Más que un hilo del FC BARCELONA

Higuain a un paso del Barça según el Marca. Lo que no pone son precios pero si el Madrid lo vendio el año pasado por 40 pues.........:pensativo
 
Higuaín al Barça?

Veremos si no es otro salto de MARCA a la piscina sin agua

ah, ese si que me gustaría. Pero 40 kilazos vale....
 
El destino de Xavi parece estar en Qatar. Según la cadena Bein Sports, el centrocampista azulgrana dejará el Barça después del verano para jugar en el Al Sadd qatarí, el equipo del exmadridista Raúl.

La intención del club qatarí es fichar tanto a Xavi como a Ben Harfa (Newcastle). Según la citada cadena, el futbolista del Barça habría hablado con Luis Enrique y su decisión sería comenzar una nueva aventura.

Xavi tiene dos años más de contrato y ya ha dejado claro que anunciará su futuro después del Mundial.



Leer más: Barcelona: Colocan a Xavi en el equipo de Raúl - MARCA.com
 
No se si pilota mucho Zubi. Tenía hecha la venta de Adriano y Luis Enrique ha dicho que nasti.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
adriano cuando ha jugado, poco por las lesiones ha cumplido y puede jugar de central...

y no vamos sobrados defensas... Yo lo que no entiendo es que por rakitic pagues 11 Millones menos de lo que te pagan por Cesc, por mucho que Cesc quiera irse y mas cuando te has desecho en dos años del centro del campo que tenias para años...

Tiago, Cesc y Xavi (que este esta para el jubileo y es el unico que debería haber salido)...

Luego que si ADN Barça, que si valors, que si cantera que si mi prima la coja
 
Thiago se fue porque quiso...

Cesc se va porque la libanesa quiere vivir en Londres y no se siente "valorado" por la afición. Con razón, por mí, cuanto más lejos mejor.

Y Xavi es casi un ex jugador.

Así que ese centro del campo con Thiago-Cesc, pensado para el futuro, se ha desecho por diferentes razones, pero ninguno es organizador, ninguno es un "Xavi".

Se ha cambiado a Rakitic por Cesc, y éstos sí que son parecidos entre sí.
 
Rakitic-Iniesta-Rafinha-Sergi Roberto de interiores. A la Europa League! :palmas

De momento es mejor que la temporada pasada.

Y hay que pensar que si quitamos a los tres de arriba, de los cuales sólo faltaría uno: Reus (je) o Higuaín (je,je), aceptamos que Busquets es inamovible y que el héroe manchego jugará de interior... sólo falta uno. Si se ficha a un Vidal o Pogba :p, tenemos un EQUIPAZO. Y si se ficha a un Koke también. Pero claro, pilota Zubi.

Bueno, NO. Faltan los centrales.
 
Rakitic-Iniesta-Rafinha-Sergi Roberto de interiores. A la Europa League! :palmas

De momento es mejor que la temporada pasada.
No veo que sea mejor para nada. Sergi Roberto es la nada. El rendimiento de Rafinha en un grande es una incógnita. Habrá que ver si le da para algo más que el Celta. De entrada, parece que Rakitic y Lasiesta parten como titulares. No los veo arropando a Busquets.

Por supuesto, asumo que Xavi se va, como parece. O al menos no es determinante. Sino, apaga y vámonos.

Si se ficha a un Vidal o Pogba :P, tenemos un EQUIPAZO. Y si se ficha a un Koke también. Pero claro, pilota Zubi.

Vidal o Pogba son jugadorazos, pero los veo poco creativos, más mediocentros que interiores. Un centrolcampo con Busi-Iniesta-Vidal/Pogba no me cuadra. :no
 
No veo que sea mejor para nada.

Es mejor desde el momento que como bajas está Cesc y como altas está Rafinha y Rakitic.

Vidal o Pogba son jugadorazos, pero los veo poco creativos, más mediocentros que interiores. Un centrolcampo con Busi-Iniesta-Vidal/Pogba no me cuadra. :no

Pogba es bastante más creativo que Vidal. A día de hoy Vidal nos daría toda esa intensidad perdida, todo ese sacrificio que el mediocentro del equipo ya no tiene. Evidentemente con un Busi-Vidal jugaríamos a otra cosa. Sería más un doble pivote e Iniesta podría seguir haciendo lo que hace actualmente, no ayudar defensivamente.

