Más que un hilo del FC BARCELONA

La Agencia Tributaria concluye que el Barça cometió delito fiscal en la contratación de Neymar


ma16fplem4td.gif



:pota

Hasta las narices que día sí, día también, vaya saliendo tanta mierda que hace casi imposible el buen devenir deportivo del club.

La peor directiva de la historia. ASCAZO.
 
sale, pero mas abajo...

ademas, esto:

Jordi Cases pedirá la imputación de Bartomeu

Según apunta el Diari Ara, el socio Jordi Cases pedirá la imputación de Joep Maria Bartomeu, presidente del Barça, por un presunto delito de administración desleal. Cases pedirá que sean los directivos, y no el club, los que asuman el coste del fichaje de Neymar.
 
En un país serio, el fcb estaría ya con sus huesos en 2ªB, por ROBAR al PUEBLO.

Caso Messi, caso Neymar....robando hospitales, atención sanitaria, educación, carreteras...y como si nada. :pota
Señores, estamos hablando de MI-LLO-NES de EUROS DEFRAUDADOS.

Y luego claro, a promulgar el espanya ens roba y a intentar dar lecciones de comportamiento :pota :pota :pota
 
esperaros a ver si con el mundial y una posible revalorización de Neymar no les toque venderlo de nuevo :fiu

por cierto, en el amistoso bacalá de hoy contra Panamá se ha salido. Vale que los otros son unos matados, pero creo que este chico tiene calidad de sobra para liderar al Barça del futuro... si Mr. Mejoras de contrato anuales le dejara mas libertad de movimientos, claro.

a ver si con un poco de suerte tambien se larga Bartomeu y esto ya no haya quien lo soporte y tenemos elecciones anticipadas.
 
Caso Messi, caso Neymar....robando hospitales, atención sanitaria, educación, carreteras...y como si nada. :pota
Señores, estamos hablando de MI-LLO-NES de EUROS DEFRAUDADOS.

Que sí, que sí, estoy de acuerdo contigo, pero ¿el caso Messi en qué consiste? ¿En que defraudó a Hacienda?.

Seguimos estando de acuerdo, pero no trolees de ese modo. ¿Sabías que un jugador del Madrid también tuvo que pagar a Hacienda y otro está siendo investigado?. Cantidades mucho más pequeñas, sí, pero defraudadores al fin y al cabo.

Pero eso no se comentó por aquí y tampoco salió como noticia relevante en Marca o As. Me gustaría ver esa perseverancia por defender lo que es de todos independientemente de la camiseta que utilicen.
 
Si, es exactamente lo mismo lo de Messi o Neymar que lo de Xabi Alonso claro que si, lo mismito oiga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Y por qué nombras al jugador que te interesa y no al otro?

En realidad me importa un huevo uno u otro. Me importa que defrauden, claro está, pero mi "denuncia" iba por aquellos (y se engloban medios de comunicación o foreros) que miran para otro lado cuando les conviene. Por ejemplo, la prensa catalana y sobre todo el grupo Godó con todo lo que ocurre con la directiva. O, por ejemplo, el trato que se le da a un jugador u otro y sus problemas con Hacienda.

Y luego están aquellos que se dedican a trolear cuando en su casa tienen los mismos problemas. Ya no sé si por desconocimiento o porque utilizan la ley del embudo.
 
Pero Neo el troleo de Cizy es de primero de foro :cuniao.

A mí me parece más grave que defrauden los equipos, a fin de cuentas que defrauden los jugadores es un acto individual que queda relativamente al margen del control de los equipos.

¿Qué otros casos hay? Leí algo de Casillas y alguno más por un cambio de norma en el porcentaje de tributación de derechos de imagen que tenían que regularizar.
 
Que ningun jugador del Real Madrid ha defraudado, ha habido discrepancias en unas cifras se les aviso y se habran puesto deacuerdo o las habran pagado pero no es lo de Messi ni mucho menos lo de Neymar

Por cierto desde la gran mayoria del sector cule cuando salto lo de Messi y lo de Neymar era un ataque al Barsa de la caverna y el juez era del madrid y tal y resulta que era todo cierto si bien aun hay muchos que siguen viendo persecucion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto desde la gran mayoria del sector cule cuando salto lo de Messi y lo de Neymar era un ataque al Barsa de la caverna y el juez era del madrid y tal y resulta que era todo cierto si bien aun hay muchos que siguen viendo persecucion

Siento hacer de abogado del diablo en este tema pero la culerada nunca ha negado tajantemente las acusaciones sino que se ha quejado del aspecto monocolor de las acusaciones. Vamos, que parece que sólo se investiga al Barça y entorno cuando aquí todo quisque tiene cosas que ocultar.
 
Se investiga a los defraudadores como Messi y la directiva cule, ningun jugador del Madrid ha defraudado, no se como decirlo mas claro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Se ha investigado solo los contratos del barça. Fraudulentos si, pero no son los únicos ni mucho menos. La misma denuncia de Neymar viene de un socio... Cuando quieran que empiecen a cobrar lo que deben a las arcas del Estado los clubs de primera.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Se investiga a los defraudadores como Messi y la directiva cule, ningun jugador del Madrid ha defraudado, no se como decirlo mas claro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Casillas paga dos millones a Hacienda tras una inspección fiscal
De acuerdo a la investigación el caso de Casillas se diferencia del de Leo Messi en que no se ha encontrado intencionalidad en la irregularidad

La inspección se ha extendido a jugadores como Xabi Alonso y David Villa

La sanción se debe a 'diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal'

cloc


Según cómo lo mires. Pero esto ha hecho mucho menos ruido
 
Pues ahi esta ningun jugador del madrid ha tenido que ir a junto ningun juez a declarar entre vitores de sus aficcionados

Pero claro sera porque son del madrid si casillas fuera del barsa se lo crujian fijo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tela con la pillada a Piqué y Del Bosque.

33 millones por Cesc. Esta p*** directiva va a dejar el club como un solar.

:enfado:enfado:enfado
 
Pues sí, Cesc se ha devaluado estos años en can Barça. No creo que se pudiera sacar mucho más
 
Y ozil estaba por las nubes en cotización.
La diferencia entre Madrid y Barcelona a la hora de vender es descomunal. El barsa lo hace mal.
 
¿Pero habéis visto como está el mercado? Se pagan morteradas de pasta por medianías.
El Chelsea (posible destino de Cesc) ha sacado 45 kilos por Mata y 50 por David Luiz!
 
Arriba Pie