Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi no se ejercita en la jornada de puertas abiertas por una supuesta gastroenteritis. ¿Cabreado con Luis Enrique o estará mal de verdad?
 
Messi no se ejercita en la jornada de puertas abiertas por una supuesta gastroenteritis. ¿Cabreado con Luis Enrique o estará mal de verdad?
Yo apostaría por lo primero. Hace tiempo que hay rumores de que hay bastantes jugadores que no tragan al entrenador, no sólo Messi.

Qué hay de cierto?. Nunca lo sabremos.
 
f17309e027ba9c8ffa888e9ad335682b.jpg
 
La culerada indignada porque un árbitro ha pitado unas manos dentro del área.

:mparto :mparto :mparto

¿Esto es cierto? :lol :lol

Hay que reconocer que son muy TOPS en lo suyo, los putos amos como decía Guardiola a Mou en aquella mítica rueda de prensa. Me viene a la cabeza la irritante cancioncilla del hormiguero... Dale la vuelta a la tortilla.

Todo muy del estilo Pedrerol. Ellos son La Organización, nunca pierden siempre ganan. No se puede hacer nada.

En cuanto al equipo del Barça, me parece muy inocente pensar que con un equipo titular como el del otro día se puede hacer algo. Y realmente lo que pienso es que el nivel competitivo lo da un jugador que lleva tapando las vergüenzas a los demás varios años más....

Pero nah, menos mal que Messi no jugó los primeros 45 minutos porque con lo que resta, tal vez la primera parte hubiera acabado con 3 goles en contra.
 
Un despido que debió llegar hace meses, incluso años.

El polvorín que es ahora el club ( estaba convocada para mañana o pasado y esta decisión es unilateral de Bartomeu, que no se ha aguantado tras las declaraciones de ayer de Zubi en Canal + ) amenaza con dejar muchos y varios cadáveres, esperemos que entre ellos no se encuentre el propio futuro de la entidad.


Solo de pensar en que el equipo va a seguir jugando espantosamente ( comparable al Barça del ultimo Rikjaard ) y con Messi enfurruñado y amenazando salir y con el agravante de que no se podría fichar a nadie de entidad para sustituirle deja varias sogas al cuello: la más cercana, la de Luis Enrique, pero las mas gorda la de Bartomeu.
 
El dinero que se ahorra el club en fichajes lo ha empleado en despedir a Zubi... porque al ser despido, se lo lleva crudo ¿verdad? ¿no ha dimitido, no? Pregunto.
 
Ojo que por lo visto, Puyol ha anunciado que se desvincula del club. ¡¡¡Sálvese quién pueda!!!
 
Aquí su comunicado en Facebook:

Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona.

Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que mehabéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.
Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.
He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

Visca el BARÇA.
 
rescisión del contrato, que implicará indemnización, claro.

a cuanto asciende, ni idea, pero vamos, solo de pensar en lo que se ha gastado en Douglas, saldrá barato.

ah, se me olvidaba: tras la suplencia y bronca ayer de Messi con Lucho, hoy, casualmente, baja por gastroenteritis del argentino. Que oportuna.

para los olvidadizos, la ultima bronca de Messi con Guardiola tambien tuvo al día siguiente la ausencia del argentino en los entrenamientos. Claro que hoy había el agravante de que era día de puertas abiertas en el Mini y estaba lleno de niños. Y tampoco se ha pasado por el hospital para ver a los que estaban enfermos ( Neymar sí lo hizo ) , no le hubiera venido mal para tratarse esa afección gástrica...
 
Lo de Messi hoy tiene dificil defensa...............bueno si, que puede hacer lo que le salga de los huevos.
 
jo, jo, tambien Puyi!

logico, era el segundo de a bordo de Zubi, no? Habrá visto la Can putes que es ahora es el Barça y habrá dicho aquí no me quedo ni medio minuto mas. Y no ha esperado a comunicados oficiales del club!

venga, va , quien es el siguiente? Douglas?
 
