Más que un hilo del FC BARCELONA

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/etoo-carga-contra-guardiola-3212547

Con mucho retraso, pero esto algún día estaba claro que iba a pasar:

Declaraciones a 'beIN Sports' Eto'o carga contra Guardiola


El delantero del Chelsea Samuel Eto'o contra el ahora entrenador del Bayern Múnich a consecuencia de la relación entre ambos en el Barça



"Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto'o".

Mira que quiero al hermano negro pero es un bocazas de tomo y lomo.
 
Ninguno de los dos anda bajo de ego.A saber lo que se dijeron cuando pep le dijo lo del feeling cara a cara...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ninguno de los dos anda bajo de ego.A saber lo que se dijeron cuando pep le dijo lo del feeling cara a cara...
Enviado desde dispositivo móvil
Eso está claro, pero ojo, que curiosas son estas declaraciones 5 años después con el camerunés en el chelsea entrenado por.....:cuniao
 
Pues sí, son curiosas.

Evidentemente se sabía que había algo extradeportivo entre Eto'o y Pep, pues no prescinde de él por su rendimiento deportivo.

De su ego ya lo sabíamos todo.

Por otra parte, tras el partido de ayer....


messi-maximo-goleador-los-clasicos-1395611972452.jpg
 
Y mientras, el grupo Godó en plena forma...

Jordi Musoy ‏@jordimusoy
Màrius Carol a Rac1: "Si no fos pel Barça, Messi hauria sigut un tio de 1,40 metres que cauria als autobusos.. Una mica d'agraiment!"

Director de La Vanguardia

"Si no fuera por el Barça, Messi habría sido un tío de 1,40 metros que caería en los autobuses .. Un poco de agradecimiento!"


Vuelven los vende messi
 
Pues samuel, que me caia de puta madre, ha demostrado ser un bocazas y un gilipollas. y esto a que coño viene ahora??? me parece que alguien por ahi le ha intoxicado en su club actual, you know.

Guardiola no habia sido nadie como jugador ?? me parece que este nunca vio jugar a pep.
 
Última edición por un moderador:
Eeeeemmmmmhhhhhh... Que Guardiola, en cuanto entró de entrenador, lo primero que hizo fue ajustar cuentas pendientes con gente del club con la que trató como jugador, ¿eh? Y rodaron unas cuantas cabezas de forma totalmente arbitraria. Que no se le calentará la boca como a Eto'o, pero que se las guardaba a unos cuantos, y destapó el tarro de las esencias en cuanto tuvo oportunidad, es una realidad. Los malos rollos del pasado acaban aflorando de uno u otro modo.

Manu1oo1
 
El Barcelona quiere vender a messi, el Faus. Se llevan muy mal. Pero esta a punto de renovar. Messi quiere quedarse en Barcelona a acabar su carrera y a vivir.
 
Roberto Martínez ‏@romartinez70
Expectativa creciente en las redes sociales ante el rumor que insiste en el pronto fichaje del alemán Ilkay Gundogan por el FC Barcelona.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Gundogan es el mediocentro del Borussia Dortmund y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015. Apuntan que puede suceder a Xavi Hernández.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Lo último que cuentan por acá es q Ricard Pruna, médico del FC Barcelona, no estaba ayer en el Camp Nou porque estaba examinando a Gundogan

:pensativo

De ser cierto.... es una noticia ¿cojonuda? ¿enormemente arriesgada?. Dudas, dudas...

Gundogan me gusta mucho. El relevo de Xavi. Pero lleva sin jugar desde agosto y es mucho, mucho, tiempo. ¿Volverá a ser el mismo? ¿Será un Sahin 2.0?
 
Roberto Martínez ‏@romartinez70
Expectativa creciente en las redes sociales ante el rumor que insiste en el pronto fichaje del alemán Ilkay Gundogan por el FC Barcelona.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Gundogan es el mediocentro del Borussia Dortmund y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015. Apuntan que puede suceder a Xavi Hernández.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Lo último que cuentan por acá es q Ricard Pruna, médico del FC Barcelona, no estaba ayer en el Camp Nou porque estaba examinando a Gundogan
:pensativo

De ser cierto.... es una noticia ¿cojonuda? ¿enormemente arriesgada?. Dudas, dudas...

Gundogan me gusta mucho. El relevo de Xavi. Pero lleva sin jugar desde agosto y es mucho, mucho, tiempo. ¿Volverá a ser el mismo? ¿Será un Sahin 2.0?

segun dijeron en la ser estaba en un congreso en suecia o finlandia....

Lo de Gundogan si es a un buen precio, pues habrá que verlo... pero no me lo creo
 
Jodido lo de valdes. Aunque en las ultimas jornadas no lo veia tan fino como al principio, me inspira muchisima mas confianza un valdes a medio gas que un pinto a todo gas, que siempre lo he visto un portero muy inseguro, que arriesga estupidamente y poco confiable. Esperemos que este inspirado pinto de aqui al final y no haga sus shows habituales.
 
Zubizajeta trayendo un jugador lesionado desde agosto tras la lesión de Valdés, él es mi pastor, nada me falta

zubizarreta.jpg
 
Roberto Martínez ‏@romartinez70
Expectativa creciente en las redes sociales ante el rumor que insiste en el pronto fichaje del alemán Ilkay Gundogan por el FC Barcelona.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Gundogan es el mediocentro del Borussia Dortmund y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015. Apuntan que puede suceder a Xavi Hernández.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Lo último que cuentan por acá es q Ricard Pruna, médico del FC Barcelona, no estaba ayer en el Camp Nou porque estaba examinando a Gundogan
:pensativo

De ser cierto.... es una noticia ¿cojonuda? ¿enormemente arriesgada?. Dudas, dudas...

Gundogan me gusta mucho. El relevo de Xavi. Pero lleva sin jugar desde agosto y es mucho, mucho, tiempo. ¿Volverá a ser el mismo? ¿Será un Sahin 2.0?

segun dijeron en la ser estaba en un congreso en suecia o finlandia....

Lo de Gundogan si es a un buen precio, pues habrá que verlo... pero no me lo creo
Gundogan + Reus + Hummels + Klopp. :gano

Hablando en serio, yo pensaba que Gundogan estaba casi hecho por el Madrid.

Veremos, pero su lesión es un problema gordo.
 
¿Pero este personaje cuando sale en rueda de prensa dice lo que le da la gana o hay un plan detrás de todo esto? ¿Está previamente preparado que salga a decir lo que dice? ¿O sencillamente suelta lo que le sale de los cojones?

¿Qué necesidad hay de hacer ruido ahora? ¿Al Barça le hace algún favor? :|

Lo de Figo, lo de Los Manolos... Un poco casposo, oiga. Y encima, alimenta a los mamporreros para que ocupen horas y horas hablando del personaje...
 
No, si para descojonarse un rato si que es, pero las chorradas y mamarrachadas que suelta no hay por donde agarrarlas. En la linea de sus ultimas actuaciones como jugador, you know. Este esta ya mas para ir a las tiendas de ropa guay que para jugar en condiciones, you know.
 
Arriba Pie