Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que no entiendo son tantos resbalones. :inaudito Joder, si salen a calentar se supone que también van a comprobar el terreno de juego, no? Hacía falta empezar a jugar en serio para comprobar que necesitaban tacos largos?
No sé, me parece que salen poco concentrados.
Además, parecen tener una moral muy frágil. Consiguieron imponerse a la intensidad del Athletic a base de buen futbol, pero al fallar sus ocasiones en seguida se vinieron abajo.
Vale que el árbitro pudo pitar alguna falta más, que se ahorró una expulsión y que repartió las tarjetas con el culo, pero eso no sirve de excusa para bajar los brazos.

Sobre Xavi, ha sido todo un símbolo para el equipo, pero ya va siendo hora de que le busquen sitio en el club para entrenar a algun equipo juvenil.
 
Mirando las estadísticas del partido..

Disparos 10.. A puerta 2!!! 2 asistencias y 9 centros!

Y el Tata diciendo que vió a un buen barça!!! Pues no vió el mismo partido que yo!
 
Que digo yo que algo bien haría el equipo de enfrente no? Porque la prensa lo único que dice es lo mal que jugó el Barcelona, pero el gol lo metió el Athletic.....
 
Que digo yo que algo bien haría el equipo de enfrente no? Porque la prensa lo único que dice es lo mal que jugó el Barcelona, pero el gol lo metió el Athletic.....

Si. Pero este es el hilo para cagarnos en el Barça. Para hablar del partido está el post de la liga.

Porque no posteais allí vuestras impresiones del partido?
 
El partido de Bilbao volvió a constatar que nos toca aguantar a Mascherano DE CENTRAL hasta que las ranas críen pelo.

¿Fichar a un central? Ciencia-ficción.

¿Darle a Bartra la alternativa de una vez por todas? Ciencia-ficción.

¿Sustituto de Piqué? NADIE.

Manda huevos, Andoni.
 
Tonny Sanabria pide que le dejen salir del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sanabria-rechaza-nueva-oferta-pide-que-dejen-salir-2891111

Se lleva rumoreando desde hace tiempo, pero a Zubi no le constaba...

"Sanabria tiene contrato con nosotros y ni él ni su agente nos han dicho que se quiera marchar"

http://www.sport.es/es/noticias/bar...ente-nos-han-dicho-que-quiera-marchar-2868509

Puñetero inútil.

Inútiles es poco. Ahora resulta que Song jugo con las botas de Busquets el partido del Ajax... 1 número y medio mas grandes.
 
Esa es otra.... ¿Es necesario esperar las botas del patrocinador? ¿No tienen ni 100 € para ir al centro comercial más próximo y comprar unas botas de su talla?

Joder, es increíble. Suena tan absurdo que es difícil creer algo así.
 
¿Y si te digo que en la rueda de presentación de Dani (hace muchos años), la camisete del Barça que llevaba era mia por que a nadie se le ocurrió traer una? :juas
 
¿Y si te digo que en la rueda de presentación de Dani (hace muchos años), la camisete del Barça que llevaba era mia por que a nadie se le ocurrió traer una? :juas

Pero manu, una cosa es una presentación y otra cosa es las putas botas. Tu como perito oficial del foro en asuntos de pieses.. ves normal que un jugar de un equipo de primera juegue 90 minutos con un numero y medio mas?
 
Como Pedrerol se entere del "incidente", monta un programa monotemático sobre los pies de Song y sus botas. :garrulo

A perro flaco...
 
¿Y si te digo que en la rueda de presentación de Dani (hace muchos años), la camisete del Barça que llevaba era mia por que a nadie se le ocurrió traer una? :juas

Pero manu, una cosa es una presentación y otra cosa es las putas botas. Tu como perito oficial del foro en asuntos de pieses.. ves normal que un jugar de un equipo de primera juegue 90 minutos con un numero y medio mas?

