Más que un hilo del FC BARCELONA

Está un poco fuera de contexto lo de Bartomeu ¿eh?

Han puesto al audio, y la respuesta venía a una pregunta del fiscal o el juez (no lo he acabado de pillar bien) sobre el motivo de porqué se ficha a Neymar teniendo un equipo cojonudo como tenían. Y la respuesta ha sido de ámbito deportivo.

A mi Bartomeu, Rossell y toda la panda me caen como el culo, pero las cosas como son.
 
Está un poco fuera de contexto lo de Bartomeu ¿eh?

Han puesto al audio, y la respuesta venía a una pregunta del fiscal o el juez (no lo he acabado de pillar bien) sobre el motivo de porqué se ficha a Neymar teniendo un equipo cojonudo como tenían. Y la respuesta ha sido de ámbito deportivo.

A mi Bartomeu, Rossell y toda la panda me caen como el culo, pero las cosas como son.
Eso es la respuesta a una pregunta. lo ha dicho 3 veces.

Pero es igual....

El juez archiva la demanda de los espias de Metodo 3.

El Pelikano se cabrea...
Archivo provisional de la querella de los espionajes

La sorprendente decisión del juez llega cuando Oriol Giralt aportaba los informes clave en el caso

(informes que ahora dicen que alguien le dejo en casa en un usb...)
 
Pero no entiendo. Si el entrenador pide un jugador, que coño tiene que ver con que se haga el contrato correcta o incorrectamente???
Yo la verdad es que no sigo mucho esta historia, pero me parece todo muy lamentable.
 
Pero estos tíos... ganan en casa jugando al solitario? Es que han perdido todos los juicios!

Lo de Tito es para los 40 millones de mas...
 
La gente se lo coje todo con papel de fumar. El responde a una pregunta y lo dice, lo explica desde un contexto deportivo, no desde "fue Tito el culpable de esta situación"... Como coño va a echarle la culpa a un hombre que está muerto? Estamos locos? La gente lo retuerce todo y está claro que se han malinterpretado. Vamos, es de cajón.

Y lo dice un madridista.
 
El rollo es porque se fichó antes, pagando 40 millones de más.
Y la culpa fue de Tito. El mismo que decía que el era el entrenador y que la directiva era quien fichaba.

Y como que no se puede defender...
 
El rollo es porque se fichó antes, pagando 40 millones de más.
Y la culpa fue de Tito. El mismo que decía que el era el entrenador y que la directiva era quien fichaba.

Y como que no se puede defender...
Una cosa (creo) es criticar que acusen a Tito del fichaje de Neymar en el ámbito deportivo, y otra desprender de eso que le acusan de todo lo que ello ha conllevado a nivel fiscal.

La crítica a Rosell & cia por descargar en Tito la responsabilidad deportiva en el fichaje de Neymar me parece acertada, pero no por el tema económico.

Aquí la prensa ha sido torticera con los titulares.
 
No. Culpan a Tito que Neymar llegara un año antes (quedaba libre) y tuvieran que pagar 40 millones.
Porque todos sabemos que la posición que pedía tito no era la de delantero sino la de central.

Y por culpa de los 40 millones tuvieron que hacer "ingeniería financiera". Claro, nos lo pidió Tito enfermo... Como le íbamos a decir que no.

Escuchad no sólo las declaraciones del juzgado, sino también las de... Enero 2014.
 
Benaiges no es un cualquiera, es una eminencia en este campo. El jugador del que habla cuando dice que hablaron con Nike y con la selección era Deulofeu.

Hay que recordar que esta junta no ha parado hasta que ha eliminado cualquier rastro de Laporta (a nivel deportivo) en el club, con Òscar y Alexanko como abanderados. Luego se cargaron a Amor por el tema FIFA (cuando el responsable es el actual presidente) y mientras el club diciendo que si el FCB B baja no seria ningún drama o el presidente diciendo que ahora no hay tanto talento como antes.

A esta junta le importa una mierda La Masia… a decir verdad, le importa una mierda el club y a los hechos me remito.

Recuperar el destrozo en La Masia de estos 5 años va a costar otros tantos o más.
 
Lo del B es bastante problemático, sí. No parece que tenga solución. :(

Yo era de los que quería a Eusebio fuera porque, independientemente que se ganara o no, no veía ningún tipo de progresión en los jugadores, alineaciones muy cuestionables, etc... pero está claro que el problema no era sólo él.
 
Lo del B es bastante problemático, sí. No parece que tenga solución. :(

Yo era de los que quería a Eusebio fuera porque, independientemente que se ganara o no, no veía ningún tipo de progresión en los jugadores, alineaciones muy cuestionables, etc... pero está claro que el problema no era sólo él.
Correcto. Sólo basta con recordar que Vinyals tenía al Juvenil A a 15 puntos del Espanyol.
 
Lo del B es bastante problemático, sí. No parece que tenga solución. :(

Yo era de los que quería a Eusebio fuera porque, independientemente que se ganara o no, no veía ningún tipo de progresión en los jugadores, alineaciones muy cuestionables, etc... pero está claro que el problema no era sólo él.
Correcto. Sólo basta con recordar que Vinyals tenía al Juvenil A a 15 puntos del Espanyol.
Sigue a 15, no?
 
