Más que un hilo del FC BARCELONA

Otra filtración, esta vez del empanado de Arenys :juas

Pregunta: Sale usted, se va Puyol, se pueden ir Valdés, Xavi, los culés de corazón.

Cesc: No sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales.

A Cesc Fàbregas se le escapa que Xavi dejará el Barça - EcoDiario.es

Bye bye Xavi. Homenaje por todo lo alto y estatua en el Camp Nou, y que vuelva como entrenador en unos añitos. :juas
 
Thiago se fue porque quiso...
Nadie se quiere ir si le das motivos para quedarse. Y el Barça tenía motivos para evitar que se fuera. El orgullo te lo tragas, sobre todo el FCB que a la hora de comprar y vender se baja los pantalones más fácilmente que las medias una puta de las ramblas.

Cesc se va porque la libanesa quiere vivir en Londres
¿Ahora valen los rumores tipo sálvame como argumento?

no se siente "valorado" por la afición. Con razón, por mí, cuanto más lejos mejor.
Efectivamente, tú le das la razón.

Hace unos años también se le hizo el favor a Pep de justificar por todos los medios posibles que le diera el pasaporte a Eto'o, y a día de hoy me parece evidente que fue la mayor cagada de la era Guardiola y la razón última de que no se ganaran 3 Champions consecutivas. Pero también es mi opinión.

Con Shelby: aquí mejorar, lo que se dice mejorar, no se mejora nada. Otra cosa es que no haya más remedio que cambiar cromos.
 
Última edición:
Si la libanesa se quiere ir, que hable con el chelsea y consiga 50 kilos... que el barça no es una puta ONG... y como minimo ha de recuperar la inversión...

Lo de thiago, el problema es que la clausula era baja y ahí hubo un problema...

De todos modos Cesc se le da mucha cera inmerecida... Porque Xavi al que se idolatra lleva un par de añitos que esta de pasada...

Y el problema de Cesc es que el estilo del Barça no se adapta a sus cualidades, por lo que o no lo traigas de primeras o si lo traes adapta el juego del equipo y no nos equivoquemos, tios como xavi, en el futbol actual hay muy pocos que se le parezcan y el mas parecido lo tenias en casa y era thiago...

Roberto ha demostrado este año que le faltan huevos para jugar en el Barça, porque cuando salía lo hacia timorato y eso es intolerable...
La solución es retrasar a messi y que haga de xavi con iniesta, pero no lo veo.
 
Con Cesc se está haciendo lo que no se hizo con Xavi en 2008 (y antes): dejarlo marchar (Xavi también había fracasado).

Y a Xavi hay que darle boleto, pero el ensañamiento que se tiene con él estas últimas dos temporadas (tanto por parte de los culés como de los fans de "la roja": "el exfutbolista") me parece vomitivo, de tan desagradecido.
 
otra vez el tema Cesc? :fiu

y ayer el tontito de Manolo Lama defendiendole en base a sus estadísticas goleadoras y asistencias comparandolas con las de Iniesta y Xavi... se le olvidó dividirlas en primeras y segundas vueltas, menos mal que el propio Fábregas puso algo de cordura y admitió que a lo mejor le había faltado ser decisivo en partidos clave.


Un Cesc al que por cierto, ya se le dedicaban pitadas morrocotudas cuando venía con el Arsenal al nou camp.
 
lo que quiero decir es que la semilla del odio ya estaba implantada en buena parte de la afición. No recuerdo semejante recibimiento a gente como Eto´o o el mismísimo Ronaldo cuando pisaron el nou camp con otros equipos


y por favor, ni mencioneis a Adriano como central. El primer partido que jugó en esa posición fue expulsado nada mas empezar ( en un Madrid-Barça de la supercopa de España )
 
y por favor, ni mencioneis a Adriano como central. El primer partido que jugó en esa posición fue expulsado nada mas empezar ( en un Madrid-Barça de la supercopa de España )
En ese partido jugaba de lateral derecho. La primera vez que jugó de central fue en el Barça-Madrid de la liga 12-13 (2-2).
 
Thiago se fue porque quiso...
Nadie se quiere ir si le das motivos para quedarse. Y el Barça tenía motivos para evitar que se fuera.

Estaba siendo irónico utilizando la frase famosa se fue porque quiso. En todo caso a mí en este tema me gusta personalizar porque el Barça es muy grande y los motivos para quedarse sólo se los podía dar una persona. Y no se los dió.

Y sigo pensando que prefiero a un Rakitic, que al menos sé que tengo jugador para una temporada, que a Cesc que cuando llega enero no me sirve para nada. Cesc es mejor jugador que el croata sin duda, pero con el calvo con melena no sufrirás esos ataques de indolencia y vagancia, que bastante tenemos con Messi, Xavi e Iniesta. Además defensivamente ganas sí o sí.

Además admito que parte de culpa de que Cesc no haya triunfado en Barcelona y salga por la puerta de atrás la tiene el Barça, sus entrenadores. Pero han sido tres años, tres entrenadores distintos, así que algo de culpa tendrá él ¿no?. A mí me hubiera gustado que triunfase, que se quedara, pero a mí no me ha convencido en absoluto. Grandes primeras vueltas, pésimas segundas. He acabado cansado de esto.
 
