Más que un hilo del FC BARCELONA

f7afb37cf9ddb9d0a343f814614ee6c5.jpg
 
no hace falta, no se ha hecho , nada mas que lo que se debia hacer, ganarla, yo preferiria haber perdido la copa del rey y que la juventus ganara la champions, porque la copa del rey solo esta bien , si la ganan equipos menores, pero para los grandes, es bacalada
 
desde luego, para empezar con Valverde, que es mas de lo mismo, es otro Luis Enrique, el mismo perro con distinto collar, ya vereis como no se va a notar ninguna diferencia entre Luis Enrique y Valverde, el equipo jugara igual, sin alternativas, y cuando los partidos se atasquen o necesiten de un cambio , no lo habra, porque se seguira jugando igual y jugaran los mismos jugadores vaya como vaya el partido, independientemente de la necesidad que requiera dicho partido, yo siempre he dicho que al Barcelona le hace falta entrenadores como Conte, o Alegri , que den consistencia, alternativas y variacione tacticas al equipo cuando lo necesiten, esto del estilo barcelona y la masia esta muy bien, pero hay que tener mas alternativas, no se puede estar viviendo de lo mismo toda la vida sin ofrecer mas soluciones y opciones para ganar
 
Valverde cambiará al menos las mordidas de perro que eran cada rueda de prensa de Luis Enrique

en lo otro albergo al menos la esperanza de que tenga mas cintura táctica y se libre de rencillas enconadas como las que hemos tenido con Aleix Vidal o Arda.

Para lo demás, Valverde, Conte o Allegri dependerán siempre de lo que fiche el Barça. Y con Robert, me fio mas bien poco de su acierto ( 1 de 6 el año pasado )
 
da igual lo que fiches, porque cuando se ponga el partido chungo, el equipo seguira jugando de la misma manera, sin alternativas , ni soluciones , ni opciones a lo de siempre, en muchos partidos es mas necesario un movimiento tactico adecuado que calidad y si hay que meterse atras y poner el bus para ganar pues se pone, que no es ningun delito, porque lo primero que hay que hacer es un equipo con disciplina tactica, orden, garra, que presione y que sepa que hacer en cada momento de partido y eso valverde no lo va dar
 
Vamos a patrocinar (una vez mas) al Arsenal.

Me edito para añadir y hablar del Basquet. A la espera de la rueda de prensa de las 12 donde parece que se anunciará a Saras.
Las propuestas del Barça (según el conde) son 4. Jasikevicius (tiene dos ofertas "de verdad"), Blatt (que pide el oro y el moro para él y para la plantilla), Sito Alonso (con contrato en el baskonia, pero tienen muchas opciones). Ah. Y continuar con Bartzokas.

TOMA PLANIFICACIÓN.


(Muchos rumores. Saras se queda y blatt a maccabi. Sito al barça)
 
Última edición:
lo que no entiendo porque navarro continua una temporada mas, siguen cometiendo errores y todavia no a empezado la temporada, no se como no aprendieron de esta recien acabada, parece que no tuvieron bastante
 
La biografía de Agustí Benedito | FC Barcelona

Posteriormente, fundó la plataforma “Elefant Blau”. El grupo cristaliza alrededor del miedo, tan real en aquellos días, que los gestores de la institución fomentaran una deriva que acabara en la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y su salida a bolsa. La defensa incondicional de la singular estructura de propiedad del FC Barcelona y la fiscalización de la gestión del club culminó con la interposición de un voto de censura contra el presidente Josep Lluís Núñez en 1998. En las elecciones del 2000, el grupo se integra a la candidatura de Lluís Bassat, pero es derrotado por la candidatura de Joan Gaspart.
 
Sinceramente, creo que el voto de censura no irá a ningún sitio, por varias razones:

  1. Recoger las aproximadamente 16.500 firmas que son necesarias en verano y sin partidos de por medio, va a ser muy complicado.
  2. No creo que el socio quiera cambiar la junta que hay. Cada vez tengo más claro que los únicos críticos con el club somos los 4 gatos de las redes sociales. Al resto solo le importa(ba) que la pelotita entrase y, al parecer, ahora ni eso.
 
Arriba Pie