Más que un hilo del FC BARCELONA

@tancredipalmeri
BOOM! Manchester City have reached an agreement with Benatia according to tomorrow edition of Gazzetta. Roma not keen to sell

¡Despierta Zubi!. Nos quedamos sin los buenos. Claro que aún hay tiempo hasta el 31 de agosto.
 
Veamos...

Kompany - Benatia

Ramos - Pepe

Thiago Silva - David Luiz

Cahill - ¿Mangala?



Y el Barça con Piqué - ¿Marquinhos?

:fiu
 
Veamos...

Kompany - Benatia

Ramos - Pepe

Thiago Silva - David Luiz

Cahill - ¿Mangala?



Y el Barça con Piqué - ¿Marquinhos?

:fiu

No hay prisa hombre. Hasta el 31/8 hay tiempo. Y los buenos, que jugaran el mundial, bajaran de precio... no??
 
Seguimos...

FichajeMercato ‏@FichajeMercato
El acuerdo con la Real Sociedad por el guardameta Bravo podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros mas el traspaso de Oier.

10 kilos por un portero suplente. Suplente si sale Ter Stegen como se supone.

CARO.
 
Joder Zubi...por lo menos Keylor Navas sigue disponible para el Atleti...

Oigan, esta semana abro el hilo de la 14/15 y ya tratamos el tema fichajes, que el camino al mundial sin partidos va a ser un hervidero.
 
Una "defensa" de Zubi. Para empezar a comprar, primero toca vender.


malvender, dirás. Y si no recuerdo mal, Faus dijo que había 60 kilos para fichar, lo que podría aumentarse teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA afectará a las dos siguientes ventanas del mercado, vamos, mas que suficiente para haber atado a un central de garantías YA.

Bravo me sigue pareciendo un desastre, uno de esos porteros con cantadas que te cuestan partidos, a este se lo come vivo el Nou Camp a la segunda.
 
ivmyi56aVvlFS.gif

.
 
A mí tampoco me gusta Bravo, y 10 millones por él no es ninguna ganga. De los porteros que sonaban, hubiera preferido a Keylor Navas, la verdad.
 
Hasta los cojones del Zubi y toda la directiva, de los socios que no ponen el grito en el cielo y piden una moción de censura contra estos ladrones que se están riendo de los socios (Y aficionados) como han sido los casos de Abidal, Neymar (57-80-90 Kilos), habando de renovaciones profundas en la plantilla (Bravo 30 años, Mahieu 30 años, Miranda 30 años y Marquinhos que está por ver... Jugadores de equipos de media tabla!!!), sin dos jodidos centrales ya fichados (Zubi que hace todo el año, comer y cebarse como un cerdo??), sin un 9 (Dicen que Llorente..Pero si estaba libre el año pasado igual que Luis Enrique!!!!).

Si fichan a todos esos con más de 30 años (Menos el Marquinhos) que mierdas van a hacer en el 2016 si el próximo año se supone que no pueden fichar por la sanción de la Fifa?!?!?! Fichar a 20 tíos??? Claaro..el muerto para la nueva directiva..

Les pueden ir dando pero mucho por el culo a los directivos y socios, paso del Barça el próximo año (Y me jode por Lucho)...:queteden

NOTA: Perdón por las palabrotas, pero no se me ocurre mejores calificativos para describir a esos "señores".
 
Sí, el interés por Mathieu parece una broma... Es un jugador de perfil medio. Me atrevería a decir de perfil medio-bajo, incluso.

Si la política de renovación del Barça pasa por jugadores como Bravo o Mathieu, apaga y vámonos.
 
¿Sabéis de qué periódico es esto?

La manera más morbosa de llamar la atención es pasar desapercibido, aunque esto sólo es válido cuando te llamas Pep Guardiola (o personaje similar, mediático muy notable), llevas al Barça a la gloria de los cielos, te vas a entrenar al Bayern de Munich y no puedes venir a despedir a tu mejor amigo. Para colmo, vuelves a casa para casarte con la madre de tus tres hijos. Y lo haces tramitando el papeleo a través del consulado alemán en Barcelona, planeándolo en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona), el día que la alcaldesa, Mireia Solsona, no está (¿había planeado que así fuera?), sin decir nada a ninguno de los empleados del Consistorio, que se enteraron, como la alcaldesa, una vez celebrado el acto. ¿Dudaba Guardiola que alguno de ellos vendiera la exclusiva a Sálvame? En quien sí confió fue en el juez de paz de la localidad, Francesc Duch, amigo (el único porque a los demás no les dijo nada tampoco) del entrenador. El séquito de boda llegó a las 8.45 de la mañana, y lo formaba nueve personas, los novios con sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina, y los padres de los contrayentes.


