Más que un hilo del FC BARCELONA

el hilo no debería llamarse més que un post?
lol.gif
 
Ayer oí a Etto en el Larguero que oye, que diiiiceeeeeeeeeeeee que...

RONIE ES TÍMIDO!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Vaya LOL.
 
El contexto, xagasi. El contexto de la entrevista. Decía lo de tímido y le "autojustificaba" de lo le está pasando con la prensa y demás.

En el plano deportivo pues dice que "si le duele, es que le duele".

¿Alguien se lo cree?
ja.gif
 
En TV3 acaban de anunciar como nuevo entrenador del FCBarcelona para el año que viene a Pep Guardiola

Solo puedo decir una cosa o varias y son todo insultos contra una directiva que cada día que pasa demuestar más lo "cagados" que son
 
carmillaFan dijo:
A mí me gustaría intervenir en un hilo sobre el Athletic Club. A ver si os animáis.
cuniao.gif

Y a mí.
Copio lo que he puesto antes en otro hilo:

xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Yo quiero moderar el hilo del Barça...
cuniao.gif
garrulo.gif

Yo te banearía del mismo
diablillo.gif
queteden.gif

Cread uno del Athletic!!! a ver si nos ganais a posts como en los viejos tiempos de mdvd... que el hilo del fútbol parecía San Mamés.
 
Upperseven dijo:
En TV3 acaban de anunciar como nuevo entrenador del FCBarcelona para el año que viene a Pep Guardiola

Para mí Guardiola es un puto crack, en la época de Cruyff casi tenía más influencia él en el equipo que todo el cuerpo técnico, y leía los partidos incluso dentro del campo.
Ojalá sea así, y si no Mourinho. Eso sí, que le dejen hacer el equipo a su gusto y le den/demos todos un margen de confianza.

Que momentos aquellos cuando el tío se ponía a animar y cantar dentro del terreno de juego, justo como hacia el público, como si fuera uno más.
hail.gif
hail.gif
hail.gif
 
En el Camp Nou sí.

Voy a renombrar este hilo ahora mismo: "El hilo del FlameadodeMoeCulé", que eres el que más vidilla y más le sube al contador de posts.
juas.gif
 
Me cago en la cona... ¿Guardiola? Pffff, ojalá me equivoque, "verde" se queda corto
doh.gif
 
A la Real déjala donde está, que el Sporting tiene que subir ya!

Lo de Guardiola, a mí me parece una broma de mal gusto. El entrenador del potente Barça B en tercera y....y.... y qué más? Tan sobrevalorado como estaba de jugador (sin ser manco) por ser de la casa y saber hablar, estaba cantado que en cuanto se encontrara un carnet de entrenador en el suelo algún mesías lo iba a lllamar.

A mí me da que Mourinho es mucho Mourinho para tanto ego y tanta diva como hay en la directiva y el equipo técnico del Barça (quién dijo Laporta?). Joer, con lo estupendo que sería comprobar cada domingo cómo Schuster solo es un Mourinho de mercadillo...
 
Arriba Pie