Más que un hilo del FC BARCELONA

Carta de Xavi a los Reyes Magos:

B6XQri0IcAI36I_.png
 
Messi es un ninato consentido y egoista. Luis enrique un inutil sin ideas y sin personalidad. xavi un mentiroso acabado. el presidente es otro inutil elegido por si mismo. Tres cuartos de la plantilla no valen para el barca y no tienen cojones.
Y encima la solucion es laporta. Y sin fichajes hasta 2016
A la puta calle todos, hasta el acomodador.
Que grande es ser del barca, you know.

Supermario en un pelmazo de tio con sus fotitos sin gracia y sus gracietas madridistas. Por eso pefiero a sonic, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Veo en varios sitios que Luis Enrique tiene las horas contadas, incluso que el pequeño dictador ha dado un ultimatum a la directiva. No deberían sacarle a Messi el título de entrenador y así acaban antes?? :pensativo
 
Mientras se habla de Messi y de Luis Enrique, no se habla de Bartomeu.

Me cuesta ver un cambio de actitud tan bestia entre Messi y Luis Enrique como el del entrenador "llorando" en la banda para cambiarlo y el entrenador que lo quiere expedientar.

El jugador franquícia del Barça es Messi. Y cualquier entrenador que venga o el que esta creo que lo tiene que tener claro. El jugador, el equipo, el equipo técnico y la directiva. Como en su momento lo fué Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Tenemos el club en un estado desastroso. Con un primer equipo que no sabemos a que juega. Pero no lo sabemos ni nosotros, ni los jugadores ni parece que el cuerpo técnico. Un club judicializado que encima pierde todos los juicios. Patrocinados por los mismos que patrocinan el terrorismo islámico. Sin representación ni contactos en las esferas del fútbol.

Veo el partido del domingo y recuerdo el final de la temporada pasada en casa de @Seoman y @Tiberiuz . Los mismos comentarios que utilizábamos ese día son válidos a fecha de hoy. Y lo eran a principio de la temporada pasada. Y de la anterior.
 
Es que joder, me saca de quicio.


Releo el artículo del Pou del día de reyes y es para ponerse a llorar.

Rosell que se pira a las primeras de cambio, sin explicación ninguna. Dejando los marrones de los boixos, el fichaje de Neymar, el tema de la FIFA y los menores...

Que Zubizarreta era un inútil, lo sabíamos todos. Que se lo carguen después de que dispare contra Bartomeu (QUE ES EL RESPONSABLE DEL TEMA) es barriobajero. Que la decisión se tome sin tener UN PUTO RECAMBIO. Que la junta se reúna 3 días después con rueda de prensa ANTES...

Cambiar Unicef por Qatar...
 
Como sé que os gusta, más carnaza...

Rubén Uría ‏@rubenuria 6 min
Cuenta @sport que Luis Enrique quiso abrir expediente a Messi y que Xavi, Iniesta y Busquets le frenaron para reconducir la situación. Tela.

Los vendemessis lo disfrutan. El grupo Godó lo disfruta.
 
El peor director técnico de la historia.

La peor junta directiva de la historia.

No hay más.
Ha llegado un punto en que no sé si prefiero ganar una Liga o que todos estos se larguen. Posiblemente más lo segundo.
 
Yo tengo clarísimo que la segunda.

Ayer me ofrecían 4 entradas de un palco los fines de semana, pero es que no me apetece ni ir al campo.
 
Elecciones en Junio?

(me dicen que la rueda de prensa era a las 16. que se retrasa a las 16:30 porque estan convenciendo a bartu que dimita.. que si que no... son las 17)
 
Confirmado. Elecciones a final de temporada.

De momento, ha ratificado a Luis Enrique. Ya sabéis lo que dicen, la ratificación es la antesala del despido.
 
Pedazo de regalo de Reyes nos ha traido el "enano dictador"! Lo que no han hecho los socios lo ha tenido que hacer la "cagalera de Messi", cargarse a la actual junta...

Como lo estará disfrutando Jan..
tumblr_kvse5pnCAE1qzs7ys.jpg
 
El jugador franquícia del Barça es Messi. Y cualquier entrenador que venga o el que esta creo que lo tiene que tener claro. El jugador, el equipo, el equipo técnico y la directiva. Como en su momento lo fué Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Una cosa es ser jugador franquicia y otra cosa es... Messi. Ninguno de los jugadores que citas ha tenido el poder que ejerce Messi sobre el club. Ninguno. Romario podía tener sus broncas con Cruyff pero se imponían los cojones de éste último. Y poco más a destacar.

Lo de no presentarse al entreno de Reyes es imperdonable sobretodo por la chavalada. Todo por una puta rabieta infantil de Messi. Y los del Mundo Deportivo tratando a la gente de gilipollas ("El argentino, una vez superada la gastroenteritis que le impidió acudir el lunes a la sesión de puertas abiertas en el Mini, ha podido ejercitarse con normalidad") :facepalm

En fin, no deja de sorprenderme esta devoción casi religiosa del seguidor culé con Messi, de perdonarle todo, de dejarle pasar todo. O directamente de ponerse la venda en los ojos. O de la directiva de perder el culo y re-re-re-mejorarle los contratos cada cuatro días.

No sé si todo esto lo está haciendo para forzar su venta. No me extrañaría pero eso del Chelsea no lo veo. ¿Con Mourinho? Sería digno de ver a Messi lidiar con un entrenador como Mou. Mou en el Chelsea además, donde es sin lugar a dudas el puto amo.
 
No defiendo a Messi. Creo que ha tenido una pataleta infantil (una mas).

Lo que defiendo, es que si el proyecto deportivo pasa por Messi, se apechugue.

Si quieren que la estrella sea Neymar, Luis Suárez o Chigrinsky, perfecto. Pero asumiendo todas las consecuencias.
 
Guardiola lo entendió e hizo un equipo alrededor de Messi, y deslumbró. Ahora esta directiva se lo ha cargado todo.

Enviado desde mi Passport
 
Bueno, ahora que Guardiola es Satan, Bin Laden y alguno mas, la idea fué de Tito. De la misma manera que todo lo bueno de "Croif" es cosa de Rexach.
 
Pues eso. Como que Cruyff es el anticristo, las ideas que tenia (las buenas) y todo lo bueno de su época de entrenador, es gracias a Rexach.
 
Una cosa es que tengas un supercrack y quieras hacer un equipo/proyecto alrededor suyo y otra cosa es que éste jugador se comporte como le sale del higo y cuando pestañea todos a decir sí bwana. Si eso lo aceptáis como parte del pack y de las "consecuencias" pues perfecto.
 
Arriba Pie