Apenas media hora duró la ceremonia, más bien tramitación del papeleo, tras lo cual se dio por despedido el enlace. Salieron por la puerta de atrás. Los novios se fueron en el coche del juez de paz y los niños con los abuelos. Todos vestían casual (o sea informal). Ella con pantalón pitillo negro y cazadora y bolso rojos, con tacones altos. Él llevaba jeans y un jersey camel siguiendo el estilo que le ha hecho elegante en Alemania, aunque allí cuesta poco: llamas a Armani y te arreglan lo de elegante del año, aunque percha, lo que se dice percha, Guardiola la tiene.Y Cristina Serra, la recién esposada, también.


Ella viene del mundo de la moda ropa de sus padres en Manresa, muy cerca de la de Tous, de cuya creadora, Rosa Oriol de Tous, es íntima la madre de Cristina: llevan el mismo corte de pelo (al unoymedio) y color (blanco). La cosa ha ido tan rápida que ni un paparazzi ha logrado imágenes del suceso, por lo que se han tenido que aprovechar las cedidas por el canal Terrassa, que las han recibido del Ayuntamiento. Y ha empezado la persecución (¡cómo les gusta sentirse agobiadas a las estrellas!): a los padres les han visto en Santpedor, en el balcón, a la recién casada saliendo del domicilio barcelonés de Guardiola, y del resto nada de nada. Mañana seguramente habrá más, pero no mejor, porque seguirán escondiéndose como niños que han hecho una fechoría. Bueno, algo feo sí que han hecho...

De La Vanguardia.

No sé si os acordaréis de la palabras de Màrius Carol (director de La Vanguardia) sobre Messi y su estatura o sobre el propio Guardiola.

Evidentemente es del Grupo Godó. Todo cuadra.
 
¿Juan Mata? ¿El que compró hace nada el Manchester por 45 millones? Sí, que encima lo van a vender perdiendo pasta...
 
...buf.

No os lo toméis a mal, pero entre el desmantelamiento del Atleti y la política de fichajes del Barça, la Liga el año que viene... (no voy a decir nada, por no caer en la maldición de Cizy :cuniao)
 
Sí, de momento la cosa apunta a que el Madrid lleva una clara ventaja respecto a sus rivales.

Ahora se habla de Koke para el Barça. Las cifras se mueven en torno a los 60 kilos. Muchas pasta, aunque Koke es un gran jugador y tiene un grandísimo futuro por delante, así que no me parecería mal invertir tanto dinero en un tío como él.

También se dice que Rakitic se va al Atlético, ya que el Madrid se ha retirado de la puja. Parece que Floren quiere respetar el acuerdo que tenía el croata con el Atlético.
 
Puyol ha aceptado ser el adjunto del Zubi en la dirección deportiva. Sinceramente no lo veo en ese puesto, me hubiese gustado más un en un cargo a pie de césped.
 
Ayer Bartomeu en Onda Cero descartaba a Arda Turan y no decia ni si ni no de Koke, que francamente, no me parece que sea un jugador top y que encaje demasiado en la filosofía Barça. Es mas, me da que es de esos jugadores que requieren el ambiente perfecto para cuajar, el que le está dando el Cholo vaya.


Mata si que me gusta, pero compararlo con Reus es no tener ni puta idea, francamente.

lo de Puyol es sencillamente hacerle los honores; como si le hubieran puesto de director del Museu del Barça...
 
Pasas de tener a uno de los 3 mejores porteros del mundo (asi a ojo) y te vas a por dos tios que, salvo que me demuestren lo contrario, no han hecho nada del otro mundo en su carrera profesional.

Con Zubi no auguro un proyecto ilusionante. Xavi si se queda puede ser un lastre, y sin tiago a ver quien coge las riendas.

Tambien quiero ver como se negocia el futuro de alves, pedro, alexis y cesc. Porque o sacas una buena tajada, o te los quedas. Pero me huelo ventas a la baja. Al mismo tiempo no he oido rumores de fichajes de cierta enjundia.

Como se estan pagando las consecuencias del caprichito de Neymar...
 
Pues vista "en directo"... he de decir que no es tan chula como parecía. Parece como mustia, les falta BRILLO a los colores. Y por cierto que para querer ser retro (como lo fueron las de 2007/2008 y 2010/2011) le falla que la franja central sea grana, pero bueno...
 
Arriba Pie