Lo del B es bastante problemático, sí. No parece que tenga solución. :(

Yo era de los que quería a Eusebio fuera porque, independientemente que se ganara o no, no veía ningún tipo de progresión en los jugadores, alineaciones muy cuestionables, etc... pero está claro que el problema no era sólo él.
Correcto. Sólo basta con recordar que Vinyals tenía al Juvenil A a 15 puntos del Espanyol.
Sigue a 15, no?
Sí, sigue a 15.
 
Gerard Romero ‏@gerardromero

El tema Messi amb Argentina és molt fosc. El senyor Martino està jugant amb el final de temporada del Barça, que no toqui més els COLLONS!

:lol

El juntar a Messi con el Tata cada vez da más miedo :mosqueo
 
Messi esta bien. No esta jugando para no arriesgar la temporada del Barça y el Tata lo esta cubriendo (o eso espero...) y si no vuelve es por la pasta de los patrocinadores.
 
Sònia Gelmà ‏@soniagelma
Leo Messi arrossega el cop al peu des del partit contra el City. El clàssic, quatre dies després, el juga amb força dolor. #frac1

:pensativo

¿Jugará Messi el partido contra el Celta? ¿Si juega en malas condiciones y hace un mal partido (y se pierde) volverán los vendemessis? :pensativo
 
Martí Perarnau: La rectitud

http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/rectitud-4069599

El problema del fútbol formativo del Barça no es de resultados, sino de formación. Confundir el diagnóstico imposibilita solucionar el problema. Los resultados solo son una parte, y no la más trascendente, del proceso formativo. El problema tampoco reside en las malas prácticas administrativas llevadas a cabo por el club y que desembocaron en la durísima sanción de la FIFA. Aquellas malas prácticas fueron conocidas, amparadas y menospreciadas por el anterior presidente del club y quizás también por el vicepresidente deportivo, hoy presidente, y despachadas con desdén hasta que ya fue demasiado tarde. Las consecuencias principales, además del cierre de la ventana de fichajes, las están padeciendo un buen número de chavales privados de jugar o que ya están empezando a huir del Barça. Pero este tampoco es el núcleo del problema.

El problema básico del fútbol formativo del Barcelona reside en la formación. Salvo en un breve período de la presidencia de Gaspart, la cantera nunca estuvo en peligro por más vicisitudes que viviera el primer equipo. Ni siquiera en los momentos más oscuros del período 2000-2003 nadie metió mano en la estructura formativa. Hasta que en 2010 Sandro Rosell quiso intervenir para dejar huella y a fe que lo consiguió. Quien dirigía el fútbol formativo en aquella época era José Ramón Alexanko, un hombre recto. Como toda persona, tenía defectos pero su rectitud, honestidad, firmeza e ideas claras eran incuestionables. Con Alexanko, un niño era un niño, un padre era un padre, la formación estaba por encima de todo y solo había una cosa aún más importante: el Barça. Ni el dinero, ni las rabietas, ni las poses o chulerías, ni los arrebatos o amenazas podían torcer el criterio del director de la cantera. Podía haber gente más moderna, pero no más recta. Quien la hacía, la pagaba, ya fuese el diamante más prometedor. Y quien necesitaba ayuda, siempre la recibía. Alexanko era la rectitud y fue decapitado. Ese día empezó el problema.

No podría estar más de acuerdo.
 
Según ha contado Joseba Larrañaga en Tiempo de Juego, el argentino sigue con molestias en su pie derecho, que le impidieron jugar dos partidos con Argentina, y se ha visto obligado a volver a sus viejas botas.

Este sábado, Luís Enrique dijo que Leo Messi estaba en “inmejorables condiciones” para jugar frente al Celta, pero en realidad no es así. La inflamación del pie derecho de Leo Messi ha bajado considerablemente, pero las molestias persisten. Las nuevas botas que calza le oprimen demasiado, y Leo sólo se siente cómodo y sólo es capaz de jugar con las del modelo anterior. De hecho, hoy ha jugado con esas, no con las nuevas.

Casualmente, el nuevo modelo de botas, que su marca creó exclusivamente para él, y que está inspirado en sus orígenes, en el barrio Las Heras de Rosario, el lugar donde nació Leo, las estrenó el día del Manchester City, el día que se lesionó. Su marca deportiva está trabajando a marchas forzadas para que ese pie derecho calce con comodidad y han hecho algunos ajustes provisionales en las nuevas botas para que no le compriman tanto el pie. Aun así, Messi no está cómodo y hasta que no den con la solución, calzará las botas del modelo anterior, cuya horma no presiona tanto la zona que tiene afectada.

Pese a las molestias, y mientras no se agrave la situación, Messi seguirá jugando, seguirá forzando, como ya hiciera contra el R. Madrid (se lesionó frente al City), para ayudar al equipo, aunque es consciente de que el problema persiste y no ha desaparecido, como ayer quiso dar a entender Luís Enrique.
 
¿Y qué tiene de malo jugar a esa hora? El Madrid ha jugado unos cuantos partidos a las 12 de la mañana y no dice ni pío; el Barça creo que ha jugado un partido a esa hora y por poco se mueren.

Y no olvidemos que la ida del clásico se jugó un sábado a las 4 cuando el Madrid tuvo un partido de Champions el miércoles en Inglaterra. Le llegan a hacer eso al Barça y nos tenemos que ir para no ahogarnos en ríos de bilis.
 
Arriba Pie