Hombre... si viene todo lo que "suena"... a mi me parece casi todo bien o muy bien.
Pues a mí no muy bien
Suena Mathieu y bffff... Si la defensa va a ser un Marquinhos-Mathieu es deprimente cuando se podría ir a por Benatia o alguno con mucho más empaque.
Rakitic mola como complemento. Se va Cesc y viene el croata. Yo de Cesc he acabado harto pero rakitic no pasa de ser un buen complemento, no es una figura y no parece que vaya a ser titular. Y luego el precio... Se vende a Cesc por 33, se compra a Rakitic por más de 20 y tenemos un cambio de cromos que no mejora lo que tenemos y apenas ganamos dinero. Ahorramos en ficha eso sí.
El Chelsea va a hacer un Cesc-Costa por David Luiz + 23 kilos. No está nada mal. Casi lo mismo que el Barça
Reus sí me pone palote. Pero ¿un cromo repetido de Neymar?
Gundogan me gusta mucho. Muchísimo. Matizo, me gustaba muchísimo antes de su lesión, ahora no sé qué rendimiento ofrecerá.
Y siguiendo por ahí, para el Barça ficharía un 9 rematador, ningún bajito que ya
els tenim tots aquí. Y el que más me gusta (gustaba) de largo es un tío como Falcao. Para mí Falcao sería cojonudo. Claro, el Falcao de hace un año. El de ahora no lo sé.
Pero no se habla de ningún 9 de ese estilo. Así que ajo y agua.