Más que un hilo del FC BARCELONA

la gran noticia en el barcelona es que deulofeu no quiere volver , ojala se confime, porque si se pretende destronar al Madrid de Europa y España con fichajes como el de ese hombre , mejor que disuelvan el club hoy mismo
 
Es que... Si alguien espera que se queden cobrando 500k, mientras fuera les cuadriplican el sueldo...

se lo estan follando...
 
Claro. Cualquier trabajador se queda donde le pagan una cuarta parte (y el tema no es solo monetario).
 
esto va de disparate en disparate, estoy leyendo que el Barcelona estudia quedarse con Vermaelen, esto va de inocentada en inocentada, yo lo que creo es que el Barcelona necesita tal purga y tal remodelacion en la plantilla, para volver a ser competitivos, que el club no tiene un duro para ello y tampoco quiere pagar los dinerales que se estan pagando en el mercado y se esta tirando por la opcion economica que es quedarse con los mismos jugadores que tenia y fichara a un par de ellos y subir alguno del filial y todo listo, una chapuza mas, hace mas de un mes que termino la temporada y estamos donde mismo, se esta tirando el tiempo, que se vaya esta junta directiva por dios, y se lleven a robert fernandez de una vez
 
Siendo cierto eso que decís, también es cierto que la confianza en la gente de la cantera está bajo mínimos, por lo menos desde la llegada del Tata y que se ha acentuado todavía más con Luis Enrique:
  • Se fichan medianías para el Barça B (Nili, Fali y compañía).
  • Fichas a Douglas, Digne, Denis y los de la cantera a dos velas.
  • Cuántos jugadores de la cantera se han usado con asiduidad en el primer equipo desde que se fue Guardiola? Recordemos que Sergi Roberto debutó en 2010 y fue el Tata el que empezó a darle algo de bola.
  • Se ficha a Alcácer por 35 kilos después de darle la carta de libertad a Sandro.
  • Prefieres poner a André Gomes de lateral derecho antes que usar al del filial.
  • Se tuvieron que lesionar Mascherano y Mathieu para darle algo de bola a Marlon (que, resulta, que tampoco es de la cantera) después de vender a Bartra.
  • Vendes a Mboula al Mónaco cuando has estado pasando de él 6 meses y que has pasado de darle una oportunidad ni siquiera en el B.
  • Fichas a nosecuántos centrocampistas después de la retirada de Xavi tras haber invitado a Thiago a largarse.
  • Te planteas quedarte con Vermaelen en la plantilla.
Queréis que siga?

En fin, que el dinero influye?, por supuesto. Que aquí no se les da bola, también. Que esta gente se está cargando la cantera es un hecho que creo es incuestionable. Con esta gente, los Xavi, Iniesta, Busi, Pedro y compañía estarían desperdigados por Europa y luego tendrías que gastarte 40 kilos en traerlos de vuelta.
 
Pero lo del filial y LE es un poco falsuco.
Cuantos fichajes ha hecho el B. Y han cortado la progresión. El objetivo era subir a 2A para que los juveniles se puedan foguear en 2A y no es 2B.
 
esto de los jugadores del filial es muy peligroso, a veces te salen bien, pero el 90 % mal y en el barcelona no puedes arriesgarte , porque te exigen resultados a corto plazo y ganar siempre , se necesitan jugadores consagrados y de rendimiento inmediato, yo no me jugaria una clasificasion para una final de champions con Marlon, Mboula ni ninguno de estos, lo siento y ni tan siquiera 3 puntos un domingo en Anoeta, porque no tienen nivel
 
Como sabes que no tienen nivel?. Sabías si Busi o Pedro tenían nivel cuando subieron al primer equipo?. Busi, por ejemplo, no era ni titular en el B.

Lo que quiero decir es que los minutos que han tenido los Alcácer, Digne, Mathieu y compañía los hubieran podido tener perfectamente gente de la cantera. Si no los ponemos no sabemos si son buenos o no. Acaso no podrían haber jugado contra el Hércules en la Copa o el último partido de la liguilla de Champions cuando ya éramos primeros de grupo?.