Pogba saldría mucho más caro por su juventud y porque apunta mucho más alto. Pero también está más tierno. Defensivamente no es como Vidal, pero ofensivamente sí que puede aportar mucho más. Tiene mucha visión de juego.

Ninguno es Xavi ni se le parece, pero es hora de aceptar que no hay otro Xavi y jugar a otra cosa ¿no?.
 
Y sobre Cesc...

@partidodelas12 CESC FÁBREGAS (@cesc4official): "Hablé con Zubi y con el presidente y les dije que me quería ir. Que por favor me ayudarán a salir"

"Yo fui el que pedí que me ayudaran a salir del Barça. El presidente intentó bloquear la salida"

"Yo sé que he metido goles y he dado asistencias, que es lo que se pide a un jugador"

"Messi me dijo que fuera feliz donde fuera. Es mentira que mande él. Es muy buena persona"
 
Más sobre el "Qatargate". Rosell y Florentino Perez, presuntamente implicados en el mangoneo del mundial de Qatar 2022.


SPORT.es | 17.6.2014 | 10:41h.
El semanario francés 'France Football' publica un amplio reportaje sobre Catar 2022 y en el mismo relaciona a dirigentes del FC Barcelona. El artículo, que pone en cuestión la elección del emirato como sede del torneo se tituta: 'El Mundial imposible. Una corrupción tentacular. España en el corazón del escándalo. Documentos condenatorios". Y concluye: "Todos los caminos llevan a España", bajo una gran foto del Camp Nou decorado con pancartas de Catar.
Según 'France Football', Catar y España pactaron el apoyo mutuo, ilegal, a las candidaturas ibéroica del 2018 y catarí del 2022. El respaldo español sirvió especialmente para convencer a dirigentes de países sudamericanos para que respaldaran la candidatura catarí, necesarios para ganar la votación del Mundial. En este punto, habrían resultado fundamentales Ángel Maria Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y del entonces presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, amigo íntimo de de Ricardo Texeira, entonces presidente de la federación brasileña (CBF).
El empresario mallorquín Jaume Fluxà, vinculado a la Banca Rothschild, habría sido según 'France Football' clave en el 'entente' entre ambas partes. El vicepresidente del Barça Carles Vilarubí, que es tambien consejero de la Banca Rothschild en España, es definido como 'uno de los colegas' de Fluxà.
También Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría vinculado a la operación aunque según 'France Football' desde el propio club han negado que Pérez se reuniera con Villar en relación a este asunto. Siempre según 'France Football', el motivo serían los negocios del presidente madridista a través de sociedades como Iberostar, parte del holding ACS y Hochtief, esta última con importantes intereses en Catar.
Els emanario francés deduce que los intereses económicos y personales tienen un gran peso a la hora de explicar la relación futbolística entre el Real Madrid y el Barça por un lado y Catar por otro.
ROSELL Y ASPIRE
En cuanto a Sandro Rosell, el semanario publica unos documentos que parecen demostrar que la sociedad BSM, de la que en ese momento era propietario, se benefició de los acuerdos de la academia Aspire para jóvenes jugadores, organizada con antiguo personal del FC Barcelona del Reial Madrid, y que también habría conseguido votos de varios países africanos. Concretamente, presenta una fotocopia de lo que parece un contrato firmando en 2008 per Alexandre Rosell Feliu, como a director de BSM, por valor de 2.754 millones de euros.
El contrato parece que ponía los conocimientos de BSM al servicio de la Academia Aspire, destinada a reclutar y formar canteranos de todo el mundo. 'France Football' señala que Aspire ha abierto academias en todos sitios, pero los periodistas de la publicación francesa remarcan que en África todas las academias estén en los países de los directivos que teníand erecho a votar si Catar era sede mundialista o no.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/france-footbal-coloca-rosell-florentino-trama-corrupta-catar-2022-3308714


Otra vez volvemos a ver a Rosell y la palabra corrupción unidos en la misma frase.
A este paso, será el peor presidente que ha tenido el Barça.
 
Arriba Pie