Más que un hilo del FC BARCELONA

No es otro tema, es El Tema. Del que nadie quiere hablar (por ejemplo, el Gobierno de Navarra se tambalea estos días por cosas como ésta)
 
No es otro tema, es El Tema. Del que nadie quiere hablar (por ejemplo, el Gobierno de Navarra se tambalea estos días por cosas como ésta)

No, si es cierto que es el tema. Pero no creo que tenga que ver con la ingeniería fiscal de las empresas o clubes.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
marca.750.jpg


90 millones + 36 de multa = 126 kilitos de nada

La verdad, menos de lo que esperaba :pensativo
 
pues lo tengo que decir.

Ha llegado el "tonto" martino. Lo esperaba, por información confidencial. Lo que ha hecho hoy con la alineación y con la posición de los jugadores , con un equipo que le ha puesto en dificultades en los últimos enfrentamientos y que es el quinto, es para darle de ostias hasta en el carnet. Ha dejado al barcelona sin centro del campo, con tres centrales lentos y altos con dos atacantes rápidos y bajitos y cuando se ve que es una mierda hace tarde los cambios. A montoya y a song los sacas en el campo nou y con un rival menor, no fuera y con la rea. y lo de la presión, lo de la presión es un mundo aparte. Qué ha hecho este gili con la presión?. Por dios, que todos los equipos presionan más que nosotros. Nuetra presión que asfixiaba al contrario, que lo acojonaba, que hacía que todos los jugadores contrarios tuvieran pánico a perder la pelota y les anulaba el pensamiento y la claridad de ideas. ¿DÓNDE LA HAS METIDO, NECIO?

Ya me contaron que era un poco tata y que no se enteraba mucho. Hoy ha puesto todo de su parte para que el barcelona que conocíamos desaparezca. Sus genialidades demuestran que le viene grande y le ha tocado la lotería con este barcelona. En el camino va a destruir lo que se construyó en los últimos tiempos.

Un barcelona desquiciado haciendo el tata. Soy el Tonto Martino. Ja soc aquí.
 
me ha recordado a la inmolación de Pep en Pamplona en su último año, cuando perdimos 3-2 contra el Osasuna y sentenciamos la liga a favor del Madrid de Mourinho

hoy el Tata ademas lo ha redondeado con su expulsión, esperad a ver si no es porque se quiere largar este mismo año. Lo malo es que con él no se irán Montoya y Piqué, no caerá esa breva, no...
 
La defensa azulgrana ha quedado bien retratada hoy. Pero claro... lo de fichar a un puñetero central de garantías de una condenada vez es una quimera, ya lo sabemos. Mientras, ahí está un Piqué que no tiene competencia posible y que va a jugarlo TODO esté como esté, a un Bartra que de ninguna manera puede ser titular, a un Puyol que desgraciadamente no es ni sombra de lo que era, a un Mascherano que continúa de parche, a un Montoya que es de lo más discreto de la primera división, a un Alves que cada día defiende menos, etc... En el segundo gol Bartra da una asistencia de cabeza perfecta al rival... y en el tercero es de risa cómo Griezmann rompe el fuera de juego...

No se entiende que el Tata se juegue la liga en San Sebastián sin el equipo titular al completo. Las rotaciones hay que dejarlas para partidos de casa o para salidas más fáciles. Era fácil pensar que la Real le tenía ganas al Barça y que iban a apretar a muerte. Pero va el Tata y deja en el banco a Xavi, mete a Song y saca una línea defensiva SUPERFIABLE con Adriano-Piqué-Bartra-Montoya...

Aunque tampoco hay que eximir de responsabilidad a los jugadores. A ver si ahora el entrenador es un ceporro y toda la culpa se centra en él cual cabeza de turco, y ésto me parecería un inmenso error.

¿Alguien se imagina lo que puede pasar cuando esta maravillosa defensa barcelonista se enfrente a los delanteros del Bayern, del PSG o del Madrid?
 
Pero de verdad pensáis que el problema del equipo es del tata???? Es de la directiva puñetas, que no han tenido (ni tendrán) cojones de resetear al equipo, fichando jugadores y jubilando a otros...El Tata sabe que es un parche temporal, que su opinión a la hora de reforzar puestos no cuenta ya que no hay proyecto deportivo....

