Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues poca fe le tengo... y no a el, ni a su calidad, ni a su "gordura"...

Le tengo poca a fe a que lo ponga DE 9.

Nos vamos a perder como con Villa, buscando balones en las bandas, no le dejaran "tirar", al tiempo...
 
Piqué, por desgracia, es otro ejemplo de futbolista con enormes condiciones para jugar a este deporte pero que tiene una cabeza desordenada que le lleva a cagarla una y otra vez. El personaje ya se ha comido a la persona, me temo.

Dicen que Puyol era el que le mantenía en orden. Ahí estuvo la mejor época de Piqué. Y no creo que vuelva a ser el que fue.
 
No es por defenderle pero Piqué algo de razón tiene, sobra la chulería de soy famoso pero lo que dice de la guardia urbana, al menos la que conozco es muy cierto. Al menos no se dio a la fuga.
 
1413394554_968097_1413394915_noticia_normal.jpg


"sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", según consta en el informe policial revelado por La Vanguardia.
"Me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".


Por qué este tipo de cosas siempre pasan con jugadores del innombrable? :pensativo
 
Última edición:
que asquito de persona...

prefiero a Bartra mil veces y a su lado Mathieu o Vermaelen. Aunque nos metan 40 chicharros por partido.
 
Pensaba que era troleo lo del tweet... :mparto

PUTO AMO descojonándose de todos.

Dicho esto.... ¡cuánta razón tenía Guardiola!. Una lástima que el mejor central que hay en el club se comporte como un crío.
 
El tuit de marras es ANTOLÓGICO. No sé si lo habrá pensado él mismo o algún amigo o consejero cachondo.:palmas

Sólo por eso, ya me cae bien el Piqué de los cojones. :cigarro
 
El vídeo en cuestión:



Vaya... yo que quería ver todas esas amenazas y ese "me tenéis envidia"
 
A otra cosa....

Ayer se cumplieron 10 años del debut de Messi en un partido oficial con el Barça.

B0DxtheIgAES_ms.jpg


B0DMz0JIMAA_ntp.jpg



 
Pues después de ver el vídeo... Tampoco veo tan raro lo de Piqué. Peores las he tenido yo con la urbana.
 
Si tiene el coche mal aparcado, no sé qué necesidad hay de discutir con el policía (encima sabiendo que vas a llamar la atención por ser quien eres).

Lo pagas, te callas y ya está, que no creo que te suponga mucho esfuerzo pagar una multa.
 
Si tiene el coche mal aparcado, no sé qué necesidad hay de discutir con el policía (encima sabiendo que vas a llamar la atención por ser quien eres).

Lo pagas, te callas y ya está, que no creo que te suponga mucho esfuerzo pagar una multa.

Supongo que porque estás allí mismo delante de tu coche. No es que vengas y te encuentres la multa
 
Arriba Pie