Neymar ayer se ha coronado como el sucesor de Messi. Tremendos los COJONES que le echó TODO el partido, intentandolo una y otra vez, cosido a patadas, respondiendo incluso a alguna ( podrían haberle expulsado ) , echandose el equipo a las espaldas cuando NADIE creía ya en la remontada tras el gol de Cavani, metiendo ese GOLAZO de falta ( por favor, que las faltas las tire él y no Lio, al menos las que le quedan en su perfil bueno ) que si os dáis cuenta casi nadie celebra , y sobre todo, contagiando al resto. La jugada del último pase es magistral, como no cae en la tentación de volver a centrar a lo loco , regatea y la pica suave... Un genio.
del resto poco mas que decir: fue una LOCURA ABSOLUTA de partido y remontada. El Barça jugò mas con la intensidad y los nervios timoratos del PSG que con un juego embelesante ( objetivamente jugaron mucho mejor los franceses allí , pero igual de mal que el Barça entonces ), a rachas veíamos sobre todo una gran concentración en la recuperación y fluidez en los cambios de juego a la banda derecha ( Rafinha que malo y lento eres , mamón ) pero los primeros goles fueron dos churros. Umtiti recuperaba CADA balón que le entraba y se anticipó siempre a los atacantes en la primera mitad. Busquets lo mismo, parece haber vuelto a su mejor versión.
Por supuesto ayudó el árbitro. Y la suerte ( el gol de Luis Suárez lo da la tecnología, el primer penalty el juez de área, 2 elementos que hace años no existían ) , y por qué no decirlo, la cobardía y falta de personalidad del PSG, que sigue siendo un equipo de estrellitas. Lástima por ellos, pero incluso aunque hubieran pasado, no les veía como ganadores de esta champions, ayer el escenario les retrató y quitó la careta.
Veremos cómo queda Emery tras esto, si el jeque le fichó para ganar la champions porque Blanc ganaba la ligue 1 con facilidad y no llegaba ni a semifinales en Europa ( tampoco con Ancelotti ) y ahora se encuentra con este palazo...
pero que el Barça haya remontado sin el mejor Messi, sino mas bien una superflua versión del argentino, da motivos para soñar.