Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dicen como si hubiera una purga y el chaval fuera el primer paganini. Así venden el fracaso de no haberlo convencido para que se quede como un logro.
Que gente más patética.
 
De una fuente fiable me ha llegado la información de que Valdés has perdido un pastón en negocios inmobiliarios y necesita pasta como sea.

Y Valdés también sabe que en el Mónaco no pagará impuestos, que representan más del 50% de sus ingresos.

La única forma de convencerle de que no se vaya es pagándole el doble, lo cual, obviamente, el Barça no puede hacer.
La directiva de Rosell ha metido la pata muchas veces, pero en este caso no se trata de ningún fracaso.
 
De una fuente fiable me ha llegado la información de que Valdés has perdido un pastón en negocios inmobiliarios y necesita pasta como sea.

Y Valdés también sabe que en el Mónaco no pagará impuestos, que representan más del 50% de sus ingresos.

La única forma de convencerle de que no se vaya es pagándole el doble, lo cual, obviamente, el Barça no puede hacer.
La directiva de Rosell ha metido la pata muchas veces, pero en este caso no se trata de ningún fracaso.

Ya se comentó por aquí en mayo, y parece que estos rumores se extienden...veremos.

Me ha llegado un rumor, cuanto menos, curioso...
Parece ser que Valdés se va porque tiene...problemas económicos! :preocupado

Según he oído, ha tenido que venderse incluso su mega-casa de Gavà, porque parece ser que está arruinado: Dicen que ha cedido la gestión de su patrimonio a su hermano, y éste ha hecho inversiones inmobiliarias y...:facepalm

Así que se va al Mónaco para, en los años que le quedan de carrera, recuperar lo perdido.

Veremos qué cuenta este mediodía, y si se parece en algo a lo que, repito, es un rumor...:cafe
 
pues Falcao se quería ir del Monaco precisamente porque las cosas no son exactamente cómo se las habían prometido...

veremos si no sale trasquilado el bueno de Victor.
 
pues Falcao se quería ir del Monaco precisamente porque las cosas no son exactamente cómo se las habían prometido...

veremos si no sale trasquilado el bueno de Victor.

Efectivamente creo que la ley cambió y los deportistas que jugaban en Mónaco al final tenían que cotizar al fisco... francés
 
Vídeo del asado

Asado de hermandad del primer equipo de fútbol del Barça - YouTube

BbDsnjOCAAA1xg0.jpg:large



No hay grupos :D. LA ORGANIZACIÓN. Los que dicen al Tata cómo deben entrenar.

A Cuenca parece que le dejan sentarse. :diablillo
 
pues Falcao se quería ir del Monaco precisamente porque las cosas no son exactamente cómo se las habían prometido...

veremos si no sale trasquilado el bueno de Victor.

Efectivamente creo que la ley cambió y los deportistas que jugaban en Mónaco al final tenían que cotizar al fisco... francés

Lo que tendría toda la lógica del mundo si juegan la liga francesa, lo contrario sería jugar con ventaja
 
Camp Nou desde siempre lo tomé como un nombre propio en sí mismo. O sea, no una unión de sustantivo y adjetivo para definir eso, un campo nuevo. No digo que en su momento no fuera así, pero con el paso del tiempo ha adquirido entidad como nombre propio. Y creo que tiene total aceptación por parte del soci. Poner un nombre concreto con significado específico (ya no digo comercial) será causa segura de controversia.
 
2-6 Stadium

esa imagen era del proyecto de Foster, del que Rosell se ha desmarcado ( porque le contrató Laporta, no por otra cosa )


300 milloncejos de € vale remodelar el actual, 600 hacer uno nuevo.

Los que vais normalmente: en serio hace falta?
 
Arriba Pie