Más que un hilo del FC BARCELONA

BbJWcmhIMAAdMwR.jpg:large
 
Sí, para cubrirlo del todo la reforma debería ser tan radical que a lo mejor les sale más a cuenta tirarlo y empezarlo de cero en el mismo sitio. No sé como lo harán. Actualmente es muy abierto y además, la parte de Lateral es mucho más alta que la de Tribuna. En fin... ellos sabran, pero el campo se ha quedado antiguo. Por dentro da el pego, con césped a la última y asientos nuevos y coloridos, pero tanto las entrañas del estadio como los accesos y la estructura están desfasados para un club como el Barça.


Con Messi no creo que pase nada. Lo único es que no van a estar revisándole el contrato cada temporada cuando es, de calle, el mejor pagado, ¿no?
Aunque ciertamente me han llegado rumores que Messi (o su entorno) ha exigido al Barça un aumento de ficha que a día de hoy es inasumible para el club. No sé si es cierto o no, pero tras el palo de Hacienda, todo es posible...


Y no sé a qué esperan a vender el nombre principal del estadio. Si ya vendieron la camiseta, que era mucho más sagrado, no entiendo a qué esperan a coger esos 250 millones de euros. O todo o nada.
 
de todos modos, lo de Messi ha salido en primera plana de AS, que ha disparado el ventilador de mierda hacia Can Barça, como siempre.

me parecen unas declaraciones sencillamente logicas de Faus, se le ha revisado el contrato recientemente, no se le va a mejorar porque si, sin mas. Si defraudó a Hacienda es su problema, que nos lleve a ganar otra champions y si eso hablamos.
 
Lo de Messi no viene de Faus ni de As, viene de más atrás. Y el primer interesado en difundirlo es el propio entorno del argentino.
 
Y así amijos es cómo actúa Rosell... Primero la dietista, que sólo trabajó con Messi un par de meses y tras las lesiones se filtra su mala alimentación, luego con las encuestas si se vende o no a Messi y por último que Messi quiere una renovación cada año, quiere cobrar más, es un pesetero. Por supuesto, todo esto viene de su entorno.

Rosell lo está logrando. Sólo le falta un par de portadas de El Mundo Deportivo, dos o tres declaraciones más y ya tiene a Messi diciendo que se quiere ir, porque venderlo no, pero si no está a gusto y él dice que se va....

En RAC 1 ya empezaron.

Guardiola 2.0

Ya lo decían... primero Cruyff, luego Guardiola y por último Messi.
 
Esos 40 que se ha llevado el brasileño más lo que ha tenido que devolvera a la Agenia Tributaría. Y además le debe reconcomer que el club no pagó nada por el, porque lo rescataron de Argentina de niño.

No obstante, no me parece buena idea enmierdar todo el entorno del jugador para que parezca estar incómodo en el club, porque eso lo único que produce es sensación de querer quitárse de enmedio a toda costa con lo que abarataría su contratación.

Me da la impresión que este acaba en el Bayern.
 
Antes incendian la casa de Rosell con él dentro que vender a Messi. Al día siguiente de decir que quiere irse moción de censura y abrumadora mayoría al canto.
 
Antes incendian la casa de Rosell con él dentro que vender a Messi. Al día siguiente de decir que quiere irse moción de censura y abrumadora mayoría al canto.

Ya se estan encargando de desprestigiarlo. Como decían antes, dos portadas de Mundo Deportivo en contra, dos a favor de Neymar y un par de posibles fichajes y ya lo tiene.
 
Pues ya sabes a quien benefica eso. Al posible comprador, y además en perjuicio del club, porque es el que va a aperder si o si.

Pasta porque lo devalúan y a un jugador franquicia, que además es insustituible, aunque piensen que Neymar pueda hacer el apaño.

Los del Bayern son muy cabrones y además está Guardiola jodiendo la pava, así que no me extrañaría que anduvieran enredando.
 
