Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si habéis fichado a Justin Bieber!

halilovic_barcelona-web.jpg
 
al pobrecillo le meterán en el B, cuando seguro que demostraría mucho mas que algunos de la primera plantilla.
 
En caso de duda siempre el periódico afín a la directiva.
 
A mí me da que Rakitic (JUGADORAZO) acabará en el Madrid. Parece que la influencia de Modric y de Suker puede pesar bastante.

El fichaje de Vidal por el Barça sería un golpe de efecto muy bueno. ¿Alexis y 20 millones por él? No sería mala operación.
 
y su lesión de menisco, qué?

a mi me encanta , ojo, pero hay que ir con pies de plomo en los chequeos médicos.
 
Que Zubi se quede en su puñetera casa y no venga a por Claudio Bravo.Sudores fríos tengo con Zubikarai de portero titular de la Real Sociedad.:llanto


joder, pero si Bravo canta por soleares , como será el otro...

A Marquinhos lo conozco poco, la verdad, pero si han fichado a David Luiz , será porque no es mejor que él...
 
“mi deseo es jugar en el Barça. Quiero jugar en el Barça, no en el PSG. El Barça es mejor que el PSG, es un gran equipo, un sueño para mí. Es un club muy grande, con un juego muy bueno, y Neymar me ha dicho que se vive muy bien en Barcelona”.

A un tío que es capaz de decir eso de su actual equipo sería EL ÚLTIMO jugador que fichase.

Pero yo soy muy rarito. :cafe
 
Ha sido una cagada de RAC 1. No han entrevistado a Marquinhos sinó a su compañero en la sub21 Marcos, que es portero.

:juas
 
Joder... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

El entrevistador de RAC 1 estará ahora debajo de una piedra, me imagino. :facepalm
 
Que Zubi se quede en su puñetera casa y no venga a por Claudio Bravo.Sudores fríos tengo con Zubikarai de portero titular de la Real Sociedad.:llanto


joder, pero si Bravo canta por soleares , como será el otro...

A Marquinhos lo conozco poco, la verdad, pero si han fichado a David Luiz , será porque no es mejor que él...

Tiene sus fallos,pero es un buen portero.Eso sí,el mejor desde Arconada ha sido Alberto. Un pecado que nunca fuera internacional.:queteden
 
28porbn.jpg


El PSG pide 30 kilos por Marquinhos y Zubi, en un alarde de inteligencia, contraoferta con 20 kilos y Alves.

P.D. Error. Así es como no se debe hacer una portada. Veo en la web que el PSG pedía 30 + Alves y no sólo 30. ¡casi nada!
 
Última edición:
elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 50 s NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: DAVID VILLA abandona el Atlético de Madrid rumbo al New York City para las 3 próximas temporadas

El Barça se queda sin unos millones.

Nos sobran.
 
Arriba Pie