Más que un hilo del FC BARCELONA

6jhv0w1.jpg
 
Según parece han ingresado a Tito Vilanova de urgencia tras sufrir una recaída.

Es TT en Twitter... supongo que será verdad (lo digo porque ningún medio se ha hecho eco aún, creo).
 
al parecer son rumores, no hay confirmación oficial, esperemos que siga vivo pero no está de mas hacer público el tweet y el usuario por si luego resulta ser mentira.

Lo que si parece seguro es que ha tenido que ser intervenido de urgencia.
 
He estado hace 20 minutos con un alto directivo del Barcelona y ha llamado delante mío y lo ha desmentido. Pero esta mal.
 
Pau Bofill :mmmh

Pau Bofill Sala ‏@paubofill 25 min


Lo confirmo vía familiares directos: Tito Vilanova ha fallecido hace unos minutos en la Clínica Quirón de Barcelona. #DEPTito #gràcies

¿quién si no? :mosqueo
 
Tiendo a creer más a seo que a un tuitero con ínfulas...


¡¡¡ SEOMAN DIMISION !!! :pensativo

(por si acaso) :cuniao
 
Bueno, pues al parecer todo fue un bulo, difundido y retwitteado por doquier y en el que el tal Bofill y los que le hemos seguido el juego hemos quedado como el culo. Mis disculpas por ensuciar el hilo y el foro con rumorología barata , falsa y carente de ética y el mas elemental respeto a familiares y allegados. Creí que Toni García Ramon era mas serio y no retwitearia a personajillo así, me equivoqué.

Cronología:


  1. Toni Garcia Ramon ‏@ToniGarciaRamon 7 h
    Ayer di pábulo a un personaje que mentía respecto a Tito: fue una cagada mayúscula. Mis más sinceras disculpas. Estoy más guapo callado.
    https://twitter.com/ToniGarciaRamon/status/459568918710190080





  2. Toni Garcia Ramon ‏@ToniGarciaRamon 7 h
    @paubofill has quedat ben retratat, nen. I els imbècils que et vam fer RT (com jo), encara més.
    https://twitter.com/ToniGarciaRamon/status/459568560017518592
  3. Retwitteado por Toni Garcia Ramon

    Pau Bofill Sala ‏@paubofill 15 h
    Lo confirmo vía familiares directos: Tito Vilanova ha fallecido hace unos minutos en la Clínica Quirón de Barcelona. #DEPTito #gràcies

Pau Bofill Sala ‏@paubofill 15 h En ningún momento he tenido intención de aprovecharme de la situación como se dice, es más, intento evitar confusiones y mal entendidos.



  1. Pau Bofill Sala ‏@paubofill 3 h
    Dicho esto, dejo Twitter temporalmente.




    Pau Bofill Sala ‏@paubofill 3 h
    • Aclaración respecto lo sucedido anoche



BmDzOxZIUAAT8gr.jpg
 
bueno, pues ahora es Mundo Deportivo el que anuncia su muerte. Y me temo que esta fuente es mas fiable... :mutriste
 
Arriba Pie