Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso, a cizy ni tocarlo. Es sagrado. Como la moreneta.

Es nuestra mejor baza. Más que Messi.
 
yo creo que muchos ya están rogandole a Beckenbauer para que sigue trolleando a Pep y que este se canse y vuelva para can Barça...
 
ojalá... Alves si hace un buen mundial nos pueden dar una buena tajada. Tello huele a cesión, y a los otros dos no sé si los querrá alguien ( de cachondeo el contragolpe que se marcó el otro día el niño maravilla :lol )
 
hombre, Pep dijo en su día "si el Barça me necesita algún día, me tendrá" y se especula con que su marcha al Bayern es tambien una especie de máster avanzado para ir viendo cómo trasladar parte de la filosofía del club germánico ( con la jerarquía de símbolos futbolísticos en continua rotación por los diferentes cargos directivos, así como una comisión ética que apruebe las cuentas , etc. ) al Barcelona en calidad de presidente.
 
El baboso este es el que siempre que podia echaba pestes del madrid y del futbol español, diciendo que debian pasta a hacienda y tal, pues ale fenomeno al trullo por bocas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si, pero mira, no recurre la decisión y se la come con patatas. A ver cuantos hubieran hecho esto aquí, con un tl Del Nido teniendo la desfachatez de pedir indultos despues de recurrir tropecientas veces...
 
Y además el Madrid (y el Barça, y todo el fútbol español) debe millonadas.

El Bayern no.
 
He visto el resumen del 7-0 del Barça al Osasuna y ha sido un baile alucinante, eh. La defensa del Osasuna parecía estar compuesta de conos y los jugadores del Barça parecían estar controlados por el joystick de un experto en videojuegos.

Y Messi, máximo goleador histórico del Barça con 370 goles.
 
Ha sido un partidazo del Barça, si... contra Osasuna.

Eso si, la conclusión que nos deja es contundente: han jugado mejor que nunca sin que Neymar ni Cesc hayan tenido un solo minuto. Eso y que Iniesta es Dios, si él carbura, el Barça corre.
 
Última edición:
Declaraciones de Guardiola en Alemania. No dice nada sorprendente.

Guardiola: "Me fui del Barça porque ya no podía motivar a mis jugadores"

Pep Guardiola concedió una entrevista a la revista 'Audi Anual Report' y aseguró que "me fui del Barça porque ya no podía motivar a mis jugadores". Al ser preguntado por la presión de tener a tantas estrellas en el vestuario, el técnico del Bayern dijo que "se montaba el lío en Barcelona cuando dejaba a Messi en el banquillo".

Momentos difíciles: "Ha habido momentos de mucha tristeza. Cuando el Barcelona cayó en semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea en 2012 fue uno de ellos. Éramos mucho mejores que nuestros rivales, pero concedimos un gol innecesario en la vuelta y antes que nos diéramos cuenta estábamos eliminados. Aquello supuso una gran derrota para mí. Me sentí como si no pudiera volver a levantar a mi equipo".

Problemas en el vestuario: "Con muchas estrellas en la alineación, como tenemos en el Bayern de Munich o como tuve en el Barça, puedes llegar a situaciones donde la diversidad también puede ser destructiva. Todo el mundo quiere jugar. Por ejemplo, cada vez que dejaba a Messi en el banquillo se armaba el lío en Barcelona".

Su marchar del Barcelona: "Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse".

Éxitos con el Barcelona: "Tuvimos mucho éxito. Catorce títulos en sólo cuatro años... fuela mejor etapa en la historia del Barcelona. No obstante, eso puede ser también una losa. Encontré dificultades para motivarme a mí mismo y al equipo".

Año sabático: "Hay momentos en los que necesitas recargar las baterías. Es lo que hice cuando me marché a Nueva York. Fue muy importante para mí, para mi familia y también para el Barcelona".

Fichaje por el Bayern: "Mi primer contacto con el Bayern de Munich fue en la Audi Cup de 2011. Rummenigge y Hoeness me preguntaron sobre mis planes de futuro".

MARCA.com
 
Arriba Pie