Más que un hilo del FC BARCELONA

Es muy triste, y mas viendo que era una persona sana, deportista, joven , vital, luchadora...

Parece que no salimos de desgracia en desgracia, al lado de esto el fútbol es una chorrada como dijo el mismo Tito.

D.E.P. Vilanova.
 
Una putada grande y encima en alguien tan joven.

Un abrazo a la familia y a todos los culés.
 
Joder, la noticia de ayer ya hacia presagiar lo peor.... :mutriste

Maldito cáncer, que se lleva vidas que aún tenían mucho por recorrer, a menudo con mucho sufrimiento para los que lo padecen y sus familias. Hace dos semanas hemos vivido lo mismo con un familiar directo y la sensación de vacío y de rabia cuesta tanto de superar.....

Descansa en paz, Tito
 
Ya salió el primer subnormal profundo... periodista deportivo para más señas.

gahu5u4u.jpg


Le han puesto a caldo en Twitter desde todos los sectores, como no podía ser de otra forma.
 
Mi respeto y felicitación a la afición del Real Madrid que ha guardado un minuto de silencio impresionante, antes de jugarse el partido de baloncesto contra el Olympiacos.
 
DEP.

En la vida , en la enfermedad y en la muerte, todos estamos unidos.

Mis condolencias de parte de un madridista apenado. Put* cáncer.
 
RIP tito. Un gran tio que se nos va tan joven por esta lamentable enfermedad. Nunca te olvidaremos , por tu lucha, tu coraje, tu humildad y tus ganas de vivir.
 
Me gusta más el primero , aunque había oído que era Hummels el atado. Musacchio, Fazzio o Subotic me gustarían más....
Enviado desde dispositivo móvil
 
Es quizá de los centrales con más proyección de Europa (aunque D. Costa le sacó los colores en el último partido que le vi) , pero o le fichas ahora o luego es más complicado, aunque ...36 Kilazos (+IVA?) por Laporte? Not bad , suppongo que los criticaron pagar 27 por Ramos o 30 por Pepe por ser defensas ahora lo verán diferente...:juas
 
Dicen que Luis Enrique es el elegido, dado que Valverde quiere seguir al haber metido en Champions al Athletic

a mi Lucho, psá, no es que lo haya hecho mal en el Celta, ni mucho menos, pero su ridiculis annis en Roma pesa y mucho. Y luego tiene unos aires que parece Guardiola + Mourinho sin haber ganado ni el 0% que estos...
 
Arriba Pie