Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues que el Barça no es ninguna hermanita de la caridad. Si los jugadores que se traen de nigeria, corea o donde sea no funcionan, adiós muy buenas. Que con un profesional no hay problemas, pero con crios 11 años... Pues si.

Me puedes dar un solo nombre de crio que se haya quedado literalmente en la calle después de pasar por La Masía?
En La Masía reciben una formación integral -no solo futbolística- y si no funcionan, el club les procura su reinserción en sus países de origen. Nada que ver con muchos clubes europeos, que abandonaban a crios en la calle que acababan mendigando o prostituyéndose.

Lo que tiene que hacer la FIFA es velar por los jóvenes que no llegan a la élite, y perseguir a los clubes que abandonan a los jóvenes. La legislación actual no sirve para nada, ya que se puede esquivar fácilmente con trampas, que es lo que hacen la mayoría de clubes. De hecho, la legislación actual invita a hacer trampas.
Por eso digo que la FIFA son unos inútiles.
 
Que unos gordos, corruptos y ladrones den lecciones es para vomitar . La masia es un ejemplo de cuidado, formación integral y desarrollo intelectual y deportivo. Es así como todos deberían hacer y castigan al que lo hace bien. Una vergüenza más de la FIFA . Y van unas cuantas. Corruptos inmorales . El asco.
 
No conozco a los nombres de los 50 chavales que año tras año fichan por todo el mundo con menos de 10 años. Y por cierto, jodiendo a todos los clubes formativos. Pero si se de gente que de la masía al olvido. Sin ir más "lejos" el secretario técnico del #LleidaEsportiu.

De estar en la masia a... Nada. Y como este muchos.
 
Que unos gordos, corruptos y ladrones den lecciones es para vomitar . La masia es un ejemplo de cuidado, formación integral y desarrollo intelectual y deportivo. Es así como todos deberían hacer y castigan al que lo hace bien. Una vergüenza más de la FIFA . Y van unas cuantas. Corruptos inmorales . El asco.
La directiva del Barça da lecciones a alguien? Ahhh! Que hablas de la FIFA....
 
Que unos gordos, corruptos y ladrones den lecciones es para vomitar . La masia es un ejemplo de cuidado, formación integral y desarrollo intelectual y deportivo. Es así como todos deberían hacer y castigan al que lo hace bien. Una vergüenza más de la FIFA . Y van unas cuantas. Corruptos inmorales . El asco.
Esa era la crítica que hacían en la radio a la defensa que ha hecho el Barça. Que si la Masía esto, que si la Masía lo otro, pero nada sobre los casos que llevan a la sanción, que es la madre del cordero, nadie está juzgando a la Masía.
 
Es que el rollo de ataque a la Masia, a su modelo, que si "La Masia no es toca" y tal es tan ridículamente demagógo y victimista que no entiendo como nadie puede comprar semejante cuento chino.
 
Cuando en la rueda de prensa posterior a la sanción, la defensa que se usa es "Todo el mundo lo hace" pues............lo que me extraña es que esta junta directiva siga tan campante, ni autocríticas, ni dimisiones, ni mociones de censura :mmmh

Ahora ficharán a Reus y Koke y el socio se quedará tan contento
 
De
Cuando en la rueda de prensa posterior a la sanción, la defensa que se usa es "Todo el mundo lo hace" pues............lo que me extraña es que esta junta directiva siga tan campante, ni autocríticas, ni dimisiones, ni mociones de censura :mmmh

Ahora ficharán a Reus y Koke y el socio se quedará tan contento
Decían ayer que van a por Koke, Reus y Cuadrado "a saco" y que intentaran que vengan mínimo dos de ellos.

El berenjenal es que el próximo período de fichajes será el del verano del 2016, coincidiendo con las elecciones al club y que como que el año que viene no se podrán hacer fichajes, nadie presentará una moción de censura en la que no puede presentar prefichajes. A la espera de como vaya también con Luis Enrique.
 
Es que el rollo de ataque a la Masia, a su modelo, que si "La Masia no es toca" y tal es tan ridículamente demagógo y victimista que no entiendo como nadie puede comprar semejante cuento chino.

Desde luego, yo no lo compro.
Ya he dicho un montón de veces que en el Barça deben rodar cabezas por esa sanción. Si hay unas normas, aunque esten hechas con el culo, no te las puedes saltar olímpicamente. Lo que tenía que haber hecho el Barça es convencer a la FIFA de que cambie las normas. Y si al final no las cambia, pues hacer trampas, que es lo que hacen todos los clubes.
 
Dos cosas:
  1. A ver, rodar cabezas han rodado. Se han cargado a Guillermo Amor y a Albert Puig. Ahora bien, eran los culpables? Personalmente lo dudo.
  2. Realmente creéis que van a hacer algún fichaje gordo? Hablamos de Zubi y compañía. Sinceramente, no creo que hagan nada.
Pero claro, si algo caracteriza al socio culé es la poca autocrítica que hace. Siempre mola más pensar que ha sido Florentino o una mano negra que reconocer que la han cagado.

