Sí, para cubrirlo del todo la reforma debería ser tan radical que a lo mejor les sale más a cuenta tirarlo y empezarlo de cero en el mismo sitio. No sé como lo harán. Actualmente es muy abierto y además, la parte de Lateral es mucho más alta que la de Tribuna. En fin... ellos sabran, pero el campo se ha quedado antiguo. Por dentro da el pego, con césped a la última y asientos nuevos y coloridos, pero tanto las entrañas del estadio como los accesos y la estructura están desfasados para un club como el Barça.
Con Messi no creo que pase nada. Lo único es que no van a estar revisándole el contrato cada temporada cuando es, de calle, el mejor pagado, ¿no?
Aunque ciertamente me han llegado rumores que Messi (o su entorno) ha exigido al Barça un aumento de ficha que a día de hoy es inasumible para el club. No sé si es cierto o no, pero tras el palo de Hacienda, todo es posible...
Y no sé a qué esperan a vender el nombre principal del estadio. Si ya vendieron la camiseta, que era mucho más sagrado, no entiendo a qué esperan a coger esos 250 millones de euros. O todo o nada.