Por poner un ejemplo, esta era la alineación de la vuelta de Copa contra el Hércules:

Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; Andre Gomes, Rakitic, Denis; Rafinha, Alcácer y Arda.

Ah, y en la ida acabas 1-1 gracias a un gol de Carles Aleñá.
 
yo no me jugaria una clasificasion para una final de champions con Marlon, Mboula ni ninguno de estos, lo siento y ni tan siquiera 3 puntos un domingo en Anoeta, porque no tienen nivel

Prefiero 1000 veces jugármela antes con Mboula, Aleñá, Sergi Palencia y compañía antes que con Mathieu o Digne.
 
la gran mayoria de estos que hay en el filial acabaran con suerte jugando en equipos del nivel del Malaga, y muchos otros en segunda o segunda B, porque casos como Xavi, Iniesta, Busquets , tienes un 0,00001 % posibilidades que vuelva a sonar la flauta
Yo lo unico que se es que si se quiere ser competitivos y volver a ganar y plantarle cara al Madrid, o sacamos la billetera o tenemos nada que hacer, porque no tenemos que olvidar que no competimos contra un equipo normal ni una competicion normal como era hace 20 años donde te podias dejar puntos donde sea y no perdias la opcion de ganar las competiciones, hoy dia un empate te deja sin liga casi, no se esta para probaturas hoy dia
 
El caso de Busi o Pedro, también es distinto. El entrenador los conocía.
El objetivo del B era subir a Segunda A. Para que los jóvenes se fogueen en condiciones. Y se ha sacrificado mucho. Demasiado.
LE no podía coger jugadores del filial, porque era prioritario que subieran. Y los jóvenes que había, que no eran titulares con el B, no tenían minutos.
Otra cosa, es como se ha consentido a los jugadores (deulo es un ejemplo) y la política de trato con familiares y jugadores. Que con alguno solo han hablado cuando han venido con la pasta. Y los padres/representantes haciendo cola para hablar.
 
No, mejor hagamos que nunca descansen la MSN, Piqué o Busi porque si tenemos que ir a Anoeta con Mathieu, Andre Gomes o Alcácer, te quedas sin Liga.
 
yo no me jugaria una clasificasion para una final de champions con Marlon, Mboula ni ninguno de estos, lo siento y ni tan siquiera 3 puntos un domingo en Anoeta, porque no tienen nivel

Prefiero 1000 veces jugármela antes con Mboula, Aleñá, Sergi Palencia y compañía antes que con Mathieu o Digne.

hombre es que te digo algo, si el Barcelona estuvise bajo mi mando, es que no habria necesidad de jugarsela con Mboula, Aleñá, Sergi Palencia antes que con Mathieu o Digne, porque es que ninguno de esta gente estaria en mi equipo , hay que tener grandes futbolistas al nivel de un club como el Barcelona y no esto que tenemos a dia de hoy
 
A ver, no podemos competir con Madrid, PSG, Manchester, City y compañía porque no tenemos un puto duro. Para fichar las medianías que nos permite el bolsillo, subo a la gente de la cantera. Porque estoy convencido que hay unos cuantos mucho mejores a la mayoría de fichajes que se han hecho en los últimos 3 años.
 
Palencia es el jugador para la banda dentro de 1 año. Vuelvo a lo de antes, no había otro substituto en el B. Mboula... A mi no me convence.
 
Palencia es el jugador para la banda dentro de 1 año. Vuelvo a lo de antes, no había otro substituto en el B. Mboula... A mi no me convence.

Palencia podía haber jugado perfectamente este año cuando se lesionó Aleix.

Sin embargo se quieren gastar una morterada en Bellerín que, resulta, era tuyo.
 
entre que subes y pruebas a los del filial , has perdido todos los titulos
 
y tambien digo una cosa con Verratti y Bellerin , no se va a solucionar el problema, hacen falta esos 2 y muchos mas
 
y tambien digo una cosa con Verratti y Bellerin , no se va a solucionar el problema, hacen falta esos 2 y muchos mas
Esa es otra. Además, yo es que creo que no los van a fichar porque, como digo, no nos sobra el dinero. Da miedo pensar a quien puede traer esta gente.
 
Arriba Pie