Más que un hilo del FC BARCELONA

Eh, que Bermeyer se parece a Jude Law. Oh, my lord.

lo de Reus al Aleti sería muy LOL para todos lo que se andan riendo de Juan Cat :juas

Es un jugador que por sus condiciones de juego no pintaría nada en un Barcelona donde todos los rivales se encierran en apenas 25 metros.

Por no hablar de que con una delantera Messi-Neymar-Luis Suárez no se muy bien para qué meter a otro en el ajo. En cualquier caso me cuentan que el tema se ha enfriado por las dificultades de los estafadores Cerezo/Gil a la hora de obtener cash, aunque sigue abierta la posibilidad. Y no se descarta recuperar a Torres ya que Mou no le quiere ni en pintura y va cubierto de delanteros.
 


Como todo el mundo sabe, tener 3 laterales derecho en plantilla es lo más normal del mundo, y más si el nuevo es uno del que se cachondeaba su propia afición. Zubi genio :facepalm :mosqueo
 
Este se supone que le hara la competencia a Montoya el año que viene cuando se vaya Alves (gratis of course).

No entendeis nada, Zubi ha tenido que pagar ya 4 millonzacos de euros por que el chaval tiene pensado EXPLOTAR este año, y el año que viene lo querra medio planeta... esta adelantandose al resto... panda de incredulos!!!
 
Este se supone que le hara la competencia a Montoya el año que viene cuando se vaya Alves (gratis of course).

No entendeis nada, Zubi ha tenido que pagar ya 4 millonzacos de euros por que el chaval tiene pensado EXPLOTAR este año, y el año que viene lo querra medio planeta... esta adelantandose al resto... panda de incredulos!!!
Zubi es el nuevo Monchi :aprende
 
Los rumores dicen que Douglas está medio lesionado. Veremos si es verdad.

Eso si, 3 laterales en el equipo? Yo creo que se cargan a Montoya antes del lunes
 
Seamos realistas... el futuro es Montoya. Pero este año no va a jugar una mierda. Mejor que se quede Alves y "amorticemos" el paston que cobra, y para los ratos sueltos el Douglas este...

Eso si, que salga a un equipo fuerte y que le asegure titularidad...

El año que viene, debe ser el 2 del Barca.
 
Lo de douglas clama al cielo. Impresentable

ibafBHOuHVRnqb.gif
 
Una noticia de Weloba.
Luis Enrique ya ha utilizado a mas jugadores del B, que en toda la temporada pasada.

La temporada pasada, entre Patric, Dongu y Adama, jugaron 72 minutos. Sandro y Munir ya cuentan con 145.

El Informe aquí


Estaba buscando las declaraciones de Rosell&Zubi de cuando se presentaron a las elecciones, en las que decían que cada año habría 4 altas en el primer equipo, dos del B y dos fichajes, pero soy incapaz de encontrarlas.

Brillante junta la que tenemos.

Y teniendo en cuenta que las próximas elecciones en el Barça ya no son hasta el 2016, cuando tenemos otra vez posibilidad de fichar, no es el momento de pegar la patada al Zubizarreta?
 
Como siempre, Jair on fire en el artiulo que linka Insidus.

Monchi está sobrevalorado. Que conste que mo defiendo a Zubi, ni mucho menos a la directiva, pero fichar con el escudo del Sevilla es una cosa y hacerlo con el del Barça es otra.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Monchi llevará en su bolsa tantos aciertos como pufos, lo que pasa es que alguno solo recuerda a los Baptista, Keita o Rakitic y se olvida de los Mosquera, De Mul o Del Moral. Eso si, fichando porteros es un crack: de Palop a Beto, pasando por Diego López.
 
Con programación especial de TV3. En Esports3 (canal de deportes de TV3) llevan anunciando su retransmisión desde ayer con mosca permanente en pantalla incluída para que QUEDE CLARO. Ya hoy antes del partido, especial Luis Suárez "el 9 del Barça" para ir entrando en situación. A las cuatro el amistoso Barça B + Vermaelen y Luis Suárez vs Indonesia Sub-19. Al acabar Champions Magazin y a continuación... ¡¡redifusión del amistoso!!

TV3, la teva :fiu
 
No voy a mantener el nivel de los últimos posts, aunque lo intentaré..

PeriodistasyAnónimos ‏@PeriodistasAnon

La culpa no es de DOUGLAS...
la culpa es de quien LO PIDE,
de quien LO COMPRA
y de quien LO PONE, despues de verlo varios días entrenar.

No haré ningún comentario sobre este ¿jugador?.

He estado esperando unas cuantas semanas para hacer una primera valoración del equipo porque las primeras impresiones no suelen ser las buenas (véase el primer partido contra el Levante la temporada pasada), y porque pienso que no se verá las posibilidades de este equipo hasta que no esté Luis Suarez. Creo que el equipo cambiará mucho, posiblemente para mejor.

Respecto a lo que llevamos... ofensivamente el equipo me recuerda al del Tata, una completa nulidad salvo que el de siempre haga algo. Los últimos partidos han sido un puñetero coñazo. Ayer ningún tiro a puerta. No sabemos jugar contra equipos que ponen el autobús, como los últimos años. En estático se crea 0 peligro.

Lo que ha mejorado el equipo respecto al año pasado es en la solidez defensiva. Portería a 0 por sexto partido consecutivo contando champions. Algunos partidos con un poco de flor, pero la realidad es que sufre muy poco atrás, nada que ver con la temporada del Tata.

La opinión sobre algunos jugadores me la guardo para más adelante.
 
Viendole el otro día en el campo daba la impresión de que estaba gordo. Pero dicen que no, que siempre ha estado así y que es un toro.

No sé.
 
Yo creo que está más gordo que en el Gamper, digan lo que digan de su constitución.
 
Arriba Pie