Mientras la mayoría de socios sean tribuneros, es lo que tendremos. Hemos vuelto al nuñismo más profundo, que es el pensamiento de la mayoría del socio. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Última edición:
Es que el rollo de ataque a la Masia, a su modelo, que si "La Masia no es toca" y tal es tan ridículamente demagógo y victimista que no entiendo como nadie puede comprar semejante cuento chino.

Desde luego, yo no lo compro.
Ya he dicho un montón de veces que en el Barça deben rodar cabezas por esa sanción. Si hay unas normas, aunque esten hechas con el culo, no te las puedes saltar olímpicamente. Lo que tenía que haber hecho el Barça es convencer a la FIFA de que cambie las normas. Y si al final no las cambia, pues hacer trampas, que es lo que hacen todos los clubes.

Totalmente de acuerdo pero falta añadir algo y es que: si te pillan pues apechugas y punto.
 
A mi que ahora fichen a Reus, Koke o Cuadrado me parece un poco extraño, es decir que la sanción ya se sabía. Te han permitido fichar este verano porque has conseguido una suspensión cautelar pero a pesar del recurso lo más normal es que el año que viene no te dejaran fichar. Si no has fichado esta gente en 3 meses lo piensas hacer en 10 días??? La Fiorentina si hace 1 mes te pedía 40 ahora te pedirá 60 digo yo.........Pero bueno con Zubi todo puede pasar.

Y el fair-play financiero??? Había leido en algún sitio que como ficharán a alguien más se lo saltaban también (aunque sinceramente no se todavía que es el jodio fair play ese)
 
Última edición:
Dos años sin pagar primas por ganar algo, un año sin fichajes... Joder, el nuevo estadio pagado!
 
10534205_10152722175874994_9110903951894007179_n.jpg
 
Todos lo hacen, pero han cogido a los gilipollas estos de directivos que tenemos y toma palo. ahora bien, si esto sirve para que espabilen y traigan a gente como cuadrado, koke o reus, bienvenido sea.

by the way, que esta puta mierda de directiva diga que bermeyer estaba perfectamente y sin duda de su estado fisico y luego resulta que estaba lesionado ya es un motivo mas( y van...) para la dimision inmediata por mentir y engañar al socio.
 
es un motivo mas( y van...) para la dimision inmediata por mentir y engañar al socio.
Al socio todo esto se la suda. No es la primera vez que mienten y no va a ser la última. O ya no nos acordamos del tema Boixos, Neymar, etc.? Cuántas pañoladas habéis visto? Recordemos que hace 3 meses que les han dado manga ancha para gastarse lo que no tenemos en una reforma del estadio con una mayoría aplastante.

Y, seamos realistas, vosotros os pensáis que los que han pagado 20 kilos por Mathieu, que han fichado a un central lesionado sine die van a ser capaces de fichar a Reus o Cuadrado en 11 días? Sinceramente, yo no.
 
Raro sería lo de Reus al Barsa. Mis fuentes me dicen que está cerrado con el Atleti a falta de concretar el pago. Los estafadores de Pelucas y CaraNike quieren pagar a plazos (con la mala fama que tiene a la hora de afrontar los plazos de pago) y los alemanes quieren el dinero contante y sonante. Pero hay acuerdo con club y jugador a falta de eso.
 
¡¡¡BOMBAZO INFORMATIVO!!!

¿Eres Juan Gato? :P

Yo pensaba que era una milonga... Sería cojonudo lo de Reus al Atleti... :babas
 
¡¡¡BOMBAZO INFORMATIVO!!!

¿Eres Juan Gato? :P

Yo pensaba que era una milonga... Sería cojonudo lo de Reus al Atleti... :babas

No, no soy Juan Gato :juas:juas:juas. Mis fuentes son cercanas al entorno del club (desde el lado opositor) y me cuentan eso, a mi pregunta sobre el posible fichaje de Reus. No he actualizado porque tampoco tengo la confianza necesaria para ir preguntando todos los días...pero sí, eso es lo que me cuentan. Es cierto que si aparece el Barsa ofreciendo un sueldo muy bestia y mejores condiciones para el Borussia, todo puede pasar porque el trato no está firmado, precisamente por los flecos que comento.Y es más, yo si fuera el Borussia no vendía hasta que me dieran los 25-30 kilos que hay en juego, que el Atleti es menos fiable en los pagos que un gitano en un carrefour sin alarmas antirrobo.

Sería un punto increíble para el Atleti, qué duda cabe...y para la Liga, ya que el Atleti armaría un equipo muy, muy potente.
 
No, si ya se que estos inutiles no van a hacer una mierda. Era por ilusionarme.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Eh, que Bermeyer se parece a Jude Law. Oh, my lord.

lo de Reus al Aleti sería muy LOL para todos lo que se andan riendo de Juan Cat :juas

Es un jugador que por sus condiciones de juego no pintaría nada en un Barcelona donde todos los rivales se encierran en apenas 25 metros.
 
Arriba Pie