Lo que si me parece, es que el partido de hoy nadie se lo tomo muy en serio y mas sabiendo que en los últimos años no han sacado ningún resultado positivo :notok
 
pues lo tengo que decir.

Ha llegado el "tonto" martino. Lo esperaba, por información confidencial. Lo que ha hecho hoy con la alineación y con la posición de los jugadores , con un equipo que le ha puesto en dificultades en los últimos enfrentamientos y que es el quinto, es para darle de ostias hasta en el carnet. Ha dejado al barcelona sin centro del campo, con tres centrales lentos y altos con dos atacantes rápidos y bajitos y cuando se ve que es una mierda hace tarde los cambios. A montoya y a song los sacas en el campo nou y con un rival menor, no fuera y con la rea. y lo de la presión, lo de la presión es un mundo aparte. Qué ha hecho este gili con la presión?. Por dios, que todos los equipos presionan más que nosotros. Nuetra presión que asfixiaba al contrario, que lo acojonaba, que hacía que todos los jugadores contrarios tuvieran pánico a perder la pelota y les anulaba el pensamiento y la claridad de ideas. ¿DÓNDE LA HAS METIDO, NECIO?

Ya me contaron que era un poco tata y que no se enteraba mucho. Hoy ha puesto todo de su parte para que el barcelona que conocíamos desaparezca. Sus genialidades demuestran que le viene grande y le ha tocado la lotería con este barcelona. En el camino va a destruir lo que se construyó en los últimos tiempos.

Un barcelona desquiciado haciendo el tata. Soy el Tonto Martino. Ja soc aquí.

Seoman.. MES DE AGOSTO:

Seoman... Se esta criticando lo MISMO que se criticó del equipo el año pasado.

Seguimos sin defensas. Pique, Puyol y Mascherano son los únicos centrales del equipo (no pongo a Bartra porque no cuentan con él).

Xavi sigue igual que el año pasado. Y encima hablando mas de la cuenta. Ah! Y somos tan idiotas que permitimos que "su recambio" se vaya al Bayern "regalado".

Messi se vuelve a entrenar hoy al margen del equipo. Pero que nadie le quite los partidos de costellada en verano para ganar (MAS) dinero.

El portero titular se pira el año que viene y no tenemos recambio. Ni siquera se habla con el presidente (a la sesión de fotos con los dictadores del otro dia me refiero).

Pedro esta perdido.

Reforzamos a un rival regalando a Villa (que me parece perfecto que se lo saquen de encima, pero no lo regales a un rival)

...



S


MES DE FEBRERO.. IGUAL.

La junta directiva es inepta en todos los aspectos. Económica, social, deportiva... Y los jugadores, es que no saben ni a que coño jugar. Lo de hoy es una broma al socio.
Te juegas la temporada, y sales son esta ¿táctica?
 
El Barça ingresará mañana mismo en la delegación de Hacienda de Barcelona los más de 9 millones de euros en los que la Fiscalía y el juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional han cifrado el importe de impuestos supuestamente eludidos por la entidad en los diversos contratos firmados para la contratación el año pasado del futbolista brasileño Neymar Da Silva júnior, según las fuentes consultadas por este diario. La decisión podría formalizarse en la junta directiva que el Barça celebra precisamente mañana. La cantidad corresponde a las retenciones a cuenta del 25% que el club debería haber hecho en los pagos a sociedades ligadas a Neymar por casi 38 millones de euros.

Reconocen el ROBO y no lo bajan a segunda....otro indulto

Y lo del evasor Messi coleando :facepalm
 
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip

El Barça no perdía un partido de liga fuera de casa por 2+ goles de diferencia desde hacía casi 6 años (4-1 vs. Real Madrid, el 07.05.2008)

Ahí estamos. Y muchos lo sabíamos.
 
LUIS F. ROJO. BARCELONA 24/02/14 09:35
Cada día que pasa, el importe total de la operación Neymar sube un poco más. En estos momentos, ya se eleva a unos 111 millones si se añaden los 13 que ha pagado el club azulgrana por supuesto fraude a Hacienda y la multa correspondiente, si se prueba su culpabilidad, que oscilaría entre 5,5 y 54,6.