Además admito que parte de culpa de que Cesc no haya triunfado en Barcelona y salga por la puerta de atrás la tiene el Barça, sus entrenadores. Pero han sido tres años, tres entrenadores distintos, así que algo de culpa tendrá él ¿no?.
Sin ninguna duda. Pero quoteo esto para subrayar que estos últimos tres años, el Barça ha tenido tres entrenadores: uno que se iba, otro que desde mitad de temporada tampoco pudo estar del todo y otro postizo/interino. Ninguno entero.

Visto así y sumado el panorama de la directiva y Zubi, es un milagro que esta temporada el Barça aún haya llegado tan lejos.
 
Roberto ha demostrado este año que le faltan huevos para jugar en el Barça, porque cuando salía lo hacia timorato y eso es intolerable...

Por eso motivo creo que es prematuro crucificar a un jugador (por una temporada). El caso más claro es Modric, el primer año se le vio así en el Madrid, todo le venía grande y desaparecía en cuanto pintaban bastos. Este año ha sido capitán general y a nadie se le ocurre discutirle en el equipo.
 
Bueno, lo de Modric si no se hubiese lesionado Khedira no seria ni de lejos lo mismo eh

Y Xavi ¿¿no cobra trece kilos en el Barca y le quedan 2 años de contrato? y se va a ir a cobrar 8 kilos por ahi perdonando dinero y quedando como el malo de la pelicula? Parece que sea el Barsa el que no cuente con el y se tenga que ir perdonando dinero y aun tenga que decir que se quiere ir el

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y Xavi ¿¿no cobra trece kilos en el Barca y le quedan 2 años de contrato? y se va a ir a cobrar 8 kilos por ahi perdonando dinero y quedando como el malo de la pelicula? Parece que sea el Barsa el que no cuente con el y se tenga que ir perdonando dinero y aun tenga que decir que se quiere ir el

Hombre, no jodamos... Lo que faltaba es que reclamase el dinero de los dos años que le faltan y encima se fuera gratis (porque se va a ir gratis). Lo que se espera de un jugador como él es que haga como Puyol y se retire o se vaya a otras ligas menores "perdonando" ese dinero porque sabe que no está a ese nivel. Es lo lógico y lo normal.

Que la directiva en su día, por hacer un gesto hacia esos jugadores, les ampliara el contrato hasta lo imposible manteniendo su salario, no impide que ellos tengan el mismo gesto de buena voluntad. De Puyol me lo esperaba, de Xavi menos porque pensaba que se iba a aferrar al puesto. Veremos.
 
Como sé que ciertos temas de Messi con la Justicia y Hacienda se nombran o no, según conviene, lo ocultaré para no molestar.

BqWc56ZCEAAI7Ws.jpg

http://www.marca.com/2014/06/17/fut...9cc332609b89d3181311d59fc3ae700d&t=1403080423
 
Hace ya unos añitos cuando mi padre tenía una empresa de encofrados de hormigón, el gestor la cagó al hacer su declaración de renta. La multa, la pagó mi padre y no hubo excusas de que no la había hecho él ni nada por el estilo. Me imagino que en caso de "error" gordo si hubiera habido delito el que se iba al trullo era mi santo padre.

¿en qué ha cambiado la cosa ahora? ¿quien firma? :?
 
La multa la ha pagado Messi, es el mismo caso. Pero fíjate que SU PADRE, que es quien decidía y montó el tinglado, sigue imputado.


:hola
 
Bueno...los tinglados los suelen montar los asesores fiscales. Los padres y jugadores no suelen tener NPI. Sólo preguntan cómo pagar menos.
 
Iker Mallo ‏@Doctor_Futbol

A día de hoy el Barça se ahorra 36,4 M€ en las nóminas de Puyol, Cesc y, casi seguro, Xavi en los dos años que le quedaban a los tres.

Añado: si sumamos a Valdés la cosa se iría a más de 48 kilos.
 
Bueno...los tinglados los suelen montar los asesores fiscales. Los padres y jugadores no suelen tener NPI. Sólo preguntan cómo pagar menos.

Equilicuá.. a medias. Todo el mundo sabe que los que montan los tinglados son los asesores fiscales pero, como no podía ser de otra manera, los que acabarán pringando son los titulares. Es que es de cajón.

Es que de otra forma sería muy fácil quitarse el muerto de encima, con tener a un cabeza de turco tu montas el pollo, y si te pillan (y sólo si te pillan) dices que no sabes nada y desvías la atención a otro.... Demasiado fácil ¿no?

Eso no significa que asegure que lo de Messi sea el caso ¿eh?
 
Con el partido de ayer, el asunto del portero se ha quedado medio olvidado..

Bravo será jugador del Barça por 12 kilos :fiu
 
Así cuando animéis al portero, parecerá que estáis animando al equipo entero...

Bravo!!! Bravo!!!

:sudor
 
Arriba Pie