LoJaume
Desafinando
Yo lo único que pido es que el mismo celo que han puesto en el caso Messi, lo pongan en todas partes, ya sean futbolistas, políticos, empresarios o borbones
Muy lamentable. Y por ese pastonazo 21 meses son un regalo
Bueno... para empezar la pantoja ha ido a la cárcel y este no.Yo lo único que pido es que el mismo celo que han puesto en el caso Messi, lo pongan en todas partes, ya sean futbolistas, políticos, empresarios o borbones
Muy lamentable. Y por ese pastonazo 21 meses son un regalo
Perdona, pero la pasta la han pagado de sobras
Y el comunicado del Barsa es cuanto menos cuestionable...
Messi, a sabiendas o no, es un chorizo como cualquier político que dice no saber nada. Pero a un político se le acusa desde el segundo uno, se da por supuesto que es un corrupto. Pero Messi... Pobre, si es que no sabía nada. Y hasta pagó lo que debía, qué buena gente. Como tantos otros, que están en el trullo.
Sobre Messi, no digo ni que sea un santo, ni inocente, ni nada de eso. Solo me parece muy arriesgado calificarlo de chorizo, y todavía más en un estado mafioso donde el propio ministro del interior utiliza recursos públicos para descabezar un partido de la oposición inventándose informes falsos en connivencia con instituciones del estado. En un estado así, donde jueces, fiscales, secretarios generales y demás jerifaltes del estado no tienen ningún reparo en dejarse ver contínuamente en el palco del Bernabéu, como mínimo dejaría abierta la sombra de la sospecha.
Aunque sea offtopic, te puedo asegurar que el 99% de los asesores fiscales / gestores tienen esa coletilla..."paga, y así nos olvidamos"Hablo con mi gestor y me dice que es una cuestión de diferencia de criterios -no siempre la ley es tan clara como pretendéis algunos-, que han ido a saco y que como la razón se la apropian ellos, lo mejor es que pague lo que dicen.