Rubiales y Sandra Vizcaino; pues bien Siro Lopez en medio de toda la lesión ha gritado; Jodete Carles- me comenta el compañero que se ha montado un cristo ya que el propio Josep Pedrerol y Tomás Roncero asi cómo la redactora Sandra Vizcaino lo han tachado de muy mala persona y con muy mala leche...el muy Hijo de **** personaje al ver que la ha cagado hasta el fondo.le ha pedido disculpas a Josep Pedrerol argumentando que no era su intención ofender a nadie y que lo dijo pensando en que la lesión no era tan grave y que el propio Puyol estaba fingiendo. Lo que estoy escribiendo es veridico y de muy buena fuente.

En cuanto al Balón de Oro... No lo va a ganar Cristiano. Me sorprendería muchísimo. Y apostaría que queda por detrás de Messi, para rabia de unos cuantos. El Balón supongo que irá para Ribery.
 
estamos hablando del mamador nº1 de Mourinho, qué esperabais...

Yo si veo con claras posibilidades a Cristiano, su sprint final va a pesar mucho en los votos, sobre todo de los periodistas.
 
Yo ya dije lo que pensaba del Balón de Oro. Los periodistas votarán a Ribery.

Lo que me hace gracia es que (como Relaño) hacen campaña en contra de Messi debido a su lesión, pidiendo los votos para Cristiano, evidentemente. Lo que no sé es si nos toman por idiotas o es que son unos desinformados. Teniendo en cuenta que el período para las votaciones acaba a mitad de noviembre (creo que el 14), la mayoría de votos se habrán emitido. La influencia de la lesión de Messi sería muy relativa.
 
Al hilo de esto, aunque es un poquito troll :lol

Ésta los finalistas se lo ha soplado el amigo Aguilar, el mismo que en el 2011 a las 18:00 le dijo a Santi Polla que Messi ganaba el BO por delante de Iniesta y Xavi.

cristina cubero ‏@criscubero 1min
La FIFA amplía a 5 los finalistas al Balón de Oro para que Cristiano tenga una plaza. El podio es para Ribery, Messi y Robben.

Leído en foros.acb.com

:cuniao
 
Supuestas 1a y 2a equipación del Barça de cara a la próxima temporada:

Imagen-de-las-nuevas-camisteas_54393377192_54145916424_724_270.jpg
 
que originales, otra vez el naranjaaaaaaaaa :fiu

como al final ese sea el podio ( algo por otra parte comprensible, Messi ha sido bota de oro y ha ganado la liga, Robben y Ribéry el triplete ) el ZAS en toda la boca a Relaño, Siros y Ronceros va a ser de órdago :D
 
ademas son de la marca ANDINAS, que esponsoriza a Leo y de su tierra natal, no os suena aquello de:

de los Apeninos a las Andinas

:cuniao
 
Arriba Pie