A ver, que era un chascarrillo (aunque real) para ilustrar la "terrenalidad" de esta institución, que algunos creen que es casi divina, y en realidad, es como cualquier otro sitio... Vas a presentar a un jugador que es una estrella recién aterrizada... y no se te ocurre traer una puta camiseta. Y peor aún... nadie en todo el Nou Camp tenía una a esas horas. :facepalm

Por supuesto que es INACEPTABLE que juegue nadie con unas botas más grandes. Pero es que lo sería igualmente aunque fueran de su número. Una bota nueva no es algo que quieras tener en los pies en un partido serio, créeme. Añade que cada jugador lleva una plantilla personalizada. Calzarle a alguien unas botas nuevas, sin plantillas, y más grandes de su talla, debería haber sido motivo para que, sencillamente, no hubiera saltado al campo. ¿Y si se te lesiona? Cosa que era MUY factible.

De locos.
 
Martí Perarnau

.....

Desde lejos todo se ve diferente. Por lo general, la distancia te impide apreciar los detalles pictóricos, así que no puedo decirte si Messi cena carne o pescado, pero por lo que leo parecería que ahora este chico lo hace todo mal. De hecho, si salió aquellos minutos contra el Paris Saint-Germain debió ser por capricho a la vista de la exhibición que estaban realizando sus corajudos compañeros, los mismos que resoplaron felices cuando se marchó el tirano porque así podían jugar más liberados… A mí me pareció, más bien, que Messi salió aquella noche a salvar un desastre mayúsculo y aún creo recordar que le tacharon de Cid Campeador porque dio la vuelta al desastre con su simple presencia. Fue entrar en el campo y echarse a temblar Thiago Silva, pero quizás leí mal entonces y Messi no arriesgó su pierna esa noche para meter al Barça en unas semifinales en las que, ay amigo, vimos lo que vimos, o sea Troya. Quizás Troya era esclava de los sistemas de juego.

....

Y tengo la impresión fundada de que por tus tierras se han desvanecido las líneas rojas y ya nadie pilla a nadie, salvo a los desgraciados, que son los que no tienen pasta ni poder. Perdona la parrafada, pero cuando me hablas de historia blaugrana y del poco aprecio que sienten los mandamases por ella me sonrío: ¡pero si están repitiendo paso a paso el camino de Núñez! Adviértase que Núñez hizo muchas cosas buenas por el Barça. Hay que ser muy zoquete para no hacer nada bueno en una entidad tan poderosa. Pero esta gente de hoy va camino de repetir las peores hazañas de aquel presidente, que también las tuvo y a puñados. ¿Para qué sirve la historia? Para evitar repetirla en forma de farsa, como dejara escrito el señor de los brumarios. Será que no le han leído.

....A Sandro Rosell debiera haberle bastado semejante victoria oceánica para sentarse en el trono de la generosidad y dedicarse a gestionar la mejor etapa de la historia del club. Podría haber unido a demócratas y republicanos, empleando esa distinción que has acuñado, alrededor de un patrimonio común que estaba en su apogeo. En lugar de eso prefirió mandar desde el rencor, costumbre de reyes. Ya conoces la historia de los reyes: alguno hubo magnánimo, pero la mayoría fueron hirientemente vengativos. Shakespeare lo dejó todo escrito: celos, traición, venganza.

Múnich, donde cuidan los legados

http://www.martiperarnau.com/firma/carta-desde-munich/
 
me está dando un asco este equipo :mosqueo

y eso que le han remontado en la primera parte al todopoderosísimo Cartagena. Pero la defensa es un chiste continuo, fallan ocasiones dignas de alevines, da la impresión de que no entrenan un carajo el tiro a puerta...

veo mas lejos que nunca a este equipo de los mejores de Europa. Ahora mismo habrá como 7 ú 8 mejores , y no exagero.

y lo peor de todo es que se venderá que hoy han jugado cojonudamente, cuando es un rival de una categoría inferior y se lo están poniendo en bandeja con la defensa adelantada para los desmarques de Pedro ( el mejor, si, pero fallando por el camino dos clarísimas )


a ver la 2ª , ya es un ejercicio de masoquismo, lo confieso :fiu
 
Del Cartagonova que vengo de ver por primera vez al barça...
El 1-0 vaya cachondeo :mparto:mparto:mparto....el 1-4 se veía en el horizonte :queteden..
No hemos podido ver al de la cresta pero al ser socio me ha costado 20€ y no 75 :fiu..
Con la de alexis perdí la poca voz que me quedaba y pedro me ha encantado....
El tata se come el turrón en argentina :garrulo:garrulo:garrulo...
 
Arriba Pie