Más que un hilo del FC BARCELONA

pues ayer Bravo estuvo bastante bien, eh?

suerte que lo hemos fichado ya, que sino veía a Zubi fichando al portero ruso :D
 
Joder que bueno es el Cuadrado este de Colombia.....:babas

Lo mismo lo tenían que haber intentado fichar antes del Mundial, no?? :pensativo
 
Es muy bueno, sí.

Pero se supone que lo querían fichar para el lateral y darle la patada a Alves, y evidentemente no es lateral.

Y cada partido que pasa vale más y más.

Aurier mola también mucho y es baratito.

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo

El Barça estuvo siguiendo a Serge Aurier (Costa de Marfil, Toulouse). Lástima que no se haya decidido por él. Pedazo de lateral. Arsenal,sí.

Nunca acierta, así que hay esperanzas.
 
Me cuadra mucho más que Xavi quiera quedarse y no sé si aceptará irse.
 
En Chile dan por hecho el fichaje de Luisito por el Barça. 45m+Alexis

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Edito.


Chile no, Uruguay. Radio Uruguay.
 
Liverpool are preparing a £8m bid for the Belgian Divock Origi from Lille. Tottenham has already bid £5m.

Toulouse full-back Serge Aurier has already agreed personal terms with Arsenal and will cost the Gunners £8m.

Qué lástima.

Pilota Zubi.
 
Y en jugones han dicho que Suarez se quiere venir a España y tanto el Madrid como el Barcelona estarian dispuestos a pagar la clausula de 80 kilos y que el Barsa podria tener ventaja ya que su suegro vive alli

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues habemus segundo portero...

12 Kilos para la R. Sociedad... por un portero de 31 años...

Personalmente me hubiera traido a Keylor Navas... más barato y más joven.

Por otra parte, lo de Luisito tras el mordisco no lo veo tan claro...
Eso si, es facil reconducir sus tendencias vampiricas... protector vucal y listo.
 
Ya veremos...

ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...

supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...

por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...
 
Ya veremos...

ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...

supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...

por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...

Hombre... Necesitas un portero suplente con garantías. Y todo dios sabe que tienes la necesidad de fichar a 2.
 
Ya veremos...

ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...

supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...

por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...

Totalmente de acuerdo.

Y me parece absurdo que se hable mucho más del 9 que de los centrales.
 
24 millones en 2 porteros que uno no sabes como saldra, y el otro sabes que le quedan 3 telediarios....

por 30 se habrian traido al mejor portero del mundo (si, hablo de Courtois) para los proximos 10 años.

El central y el delantero para mi, son IGUAL de necesarios. Necesitamos un 9 con GOL, (con mayusculas) y Alexis de suplente de todo. Suplente de Neymar, suplente del 9 y suplente de Messi... O ni siquiera suplente, si no jugando por la derecha con Messi de 10 y un tridente por delante. Es VITAL.

Lo del central... pues yo flipo. O nos ESTALLAN por Marquinhos, un tio no especialmente alto (1,83) o viene un tio sin nombre... cuando han dejado ir a Fontas por 1M.

Esta directiva y Zubi van a la deriva pero vamos.... sin frenos...
 
Arriba Pie