Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Me he acordado de esto, posteado en este mismo hilo allá por diciembre...
Hay elecciones, o se supone que habrá, este verano.Viendo los últimos partidos el Barça me parece favorito a todo, incluido el cruce con el Bayern.
Veis tan seguro que no siga Luis Enrique?? Me extrañaría mucho que ganando doblete o triplete no siguiera, sería muy sorprendente
Te falta decir que este Bayern es más flojo que la Juve...
y que jugar el primer partido en casa es una gran ventaja.
Robben y Lewandosky lesionados... más las bajas que ya arrastran...
Qué tiene que ver la Juve?
Qué tiene que ver la Juve?
Pues que por tu comentario "si el Barça no pasa es para matarlos" se deduce que gracias a la suerte (mala para el Bayern) el Barça se va a encontrar con un equipo bastante asequible
Pero mamón, si no trolleamos de vez en cuando de que vale esto Lo que no quita que lleve razón.Qué tiene que ver la Juve?
Pues que por tu comentario "si el Barça no pasa es para matarlos" se deduce que gracias a la suerte (mala para el Bayern) el Barça se va a encontrar con un equipo bastante asequible, cosa que hace una semana era la Juve el "fácil". No lo has dicho, pero he seguido con la broma insinuando que ahora la Juve es un equipo más difícil, porque sé que unos muchos madridistas pensarán en la "suerte" del Barça que se va a encontrar un equipo tan mermado y no así la del Madrid, que le ha tocado la Juve. Basta ver el hilo de Champions y el comentario de Drakced.
Pero mamón, si no trolleamos de vez en cuando de que vale esto Lo que no quita que lleve razón.
toda la prensa ( madrileña y catalana ) llenaba paginas con la crisis Messi-Lucho...
Demasiados goles, esto solo pasa cuando un equipo va de subida y el otro ya entra al campo pensando que va a perder. Triplete del Charrua y cierto parece increíble pero Messi le regalo el penalti a Neymar.
Estará madurando????