Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya tela. Aunque en el articulo está escrito regulero y se habla de Pep (Pepe en el destacado) y Tito como "futbolistas", pero no me estrañaría nada que la cosa hubiera sido así.

Fuentes cercanas a ambos entornos me aseguraron en su día que si hubiera sido por ellos, la polémica se hubiera zanjado con relativa celeridad, pero que por "culpa" de las respectivas mujeres (más la de Tito que la de Pep), la situación se agravó hasta este vergonzoso punto.

En fin... ell@s sabran. Una pena.


Sobre lo de Cesc... pues 33 más variables me parece poco, sobretodo por lo que comenta xasvi. Por mucho que se haya devaluado el jugador en el Barça (por juego sí, por números tampoco tanto) es infinitamente mejor que Mata y David Luiz. Con la Roja acostumbra a rendir bien. Yo hubiera esperado a venderlo después del Mundial y hubiera exigido 40-45 como mínimo. Para Abramovic, es calderilla...
 
Una cosa...el Chelsea no tenía alguna limitación derivada del fair play financiero? Esto de ir soltando 30 millones con suma facilidad parece un poco locura. Por no hablar del Florentino, que hoy ya están hablando de 90 millones por Luis Suárez (locurísima).
 
Del tema de fair play financiero ni idea, se supone que "sólo" podían gastarse 60 millones y el PSG ya lleva 50 de David Luiz y dicen que están dispuestos a ofrecer 100! por Hazard :roto2. El Chelsea creo que era lo mismo pero al vender por 50 a David Luiz no se si se suman a los 60 disponibles y se pueden ir hasta los 110 o que, no entiendo nada...........

Y mi Cesc por 33 según está el mercado y el cartel que todavía tiene en Inglaterra me parece poco también.
 
Joder, me he quedado pilladísimo con el video de Piqué y Del Bosque sobre Cesc.

¿Se puede ser tan tonto para decirlo ahí, con el riesgo de que te pillen, como ha sido?. ¿Es un intento de torpedear el fichaje?. Si está hecho, está hecho, pero me parece una metida de gamba importante.

Y lo precio me parece una jodida broma. No por lo que realmente vale, sino por cómo está el mercado y por lo que pagan los clubs por otros jugadores. El Barça no sabe vender.
 
2emihky.jpg
.
 
Igual el Barca necesita liquidez inmediata para algun fichaje antes del mundial, alguna razon habra habido para tener tanta prisa en vender a Cesc, da la impresion de que a poco que forzasen podian sacar mas dinero.

Y lo de Tito y Pep es una pena, que las cosas acabasen asi, da mucha mucha pena todo lo que ha pasado, son cosas de ellos de sus mujeres y creo que los que mas has fastidiado todo entre ellos ha sido la prensa yo diria que se trata del tipico mal entendido o desavenencia entre ambos que se puede arreglar hablando pero...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cesc cuesta mas barato que otros fichajes entre otras cosas, porque es él el que se ha ido ofreciendo a los clubs ingleses, lo que ya da una ventaja a la hora de negociar porque se sabe que el club no cuenta con él.


una pena el final de Pep y Tito, en cierto modo es una repetición de lo que pasó entre Cruyff y Rexach, pero mucho mas tragico.
 
Y que le ofrecen más del doble de lo que cobra aquí...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Hombre... si viene todo lo que "suena"... a mi me parece casi todo bien o muy bien.

Cuadrado me parece un ESPECTACULO.

Rakitic muy util.

Reus me pone palote.

Muller (si lo ponemos de 9) me pone palote.

Y si cae Gungdogan (o como se escriba), lloro directamente de alegria. El nuevo Xavi, ese si que si...

Deulo y Rafinha me molan MUCHO.

Eso si, lo de Bravo horroroso, lo de Marquinhos pse... la venta de Cesc por 33 millones un ESCANDALO... No recomprar a Fontas por 1 millon para matarlos...
 
Bravo me merece la misma confianza que Zubi cuando jugaba....

Lo de Reus y Muller suena demasiado bonito para ser cierto. Gundogan creo que sigue jodido de la espalda o rodilla...

Vamos, que si se confirma lo de Rakitic me doy con un canto en los dientes.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Sin haber visto BIEN a Ter Stegen, lo de Bravo me pareceria bien si Ter fuera titular indiscutible, y Bravo suplente calladito, tipo Pinto.

Y POR SUPUESTO, si viniese gratis no, PAGANDO el... eso de 10-12 millones es una descomunal locura.
 
Hombre... si viene todo lo que "suena"... a mi me parece casi todo bien o muy bien.

Pues a mí no muy bien

Suena Mathieu y bffff... Si la defensa va a ser un Marquinhos-Mathieu es deprimente cuando se podría ir a por Benatia o alguno con mucho más empaque.

Rakitic mola como complemento. Se va Cesc y viene el croata. Yo de Cesc he acabado harto pero rakitic no pasa de ser un buen complemento, no es una figura y no parece que vaya a ser titular. Y luego el precio... Se vende a Cesc por 33, se compra a Rakitic por más de 20 y tenemos un cambio de cromos que no mejora lo que tenemos y apenas ganamos dinero. Ahorramos en ficha eso sí.

El Chelsea va a hacer un Cesc-Costa por David Luiz + 23 kilos. No está nada mal. Casi lo mismo que el Barça :facepalm

Reus sí me pone palote. Pero ¿un cromo repetido de Neymar?

Gundogan me gusta mucho. Muchísimo. Matizo, me gustaba muchísimo antes de su lesión, ahora no sé qué rendimiento ofrecerá.

Y siguiendo por ahí, para el Barça ficharía un 9 rematador, ningún bajito que ya els tenim tots aquí. Y el que más me gusta (gustaba) de largo es un tío como Falcao. Para mí Falcao sería cojonudo. Claro, el Falcao de hace un año. El de ahora no lo sé.

Pero no se habla de ningún 9 de ese estilo. Así que ajo y agua.
 
Rakitic es muy bueno, pero en el Sevilla tiene dos bichos detrás que le cubren las espaldas. En el Barça no veo esa estructura, y más si lo juntas con Iniesta y el ex-jugador amante del césped.

Si Zubi saca a Reus por menos de 50 kilos, le tenéis que hacer un monumento.

Muller, 9 puro, una figura que en el Barça hace mucho que no existe. Si a Messi le parece bien , puede encajar, antes que Llorente, que también suena para el Barça.
 
Y de 9 "tipo Larsson" que tal Samaras??? Creo que acaba contrato este año, me parece una opción cojunuda, 9 tipo tanque, bastante alto y con buena técnica...:pensativo

A todo esto se habla que pronto presentan a Rakitic y Reus, quieren presentarlos antes de que empieze el munidal, pero como conduce Zubi....No sé yo...
 
FC Barcelona ‏@Barcelonaticos

Jonathan Dos Santos no quiere ir a la Real Sociedad y se complica la operación. Sin Dos Santos, la Real pedirá más dinero (Unos 17 M€).

:fiu

Qué patético todo. Que se olviden de Bravo, joder.
 
Nos ha mirado un gato negro tuerto o que?Luis Enrique ingresa de urgencias por una apendicitis.
Enviado desde dispositivo móvil
 
CigalaCule ‏@CigalaCule 4 min

Se cerró el fichaje de EL CRACK QUE VIENE. 37 Millones fijos + 6 variables + Tello. Se anuncia primera semana de julio.

Muy evidente.

Pero no sé yo.... DEMASIADO caro.

Y es el Cigala... para fiarse :lol
 
Arriba Pie