Más que un hilo del FC BARCELONA

@jumpingjackflash No me he expresado bien, la primera parte también me gustó, el Celta jugó a un gran nivel, fue un duelo muy intenso y, en mi opinión, merecido el resultado de empate al descanso.
 
La culpa de todo esto del estadio la tiene Gaspar y su "idea" de poner el himno en una de las ultimas copas ganadas ahí.

Ni pitadas ni leches, el motivo es ese... Y el Madrid esta en su derecho.

El Madrid no está en su derecho, porque el estadio de la final lo decide la FEF. Si el Madrid estuviese en su derecho no tendría que recurrir a excusas baratas, como hacer obras en los lavabos o ceder apresuradamente el estadio para otro evento. Diría claramente que no quiere, y punto.
Lo que escuece es que el Barça celebre un título en su casa, lo cual dice muy poco sobre el señorío que pretenden y mucho sobre la envidia que tienen.
Por cierto, el Gaspar era un gángster de mucho cuidado, porque dice que pactó con el tipo de la megafonía del Bernabéu que le pagaría 1000 euros por cada vez que sonase el himno. :garrulo
 
La culpa de todo esto del estadio la tiene Gaspar y su "idea" de poner el himno en una de las ultimas copas ganadas ahí.

Ni pitadas ni leches, el motivo es ese... Y el Madrid esta en su derecho.

El Madrid no está en su derecho, porque el estadio de la final lo decide la FEF. Si el Madrid estuviese en su derecho no tendría que recurrir a excusas baratas, como hacer obras en los lavabos o ceder apresuradamente el estadio para otro evento. Diría claramente que no quiere, y punto.
Lo que escuece es que el Barça celebre un título en su casa, lo cual dice muy poco sobre el señorío que pretenden y mucho sobre la envidia que tienen.
Por cierto, el Gaspar era un gángster de mucho cuidado, porque dice que pactó con el tipo de la megafonía del Bernabéu que le pagaría 1000 euros por cada vez que sonase el himno. :garrulo

El Madrid está en su derecho a negarse porque debería ceder, a petición de la RFEF, su estadio para celebrar el partido. Dicho esto, y como madridista, me dejaba de chorradas y decía claramente la verdad: no se cede el estadio porque no nos sale de los cojones.
 
Toda esta tontería se terminaría si, al igual que sucede con la Champions, a inicio de termporada se designara el campo en que se jugará la final de Copa.
 
se dice, se rumorea, que cuando se termine el estadio de las Rozas esa sería la sede unica para la final de Copa.
 
El Madrid está en su derecho a negarse porque debería ceder, a petición de la RFEF, su estadio para celebrar el partido. Dicho esto, y como madridista, me dejaba de chorradas y decía claramente la verdad: no se cede el estadio porque no nos sale de los cojones.

"no nos sale de los cojones". Gran hargumento. :facepalm
Y muy hispano.
Si muy Hispano, pero ciertamente esta en su derecho, es una entidad privada y el campo es suyo (y se lo folla cuando quiere) la excusa de lavabos, conciertos y demas es para no afear, que lo hacen igual.
La RFEF no es quien para obligar a ningun equipo a ceder el campo, por otro lado, el campo lo elige la RFEF en base a una serie de campos que presentan su candidatura para ser sede. Si el R.M no se presenta no hay debate.

Y si Gaspar era un gangster pero se habló de eso una laaaaaaaaaaaaarga temporada... de hecho aun se hace..

Esto se arreglaría si se decidiera a principio de temporada donde se juega.

Obviamente el día que el madrid llegue a la final de copa y el el barça no y pida que se juegue aquí a ver que le dicen... y claro la excusa de tu no quieres no queremos nosotros es un y tu mas que se utilizará
 
Obviamente el día que el madrid llegue a la final de copa y el el barça no y pida que se juegue aquí a ver que le dicen... y claro la excusa de tu no quieres no queremos nosotros es un y tu mas que se utilizará

Obviamente, con estos precedentes actuales, si el Madrid llega a una final, el Barça va a hacer lo mismo.
Quien ha empezado esta absurda guerra ha sido el Madrid. Hasta hace poco nadie cuestionaba la sede, la cual se elegía básicamente por criterios logísticos. Incluso diría que el Barça ya ha jugado antes en el Bernabeu y el Madrid en el Nou Camp, sin mayores problemas.
Ah, pero luego está el horgullo ese. :garrulo
 
Hablar de exceso de orgullo y falta de señorío cuando la única razón por la que se exige el estadio es para poder celebrar un título en casa del máximo rival. Ante tal ley del embudo la respuesta "no me sale de las pelotas" me parece, no solo adecuada, sino necesaria.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hablar de exceso de orgullo y falta de señorío cuando la única razón por la que se exige el estadio es para poder celebrar un título en casa del máximo rival. Ante tal ley del embudo la respuesta "no me sale de las pelotas" me parece, no solo adecuada, sino necesaria.
Yo no creo que se quiera jugar en el Bernabeu por eso.
El Barcelona moviliza a muchos aficionados en las finales y lo que se busca es el campo con mayor aforo. En todas las finales las entradas se adjudican por sorteo y siempre hay muchísimas más peticiones que entradas ofertadas.
En este sentido, los campos con mayor aforo son el Nou Camp (casi 100.000) y el Bernabeu (85.000). El Vicente Calderón ya tiene "sólo" 54.000. La diferencia es notoria, 15.000 aficionados menos de cada equipo.
 
Pero es que al final, en este país nos gusta los líos... Como se ha comentado, si todos los años se sorteara al inicio del campeonato cuál sería el estadio, o si siempre fuera el mismo, se evitarían todo este tipo de discusiones estériles, que no sirven más que para rellenar informativos y periódicos.