Nogales, Rosell es tonto, muy tonto, pero no lo está tanto como para vender a Messi. Si vende a Messi sale del Camp Nou en globo. También sabía que no podía decirle NO a Guardiola.

Otra cosa es que ellos se quieran ir... Si se empieza a enturbiar su relación (que ya no es buena), si empieza a filtrarse en prensa ciertas cosas (sean o no ciertas), si empiezas a molestar a Messi y a su entorno hasta que prefieran marcharse... Ya lo tiene.

Venta porque Messi no está a gusto en Barcelona. Rosell ha intentado que Guardiola Messi se quedara pero ha preferido marcharse
 
Obviamente no va a poner a Messi en el mercado. Pero la gente tampoco le perdonaría el que Leo se quisiera ir y él no consiguiera retenerle.

La gente no es tan tonta para creerse panfletos como MD y Sport, aún peores que la prensa mamadora.
 
Pero si no ha sido capaz de retener a Valdés. Si el argerntino se le pone de los bemoles largarse, y además por dinero, ahí se va a quedar.

¿Qué motivación le queda?, si con el Barcelona lo ha ganado todo.

Lo único que le queda es el dinerito. Y si vienen por ahí y le triplican el sueldo, ni cristo le retiene.
 
Yo es que considero que no se le ha de renovar... cada año...

en cinco años llevaba 9 contratos...

Que cumpla y cuando quede un año o dos pues se renueva y si no quiere pues se vende.

La clausula son 250 millones más iva... si alguien viene con esa pasta, un lacito y a fichar bien, pero que fiche alguien con criterio, no el inutil de zubi...

Y digo 250 porque estoy cansado tambien que si un tio no esta contento se deje ir libre, en cambio quieres fichar a un tio que no esta contento en el tothenham o en arsenal y te sablean de 50 a 100 millones.
 
¿Y por qué asumís que Rosell es el único interesado en que se vaya?

No sé si es el único interesado. Lo que sé es que Rosell se encontró con una plantilla afín a Laporta y que se fue cargando lo que pudo que oliera a Cruyff.

Y desde hace unos meses se venía diciendo (por parte de anti rosellistas, evidentemente) que Rosell tenía ciertas intenciones con Messi. Luego empiezan a salir temas (casi todos en el Mundo Deportivo) que no dejan a Messi en buen lugar. La nutricionista y su mala alimentación, por ejemplo. Hace encuestas preguntando por su venta :roto2, van diciendo que la lesión de Messi es buena para el equipo (Bartomeu) y dejan caer el tema económico.

¿El motivo que puede tener Rosell para hacer esto?. No sé. ¿Tal vez porque tiene a su estrella brasileña y se dice que su sueño sería que Scolari entrenara al Barça?. ¿Forjar un nuevo proyecto alejado de la sombra de Laporta, Guardiola y Messi?

La gente no es tan tonta para creerse panfletos como MD y Sport, aún peores que la prensa mamadora.

Subestimas el poder de la prensa y el aborregamiento de las masas. Iniesta sigue siendo intocable en la grada del Camp Nou porque lo es en la prensa. ¿Te acuerdas de Estás despedido Manolo?
 
Jaume Torres ‏@JaumeTorres14 34min
Suposo que la culpa que es parli per 1ª vegada d'una possible sortida de Messi des d que està al 1r equip la tenim els 4 imbècils de twitter

Pel matí: Faus diu que aquest senyor no ha de renovar cada mesos

Per la tarda: Cuní posa en un gràfic el traspàs de Messi com a possible solució per pagar el nou estadi

Per la nit: Màrius Carol diu que mantenir Messi costa molt cada any, Però en fi, som nosaltres que estem tarats
 
Yo solo te digo que el entorno de Messi lleva un tiempo "dejándolo caer". Y la actitud del rosarino obviamente no es la misma del pasado. A lo mejor, está todo más orquestado de lo que pensáis.
 
Arriba Pie