Hinomura Krycek
Bayofilo
Ha metido un gol legal anulado. Le han hecho un penalti no pitado... Se puede hablar de robo arbitral.
Yo no tengo mucha duda en esoA ver si Zubizarreta era el bueno...
El gol anulado no es por Gómez, sino porque Pique esta en fuera de juego en el primer remate. O eso entendí yo. 2 expulsados el rival, 7 minutos de añadido... Robo robo...Ha metido un gol legal anulado. Le han hecho un penalti no pitado... Se puede hablar de robo arbitral.
2 expulsados el rival, 7 minutos de añadido... Robo robo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso de pensar que no he visto el partido por un chascarrillo mal también jejeje. Vi el partido, la primera tarjeta creo es bastante estricta, pero bueno, y la segunda expulsión no tiene importancia en el minuto en el que se da. Yo no he hablado robo al Málaga, creo que el árbitro no estuvo mal en líneas generales. El Málaga no jugo a nada y el Barcelona no supo ganar. De esos partidos de 10 ganas 9,pero ayer no pudo ser. Y yo que me alegro claroEso de hablar sin verse los partidos...
Muy de periodismo amarillo.
Hablar de dos expulsados está al nivel de: El Barça no pudo ganar contra 9. No se falta a la verdad pero tampoco se ajusta a la realidad. La segunda expulsión fue en el minuto 97.
Y en ningún caso culpo al árbitro del empate. El gol anulado no sé si está bien o mal y el posible penalti es de esos que se pueden no pitar. Así que eso de robo, pues no. Pero que no me ”vendan" un robo al Málaga cuando la primera expulsión era entrada de naranja y el tiempo añadido, para el que viera el partido, estuvo correcto.
El Valencia es el nuevo Arsenal.Creo que en Valencia aún se están riendo.
Y si son desde medio campo valen 3.Hay jugadas que terminan en dos goles?
Si el año pasado ya intentaron birlarle el partido a -10, no me quiero ni imaginar éste a +6.
aun ganando al Madrid, las sensaciones son pésimas
si no es por Messi, este equipo se hunde. El año pasado en cambio, sin Messi el equipo jugó mejor que nunca con unos Neymar y Suárez espectaculares que sin ir mas lejos, le metieron 4 al Madrid en el Bernabeú.
Ahora Denis es un timorato, André Gomes un estorbo, Busquets una calamidad, Rakitic siendo el que mejor está tampoco está a su mejor nivel... Ya no solo es que falte Iniesta, es que se echa en falta como nunca a Xavi. Y eso es un síntoma muy grave.