Y me reafirmo que, si un equipo no quiere ceder su estadio para una competicion, está en su derecho a negarse, y nadia debería decir ni mú al respecto.
 

"Señorío"? :freak
Yo ahí solo veo el difícil equilibrio entre unos aficionados que quieren hacerse fotos con los jugadores, y la protección de los jugadores. Al final, optarán por viajar solos y evitarse líos.

No, hombre, no, el señorío es otra cosa.


Por lo que tengo entendido estos aficionados pagan bastante dinero por ir en el mismo avión que el equipo y antes se tenía un poco más de mano izquierda para fotos, autógrafos, etc....Vamos que si no quieres que aficionados molesten a los jugadores con no permitir estos viajes sobraba, no tengas jeta, les cobres un pastizal y después no permitas acercarse ni a 5 metros...

Y tampoco es para tanto, es sólo para crear un poco de polémica :cuniao
 
Yo no creo que se quiera jugar en el Bernabeu por eso.
El Barcelona moviliza a muchos aficionados en las finales y lo que se busca es el campo con mayor aforo. En todas las finales las entradas se adjudican por sorteo y siempre hay muchísimas más peticiones que entradas ofertadas.
En este sentido, los campos con mayor aforo son el Nou Camp (casi 100.000) y el Bernabeu (85.000). El Vicente Calderón ya tiene "sólo" 54.000. La diferencia es notoria, 15.000 aficionados menos de cada equipo.
Claro, claro, en la meseta nos chupamos el dedo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hablar de exceso de orgullo y falta de señorío cuando la única razón por la que se exige el estadio es para poder celebrar un título en casa del máximo rival. Ante tal ley del embudo la respuesta "no me sale de las pelotas" me parece, no solo adecuada, sino necesaria.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Esto es la mayor tonteria que he escuchado en todas estas estupidas disputas. La unica razon??? Me lo estas diciendo en serio?? Quieres que enumeremos las INFINITAS razones por las que RFEF deberia coger a Florentino por las pelotas y decirle: como te niegues a esto, luego no vengas con mierdas cuando la juegues tu???

1º Capacidad estadio
2º Comunicaciones ciudad
3º Equidistancia
4º Seguridad
5º Capacidad hotelera

Seguimos??? Mira, no digais gilipolleces. Si Madrid es el "centro" de la peninsula, eso tiene sus ventajas, y que exista un estadio para unas 90 mil personas cuando los otros disponibles no llegan a 50 mil... de verdad, no tiene nombre la patochada.

Si en años venideros la juegan Madrid y Athletic, una de las opciones por no decir la mejor opcion por equidistancia seria el Camp Nou, y lo mantendre ahora y cuando ocurra. Somos ya mayorcitos para estas estupideces, y si aficionados y SOBRE TODO directivas no hiciesen el imbecil con esto y se comportasen como adultos, otros valores y educacion reinarian en este pais. Pero como el impresentable de Gaspart se pone a hacer el niñato, el otro se enfada y no respira.

Vergonzante.
 
Última edición:
Y digo mas, para mi NO, no estas en tu derecho (o no deberias estarlo). Si la RFEF prefiere seleccionar el estadio de la final año tras año para conseguir "igualdad" en distancia, numero max de entradas, etc... deberia incluir en los estatutos (o como se llamen) una clausula que diga: si juegas la Copa del Rey, te ofreces voluntario a organizar la final. Punto.

Que pasa, que si no la juego yo, me enfado y no respiro??? (en este caso me enfado y llamo a Bruce Springstean) Alucinante.

Y por supuesto, albergar la final si tu club no esta presente, deberia de dejar pasta en las arcas del club que organizase.
 
Última edición:
Que pasa, que si no la juego yo, me enfado y no respiro??? (en este caso me enfado y llamo a Bruce Springstean) Alucinante..

¿Estás seguro que si la final de la copa fuera entre Celta y Sevilla el Madrid no ofrecería el estadio? ¿Seguro que es porque no la juega el Madrid? Está claro que viene por una mal entendida rivalidad entre dos equipos en concreto. Reconocidos culés ya han admitido el morbo que da que suene el himno del Barça en el Bernabéu, ver el estadio lleno de banderas culés y la vuelta al campo con las ganas que le tienen. Curiosamente son los mismos que admiten que es normal que el Madrid se niegue. Ellos también lo harían con el Camp Nou.
 
Que pasa, que si no la juego yo, me enfado y no respiro??? (en este caso me enfado y llamo a Bruce Springstean) Alucinante..

¿Estás seguro que si la final de la copa fuera entre Celta y Sevilla el Madrid no ofrecería el estadio? ¿Seguro que es porque no la juega el Madrid? Está claro que viene por una mal entendida rivalidad entre dos equipos en concreto. Reconocidos culés ya han admitido el morbo que da que suene el himno del Barça en el Bernabéu, ver el estadio lleno de banderas culés y la vuelta al campo con las ganas que le tienen. Curiosamente son los mismos que admiten que es normal que el Madrid se niegue. Ellos también lo harían con el Camp Nou.

Morbo??? Con el Barca en el Bernabeu o el Madrid en el Camp Nou??? FIJO.
Que el Madrid cederia el campo en un Celta-Sevilla??? FIJO y PEOR aun.
Que los que solo quieren jugar la final alli por el himno, las banderas y dar la vuelta son "imbeciles"??? Tanto como los que niegan que eso ocurra (en un sentido o en otro) por forofismos estupidos.

Obviamente, para cualquiera de las 2 aficiones seria un añadido (de Madrid o Barca). Pero si la final fuese Barca-Depor, el estadio deberia ser San Mames... Se pide el Bernabeu por que DEBERIA ser en el Bernabeu...
 
Arriba Pie