Lo de Zubi se veía venir después de sus declaraciones de ayer tras el partido en el micro de Mónica Marchante. El tío sabía, o intuía, que le iban a cortar la cabeza. Es justo y necesario que lo hayan cesado, pero la decisión ha llegado muy tarde. Al menos el club se quita de encima a un incompetente absoluto.

La marcha de Puyol. A saber lo que habrá visto ahí dentro del club para salir por patas.

La gastroenteritis de Messi. Muy sospechosa. Voy a pensar mal y a creer que el Messias se ha cogido un rebote de mucho cuidado y que no ha entrenado porque no le ha salido de sus santos eggs. Grandioso jugador, pero creo que tiene actitudes censurables. Sabiendo que el equipo está como está y que la jornada podía ser muy importante para recortarle puntos al Madrid, pues joder, vuelve antes de las vacaciones, entrena como Dios manda y échate el equipo a la espalda, que para eso eres quien eres y cobras lo que cobras. Y me da igual lo que sucediera en la época de Guardiola, donde Messi también llegaba tarde y no jugaba el primer partido post-vacaciones. Ahora es distinto y el equipo está cogido con alfileres. Por lo tanto, hay que pedir responsabilidad.

El partido de ayer. Un Barça desvaído. Un cadáver tan pálido como Iniesta, que no sé si ha colgado ya las botas o está cerca de hacerlo.

El arbitraje. Excusa de mal perdedor.

Las declaraciones de Xavi. Dice que jugaron bien y que están en una buena dinámica de juego. Totalmente surrealista. A Xavi se lo ha comido su personaje. O es el mayor troll del fútbol español.
 
Xavi siempre dice lo mismo, que si han jugado bien, que si el césped... solo hace crítica a posteriori, cuando reconoció que no supieron competir en el Bernabeú y por eso perdieron. Pero en caliente siempre usa la tactica de inventarse realidades paralelas.
Igual para él jugar a 2km/h es hacerlo bien, el problema es que en el fútbol profesional así no le ganas ni al club de petanca de Terrasa.

Messi sigue siendo mentalmente un niño, alguien que no ha perdido el acento porque basicamente vive en un ghetto familiar rosarino, y al que le siguen tratando como tal. Un dato que es definitorio de su estado regresivo: se enfadó con Guardiola y al día siguiente estuvo todo el entrenamiento sin hablar ( bueno, como siempre en él ) y con un palito de remover café en la boca que no se quitó durante toda la sesión.
Son actitudes totalmente infantiles, como el Sopalajo de Arriérez y Torrezno de Astérix que amenazaba con no respirar, pues este lo mismo, hoy no entreno.

1226399419576_f.jpg
 
Para decir esas chorradas, mejor que se calle. Da la sensación de que toma a la gente por tonta. La imagen del Xavi inventándose realidades paralelas es bastante penosa, no sé. Creo que alguien debería decirle que esas declaraciones milongueras dañan su imagen.

Respecto a Messi, la pregunta es: ¿Hay que aguantar a cualquier precio sus comportamientos de niñato consentido? Mientras los resultados acompañan, pues tragas sapos y haces la vista gorda y te bajas los pantalones. El problema es cuando la cosa no va bien. En ese momento te hartas de tanta mamonada.
 
Y va a parecer que odio a Messi o algo parecido, pero no estaría de más que él, como gran líder, saliera a HABLAR en los medios de comunicación ESPAÑOLES para decir algo, para alentar a la gente, para dar la cara, para buscar una reacción y comprometerse a darlo todo... Es algo muy sencillo y muy normal que creo que habría que exigirle a un tipo como él.
 
Tristeza por la marcha de Zubizarreta, un tipo que como portero primero y después en el staff técnico lo ha sido todo para el Barcelona. La directiva solo sabe mostar su incompetencia cortando cabezas.
 
Arriba Pie