111 kilitos ya :mparto y lo que te rondaré morena

Pero Madrit ens roba , eh :yes
 
El partido del otro dia, the horror, the horror, you know. Imposible de comentar tantos fallos, despropositos y desidia. Y vale, mister Martino la cago bien cagada al no tomarse en serio el partido y hacer una alineacion so surrealista, you know. Pero es que los que salen estan exculpados??? A ver, que todos esos jugadores forman parte de la plantilla del barcelona, y si cuando tienen una oportunidad la cagan , es que no merecen estar en este equipo. Eso unido a la desidia de los mas o menos habituales( poco existente messi, neymar totalmente en otro planeta, el peor pique de hace mucho tiempo, un iniesta que parecia que estaba entrenando en vez de compitiendo, busquets tres cuartos de lo mismo,etc) y las ganas y el gran partido de la real pues se formo lo que se formo.

Con espectaculitos de esta calaña poco o nada ganaremos, you know.
 
Porque los jugadores no saben jugar a lo que les pide el tata...

Si quieres jugar con Song/Busquets, coloca a Song delante y a Busquets detrás, ni y no al revés.
Montoya y Adriano, no pueden hacer de carrileros (y menos con la presión de la RS)... Un desproposito de planteamiento táctico que encima no intentas solucionar hasta el minuto 60.
 
No, de acuerdo. El planteamiento fue una puta mierda que no hay por donde agarrarlo. Eso creo que estamos de acuerdo todos. pero a mi me parecio igual de lamentable la desidia de muchos supuestos titulares y las pocas o nulas ganas de los supuestos suplentes que tienen que ganarse el puesto. Estaban por alli como de paso. Lo de gente como song o montoya ya es de traca cada vez que salen( creo que todas las derrotas del equipo se han producido con song en el campo, casualitly??) y bartra, tres cuartos de lo mismo.

Y es que a una defensa no ya del barcelona, no ya de primera division, sino a una defensa profesional no le pueden hacer el tercer gol que les hace lal real. Un pase en profundidad que rompe a una defensa completa donde todos y cada uno de sus integrantes se quedan totalmente estaticos y viendolas pasar. Y Valdes lleva ya un par de partiditos que tela marinera tambien. Cada salida suya era aun peor y mas insegura que la anterior.
 
No, de acuerdo. El planteamiento fue una puta mierda que no hay por donde agarrarlo. Eso creo que estamos de acuerdo todos. pero a mi me parecio igual de lamentable la desidia de muchos supuestos titulares y las pocas o nulas ganas de los supuestos suplentes que tienen que ganarse el puesto. Estaban por alli como de paso. Lo de gente como song o montoya ya es de traca cada vez que salen( creo que todas las derrotas del equipo se han producido con song en el campo, casualitly??) y bartra, tres cuartos de lo mismo.

Y es que a una defensa no ya del barcelona, no ya de primera division, sino a una defensa profesional no le pueden hacer el tercer gol que les hace lal real. Un pase en profundidad que rompe a una defensa completa donde todos y cada uno de sus integrantes se quedan totalmente estaticos y viendolas pasar. Y Valdes lleva ya un par de partiditos que tela marinera tambien. Cada salida suya era aun peor y mas insegura que la anterior.

A Montoya lo ponen de carrilero, cuando no es carrilero.. Y encima el RS le mete la presión que le mete a la salida del balón... Y esto vale para Montoya o Adriano.

A Song, le haces hacer un trabajo que no es el suyo, para que se sienta cómodo (palabras del tata). Y a Busquets a hacer de Xavi. Que Song no es un central!

El tata intento un 3-4-3 (3-3-1-3),,, y le salió como el culo.
 
No, de acuerdo. El planteamiento fue una puta mierda que no hay por donde agarrarlo. Eso creo que estamos de acuerdo todos. pero a mi me parecio igual de lamentable la desidia de muchos supuestos titulares y las pocas o nulas ganas de los supuestos suplentes que tienen que ganarse el puesto. Estaban por alli como de paso. Lo de gente como song o montoya ya es de traca cada vez que salen( creo que todas las derrotas del equipo se han producido con song en el campo, casualitly??) y bartra, tres cuartos de lo mismo.

