Ayer llegué a casa tarde, no había visto el partido y me puse Estadio 1 para ver el resumen, como otras veces. En Estadio 1 (ayer en Teledeporte) estaban de comentaristas Siro López, otro de Marca o As, Romero de la Ser, uno calvito y Roberto Gómez. Lo primero que preguntó Rivero a la mesa fue ¿os parece elegante el penalti?. Respuesta: A nadie le pareció bien, a la mayoría les pareció una falta de respeto o algo peor. El calvito decía que si lo hace Cristiano le hubieran apaleado (cuando él hubiera dicho lo contrario).
Seguidamente pusieron un trozo de la rueda de prensa de Luis Enrique. Le preguntaron por el penalti. El preguntó "¿pero quién dice lo de la falta de respeto?. Ya sabemos quién son". También salió Berizzo y no le dió mayor importancia, así como a otros jugadores del Celta, que no lo encontraron ofensivo. Ante eso Siro López dijo: "Sarna con gusto no pica". Y luego, en un alarde de sensatez dijo: Si a ellos (el Celta) no les ha parecido ofensivo ni menospreciable, ¿quiénes somos nosotros para estar indignados?.
Pues eso. Todo esto es lo que monta la caverna, la central lechera, malmetiendo siempre que puede. Y esto sucedía ayer en un programa de la televisión pública, no hace falta ir a La Sexta. Para que luego vengan algunos madridistas a decir que los medios de comunicación no están inclinados hacia un lado, e intentar hacer creer que porque Diego Torres o Relaño escriban cosas,es equiparable a todo el ventilador que pone la central lechera.
Y sí, el penalti se debió repetir porque entran Suárez y otro del Celta antes de tiempo.