Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo la única duda que tengo es si el entrenador se atreverá con Piqué y Alves.

Lo de Piqué es algo que nunca entenderé: como ha pasado de ser el mejor central del mundo a dejarse de esa manera.

Por otra parte, pocas conclusiones se pueden sacar del partido de ayer. Los mexicanos eran una banda. Eso si, o Pedro espabila o Munir se lo va a comer
 
No sé muy bien calibrar el partido de anoche porque el León no sé qué nivel tiene realmente, pero me quedo con la presión axfixiante que el FCB hizo arriba. Parecían otros tiempos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo he visto todos los partidos de pretemporada y la presión ha aparecido contra los finlandeses y ayer. Hasta que no la vea 10 partidos seguidos no me la creeré. Después de lo del año pasado, soy bastante escéptico en casi todo.
 
Qué orejas más feas tiene Luis Suárez, no?

Osti, sí que son raras de cojones, sí. :sudor

Por cierto, parece que el árbitro le había advertido que se sacara una pulsera, y el tipo se la sacó utilizando, ...los dientes. :facepalm

Debería tener más cuidado con estas cosas, coño. :mosqueo

Pero bueno, bromas aparte, buenas sensaciones nos dejó el Barça.

Parece que los dos grandes van a empezar la Liga en plena forma.
 
FIFA rechaza los recursos del Barcelona y la RFEF relacionados con el traspaso de menores

La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club españolFC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron el miércoles 20 de agosto al FC Barcelona y a la RFEF.

370.000€ al Barça y 400.000€ a la RFEF.




QUE PUTA VERGÜENZA DE DIRECTIVA
 
La putada va a ser para el verano que viene jojojojo la fifa/uefa jodiendo al barcelona celestial de los cielos y la unicef. Ver para creer.
 
Tranquilos, será que la FIFA nos tiene manía, o la mano negra o Laporta.

Zubi, date prisa, nos quedan 11 días para fichar a Douglas.

Esta directiva se ha cagado en el club hasta tirar todo el prestigio por el retrete. Pero, oye, le han quitado a Neymar y Suárez al Madrid. Que se vayan a la mierda.

Lo peor no es eso, lo peor es que a la inmensa mayoría de los socios todo esto de la suda; les han dado un cheque en blanco para vender el club a Qatar.

Ahora, eso si, la culpa es de Messi que no corre. Nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Qué puta vergüenza de directiva y qué puta vergüenza de FIFA.

Las leyes no caen del cielo, y se hacen por algun motivo. Que esa ley pretenda proteger a los menores es una hipocresía del copón.

Hay clubes que trampean la ley y dejan tirados a menores en la puta calle, mientras que en el Barça nunca se ha abandonado a un menor.

La directiva del Barça se han pasado de listos, pero la FIFA son una pandilla de corruptos, inútiles e hijosdeputa.
 
Hombre Jaume si cogemos tu comentario sobre la sanción a Alonso por saltar al campo:

Claro, hombre, claro. Al Madrid hay que perdonárselo todo.
Joder, si hay una norma que dice explícitamente que no puedes saltar al campo, y saltas, pues es que eres tonto del culo. Al menos luego no llores.

Esto es como la norma de sacarse la camiseta en las celebraciones. Estamos de acuerdo en que es una norma absurda y discutible. Pero mientras no la eliminen, el que se saca la camiseta es un gilipollas. Y si se queja, doblemente gilipollas.

Cambiamos Madrid por Barça y saltar al campo por fichajes de menores, no habrá que llorar por la sanción, ¿no?
 
Ya he dicho al principio que la directiva del Barça son gilipollas (como lo fue Alonso). Las leyes estan ahí, aunque algunas esten hechas con el culo.

Ahora no se trata de "perdonar al Barça". Se trata de rehacer una ley mal hecha, que no consigue el objetivo de proteger a los menores, y que penaliza a clubes que en este aspecto son modélicos.
No os parece un contrasentido que la UEFA premie al Barça por el modelo de su cantera, y al año siguiente la FIFA los sancione?
 
El Barça también deja tirados a futbolistas.

Puedes extenderte un poco más?

Esta ley pretendía que los clubes europeos importaran chavales de paises pobres, y que tras un periodo de pruebas, los dejaban literalmente tirados en la calle.

Pues que el Barça no es ninguna hermanita de la caridad. Si los jugadores que se traen de nigeria, corea o donde sea no funcionan, adiós muy buenas. Que con un profesional no hay problemas, pero con crios 11 años... Pues si.
 
y siguen erre que erre, diciendo que recurrirán al TAS ( ya hemos visto lo bien que nos ha ido con Luis Suarez ) porque es una norma que atenta contra su filosofía de la masía ( y qué? Si está fuera de lo legal como si es la biblia en verso ) , bla, bla, bla...

Por supuesto ni una autocrítica, ni siquiera una alusión a una posible dimision. Y claro, de fichar antes del 30 de agosto en visos de un añito en blanco para proveerte de un buen fondo de armario ante posibles bajas o traspasos en posiciones clave ( delanteros, extremos, laterales, centrales viendo que mas de uno se tirará meses en la enfermería ) tampoco.


pero eh? Pilota Zubi. Digo yo si ante esto no cabría otra moción de censura, que por mucho menos se le hizo una a Laporta.
 
Hombre, con la sentencia encima de la mesa, a falta de 11 días para el cierre del mercado, cualquier club con el que hable el Barça por el que lleva las chancletas le pide 40 millones.
 
Ya me veo a estos inútiles a la desesperada, 45-50 kilos por Reus y se lo cedes al Borusia evitando que se vaya el próximo año al Bayern por menos pasta!!! Los 2 clubes salen ganando! Desde el ingenio!! Ah, y no es mejor que estos no fichen la próxima temporada?? Viendo lo que han fichado ésta yo creo que es lo mejor que puede pasar (A parte de dimitir, claro)
 
Arriba Pie