Más que un hilo del FC BARCELONA

El Celta juega muy bien, aunque muchas veces el juego bonito no haya servido para ganar los partidos. Para mi sería el mejor candidato.

No ha ganado nada como nada había ganado Pep cuando se hizo cargo del Barça, pero tiene más experiencia que él antes de aquello.
 
A mi Luis Enrique es un técnico que me gusta. Conoce la casa como jugador (8 años) y como entrenador (3 años). Consiguió subir al B a Segunda A después de 10 años, y en la segunda temporada quedó tercero. Entrenando a bartra, montoya o ergio roberto.

En la Roma tuvo las pelotas de sentar a Totti...

Y otra cosa... Si Luis Enrique era la apuesta para el año pasado de Zubizarreta y llego el Martino por Rosell, ahora si que no se que cojones hace el director...
 
en la Roma sentó a Totti, si... y nada mas llegar perdió la previa de la Champions.
Quedaron si no recuerdo mal 7º, y ahora Rudi Garcia les ha hecho subcampeones.

Que tiene cojones y personalidad no lo dudo, ahora , ilusion lo que se dice ilusión a mi no me hace.

Ah, un dato: ha perdido los dos partidos de esta liga frente al Rayo Vallecano, que me parece el equipo/entrenador que hacen un fútbol mas atractivo y cercano a la idea del Barça... y curiosamente son los dos unicos partidos en los que el Rayo ha perdido la posesión. Os suena?
 
Entre lo que hay hoy dia, no me parece una mala eleccion lucho. Yo le daria una oportunidad. Tiene caracter ganador, conoce la casa como jugador y como entrenador y le gusta el futbol bonito y de ataque, ademas que no se casa con nadie y sienta a quien tiene que sentar. Le falta experiencia en equipos grandes, pero anda que no han habido entrenadores sin experiencia que lo han ganado todo.

Para mi, un voto de confianza para luis enrique. Pero claro, como siempre, dependera del equipo que le hagan, claro esta.
 
¿Pensáis que el vestuario respetaría a Luis Enrique?

Aunque tenga cojones y personalidad, aún no tiene historial ni prestigio. No tiene peso como técnico reconocido. Y a ver cómo consigue que sus jugadores le crean, le respeten y le acepten sus decisiones. A mí no me huele bien y tengo muchas dudas de que pueda controlar lo interno. Preveo más autogestión que cumplimiento de órdenes.

Lo de Guardiola fue un caso especial.
 
A lo mejor para que lo respeten hay que cargarse a las vacas sagradas que llevan ahi demasiado tiempo asentados y acomodados y a la minima te sacan el historial

Como se van Puyol y Valdes a mi me sobrarian Xavi y Alves y entonces si que lucho no tendra tantos gallos en el gallinero y le seria mas facil y ademas como dejan un dinerito en caja se buscan jugadores con mas hambre y menos acomodados

A mi me gusta mucho Laudrup y lo hubiera elegido mil veces antes que al tata

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
"Vestuario" = Messi, ¿no? ¿Porque qué prima donnas hay ahora en el Barça aparte del petitó con capacidad para trolear a Luis Enrique (u otro entrenador de perfil similar)? ¿Xavi? ¿Con la retirada a la vuelta de la esquina? ¿Iniesta? No le veo de incendiario. ¿Piqué? Pfff, por querer, quizás, que pueda, no sé ¿Neymar? ¿Y éste a quién ha empatado (de momento)? Aquí es lo de siempre, si al pequeñajo le cae en gracia y además le t€néi$ contento... Y espera que no sea éste el que empiece a ser un problema para el resto del vestuario... :disimulo
 
A mí Luis Enrique, psé, no sé.

Es un entrenador con carácter y se le presume que pedirá intensidad. Por ese lado es un entrenador que es lo que necesita el Barça, un tío que no le tiemble el pulso. También cuida bastante la preparación física, algo que ha fallado en el Barça en los últimos 2-3 años y sus equipos suelen acabar muy bien la temporada en ese aspecto. No veremos a la rémora Xavi o a the walking Messi pasear por el campo, o al menos eso desearía.

La duda es en su capacidad. No sé lo bueno que es como entrenador en un grande. En la Roma fracasó. No tiene un historial convincente y eso me crea dudas.
 
Creo que no hubiera sido muy bien recibido por la familia de Tito, especialmente por su esposa...
 
Juanma Lillo es vuestro hombre

R9IufUR.gif
 
O Javier Aguirre, que os dirá a media liga que el objetivo es la cifra (supuestamente mágica) de 42 puntos y a los 41 diréis: "¿vendrá de un punto ahora? :digno". También rinde bien en rueda de prensa.
 
Chorrada como un piano, no todo el mundo critica a guardiola por lo mismo y ademas lo que se le dice es que el bayern no tiene jugadores para jugar como el barsa la seleccion si

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
"Vestuario" = Messi, ¿no? ¿Porque qué prima donnas hay ahora en el Barça aparte del petitó con capacidad para trolear a Luis Enrique (u otro entrenador de perfil similar)? ¿Xavi? ¿Con la retirada a la vuelta de la esquina? ¿Iniesta? No le veo de incendiario. ¿Piqué? Pfff, por querer, quizás, que pueda, no sé ¿Neymar? ¿Y éste a quién ha empatado (de momento)? Aquí es lo de siempre, si al pequeñajo le cae en gracia y además le t€néi$ contento... Y espera que no sea éste el que empiece a ser un problema para el resto del vestuario... :disimulo
Está claro que Messi es el gran caballo de batalla al que Luis Enrique tendría que "domar" para empezar a ganarse el vestuario. Pero también tienen mucho peso Xavi, Piqué y, si quieres, Cesc. No sé si contar también a Alves porque digo yo que se lo quitarán de encima. Iniesta es un pedazo de pan (eso parece) y a Neymar no lo veo un rebelde. Tal y como lo veo como aficionado que ve y escucha, hay 3 o 4 vacas sagradas con posibilidades de ser puñeteras. Pero igual me equivoco totalmente y todo va sobre ruedas, yo qué sé...
 
Messi ni defiende ni recupera, y no lo digo yo, lo ha dicho Menotti, nada menos.
BmojuW-IAAAu0jM.jpg


así que si el que venga no consigue cambiar eso, malo, que fue lo que definió Guardiola como la
clave para que los 11 se esforzaran y él siguiera entrenándolos.

Piqué debería mejorar con un central de verdad a su lado. Alves parece que con lo del plátano ha vuelto a ganarse simpatías en todo el mundo, veremos si eso se traduce en ofertas.

Cesc debe tener propuestas de Inglaterra pero solo se irá si la oferta es buena. Yo le daría una ultima oportunidad, pero eso si, alinenadole en su puesto, nada de ponerle de falso 9 o a hacer de Xavi.

Y a Xavi ya le queda muy poco, él mismo se puso este mundial como el último gran evento al que acudirá. Yo creo que no llega ni a la próxima euro, y su presencia en el equipo será mas testimonial, y por ahí debe el Barça empezar a pensar en su reestructura, porque sin un organizador tan clave como él sencillamente no carbura. La cuestión es, a quién fichas para sustituirle?
 
A ver. Para que salga algún listo diciendo que esta junta no sabe gestionar bien el club :digno
 
Es impresionante cómo El Mundo Deportivo barre para casa en CUALQUIER circunstancia. Al final nos venderán que no ganar nada ha sido positivo. :roto2 :lol
 
Arriba Pie