Más que un hilo del FC BARCELONA

Krell hablas como sí en un procedimiento solo existiera jueces... Y también hay abogados defensores que precisamente están para hacer que los jueces se fijen en los hechos.
 
Este nuevo look que ha elegido Messi (o su peluquero) ...

048.jpg


1407227161309.jpg


Guarda cierto parecido con...

YoSoySam_FicaCine.jpg
 
Y sin pies, porque la jugada del gol comienza com una cagada con los pies y la culmina con una cagada con las manos.

Un combo en toda regla!
 
10 millones por Keylor Navas, que como salga medio bueno venderá camisetas por Sudamérica como churros. Y vaya tres porteros tienen. Y Zubi, que de otra cosa no pero de porteros tendría que controlar algo (o no), en su línea.
 
Después Keylor Navas puede salir bien o mal pero por 10 millones, para un equipo que está buscando portero me parecía un fichaje taaaaaaaaaaaan claro.......
 
Pero y el mercado del Barca que sentido esta teniendo??? Lo tenian TODO a HUEVO.

Necesitabamos 1 portero (asumiendo el fichaje años a, de Ter Stegen), ahi estaba Keylor. Joven, bueno y barato. Pagamos mas por Bravo. Viejo y malo.

Necesitabamos 1 central. Ahi estaba Hummels. Bueno, barato, 25 años... Fichamos a Mathieu. Viejo, 20 millones y fumador.

Necesitabamos un centrocampista. Tony Kroos. Campeon del mundo. Jugador del Bayern campeon de todo. Barato, 22 millones. Rakitic. Jugador mediania, caro y "nada del otro mundo".

Necesitabamos un delantero. Ahi tenias a Reus, Llorente, poner a Alexis en plena madurez de 9... Cualquiera de estas variantes no habrui costado mas de 40 millones. Y si contamos que en vez de vender a Alexis, se podria haber vendido a Pedro por 20... la cosa estaba CLARA. Pues no. Vendemos al mejor entre Alexis y Pedro. Traemos un tio por 100 kilos con 27 años y sancionado, aparte de su ya extenso curriculum...

Queriamos cambiar a Dani Alves. Podrian haberlo vendido a final de temporada, antes del mundial, sacar 20 kilos por el, e invertirlo en el entonces NO TAN revalorizado Cuadrado... Tal y como se hizo con Jordi Alba... Pues tampoco, esperamos al mundial. Uno se devalua como nunca y otro se alza como pocas veces...

Tambien podriamos hablar de gente como Blind, Marquinhos, Verthogen, Vermaelen... el SACADO de quinielas inexplicablemente, Iñigo Martinez...

Y aun con todo y con eso, no me disgusta PARA NADA, el equipo que esta formando el Barca. Munir, Rafinha, Deulofeu... creo que van a dar mucho que hablar. Y espero por su bien, que Luis Suarez tambien lo haga.
 
A Deulofeu ya le tiró ayer de las orejas Luis "gafas de sol" Enrique...
 
Pero y el mercado del Barca que sentido esta teniendo??? Lo tenian TODO a HUEVO.

Necesitabamos 1 portero (asumiendo el fichaje años a, de Ter Stegen), ahi estaba Keylor. Joven, bueno y barato. Pagamos mas por Bravo. Viejo y malo.

Necesitabamos 1 central. Ahi estaba Hummels. Bueno, barato, 25 años... Fichamos a Mathieu. Viejo, 20 millones y fumador.

Necesitabamos un centrocampista. Tony Kroos. Campeon del mundo. Jugador del Bayern campeon de todo. Barato, 22 millones. Rakitic. Jugador mediania, caro y "nada del otro mundo".

Necesitabamos un delantero. Ahi tenias a Reus, Llorente, poner a Alexis en plena madurez de 9... Cualquiera de estas variantes no habrui costado mas de 40 millones. Y si contamos que en vez de vender a Alexis, se podria haber vendido a Pedro por 20... la cosa estaba CLARA. Pues no. Vendemos al mejor entre Alexis y Pedro. Traemos un tio por 100 kilos con 27 años y sancionado, aparte de su ya extenso curriculum...

Queriamos cambiar a Dani Alves. Podrian haberlo vendido a final de temporada, antes del mundial, sacar 20 kilos por el, e invertirlo en el entonces NO TAN revalorizado Cuadrado... Tal y como se hizo con Jordi Alba... Pues tampoco, esperamos al mundial. Uno se devalua como nunca y otro se alza como pocas veces...

Tambien podriamos hablar de gente como Blind, Marquinhos, Verthogen, Vermaelen... el SACADO de quinielas inexplicablemente, Iñigo Martinez...

Y aun con todo y con eso, no me disgusta PARA NADA, el equipo que esta formando el Barca. Munir, Rafinha, Deulofeu... creo que van a dar mucho que hablar. Y espero por su bien, que Luis Suarez tambien lo haga.

Sin ánimo de que parezca un "yoyadije" en toda regla, comentaba posts atrás que todo es cíclico,...que el Barça también tuvo su época de fichar Romeritos y soltar morteradas por Rivaldo el último día de mercado... Ahora al Barça le toca la época de reconstrucción , y pasan estas cosas. A lo mejor Kroos hpy por hoy prefiere el Madrid al Barça, igual que hace dos años todos se pegaban por entrar en el equipo de Guardiola......
 
Por los casi 40 kilos que van a soltar entre Vermaelen y Mathieu no me digáis que no podían haber fichado a Hummels o haber pagado la clausula de Miranda o Iñigo Martínez (o pagar lo que pedían el año pasado por Thiago Silva)

Zubi es el mejor fichaje del Madrid en los últimos 20 años............:P
 
Yo hubiera fichado a Vertonghen, pero sí. Después de 5 años de (supuestamente) miles de informes de centrales, un adjunto al director técnico que era central, al final se ficha a uno de 31 años que no es central y a un suplente que tiene un historial de lesiones que no te lo acabas.

Todo lo que nos pase nos lo mereceremos. Estamos haciendo el ridículo a nivel mundial.

Esta directiva es el mejor fichaje del Madrid desde Gaspart.
 
Se habla de que entre Song en la operacion... Siendo el camerunes un futbolista que me gusta bastante y MUY injustamente criticado, creo que cambiar a Song, que si Masche vuelve a su posicion, no nos hace falta, por un central... no es mal cambio.

Otra cosa sera que soltemos 20 kilos por el amigo...

Claro que si 20 Mathieu Zubi lo veia bien, como traiga a este por 19 le va a parece que ha estafado al Arsenal...
 
Arriba Pie