Y es que a una defensa no ya del barcelona, no ya de primera division, sino a una defensa profesional no le pueden hacer el tercer gol que les hace lal real. Un pase en profundidad que rompe a una defensa completa donde todos y cada uno de sus integrantes se quedan totalmente estaticos y viendolas pasar. Y Valdes lleva ya un par de partiditos que tela marinera tambien. Cada salida suya era aun peor y mas insegura que la anterior.

A Montoya lo ponen de carrilero, cuando no es carrilero.. Y encima el RS le mete la presión que le mete a la salida del balón... Y esto vale para Montoya o Adriano.

A Song, le haces hacer un trabajo que no es el suyo, para que se sienta cómodo (palabras del tata). Y a Busquets a hacer de Xavi. Que Song no es un central!

El tata intento un 3-4-3 (3-3-1-3),,, y le salió como el culo.

Ok, pero que si, que nadie esta discutiendo que el planteamiento del tata fue de traca. Al menos yo no. Pero yo he visto en el madrid o en el atleti a jugadores fuera de su sitio y poco habituales en las alineaciones cumplir con creces. Y en el barca no. Por no hablar de los habituales que estaban en su puesto y que no aportaron absolutamente nada, salvo desidia y pocas ganas de jugar. Joder, que salieron como dando el partido por perdido desde el principio, y eso un equipo que aspira a la liga y que uno de sus maximos rivales habia ganado antes.

El tata estuvo fatal, pero no le crucifiquemos unica y exclusivamente a el, porque los jugadores se marcaron un partidito que vaya tela( y hablo tambien de los que estaban en su puesto) y no tienen excusa tampoco. Valdes, bartra, pique, iniesta, messi, pedro, neymar, etc. Todos esos estaban en su puesto y todos esos ofrecieron un nivel infimo y pesimo y una desidia y falta de ganas espantosa. Tan mal los jugadores como el tata.
 
El Tata será un buen cabeza de turco al que echar todas las culpas... hasta que deje de serlo y la gente apunte a otras direcciones.

El planteamiento fue un asco y su falta de reacción también, eso no lo duda nadie, ¿pero cómo se explica que los balones divididos los ganaran los de la Real o que la intensidad y la velocidad fuera de la Real?... ¿Cómo es posible ver a jugadores del Barça andando?... ¿Acaso el planteamiento táctico los encorseta tanto que directamente quedan desactivados?... El Barça fue un cadáver andante, y hombre, que los jugadores salgan indemnes y que al Tata (que además tuvo la gallardía y la honestidad de reconocer en rueda de prensa sus errores, cosa que casi ningún entrenador hace) se le sepulte en la fosa más honda, pues...

Aunque toda la culpa no es del Tata ni de los jugadores, sino de aquellos que han confeccionado una plantilla desequilibrada, con varios jugadores de banquillo que bajan mucho el nivel, una falta alarmante de defensas que sepan ejercer su oficio como Dios manda (ese Thiago Silva tendría que estar aquí, COÑO) y una carencia importante de jugadores diferentes que aporten soluciones en ataque (y aquí hablo de la remota posibilidad de tener un delantero centro que desatasque determinados partidos)...
 
Yo no defenderé al Tata, pero lo que en pocos días fue un portento táctico ayer era una auténtica castaña.

De veras que sois la polla.
 
Lo que hizo en Manchester no fue un portento táctico, sino aplicar la lógica.

Fuera de casa este Barça tiene que asegurar lo máximo posible la posesión para llevar el mando y minimizar que le ataquen. Esto significa que tiene que jugar con Xavi-Iniesta-Cesc-Busquets, que es el medio campo con más calidad posible. Y atrás no queda más remedio que jugar con Mascherano, porque visto lo visto con Bartra y Puyol, es la solución menos mala. También Alves y Alba están por delante de Montoya y Adriano. Nada que ver con el equipo que el Tata sacó en Anoeta, donde gente como Song, Bartra y Montoya volvieron a demostrar que la camiseta les viene grande para ser titulares en un partido de máxima exigencia.
 
Es más... En los partidos grandes fuera de casa, a día de hoy creo que al lado de Messi tienen que jugar Pedro o Alexis antes que Neymar...
 
Arriba Pie