Más que un hilo del FC BARCELONA

el barcelona de baloncesto puede jugar euroliga la proxima temporada?, es una duda que tengo
 
Barça, Madrid y Baskonia tienen plaza asegurada.

(me explico que hay tiempo)
Hay tres tipos de licencias en la Euroliga
Barça, Madrid, Baskonia, CSKA, Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos, Efes, Fenerbahce, Armani Milán y Zalgiris tienen licencia A. Tienen plaza.
Hay cuatro plazas mas, de la licencia B que son los campeones de españa, alemania, liga adriática y liga de los paises del este.
La licencia C, es para el ganador de la Eurocup.
 
joder, que injusticia eso, no?, hombre para barcelona mejor, pero es un barbaridad eso, media euroliga va siempre , hagas lo que hagas
 
Laporta la cagó con su ultima campaña a la presidencia. Y bien cagada. Ahí tenía una oportunidad de volver, pero se enredó con las esteladas.

Lástima.
 
Lo de hoy de Xavi Bosch en el MundoDeportivo:

Hace un año, antes de contratar a Bartzokas, Jasikevicius se reunió con el Barça. Una cena en Madrid. Otra en Barcelona. Al final, escogió el Zalgiris. Este año, Saras era de nuevo la primera opción de Nacho Rodríguez y las fluidas conversaciones con el lituano permitían algo más de optimismo. No todo el mundo lo veía igual en el Barça. A cada contacto con Saras, notaban que había una petición nueva. Como si a cada sí del club, él buscase un motivo para decir que no. ¿Saben el chiste de la monja de clausura? A la hermana le dejan salir una vez al año y decir dos palabras. La primera vez suelta: “Comida mala”. Al segundo año, la monja sale y dice: “Cama dura”. Y al tercer año, aparece y suelta “Me marcho”. Y la superiora responde: “No me extraña. Desde que has llegado no haces más que quejarte”. Pues ese parecía ser un Jasikevicius, listo como pocos, que solo buscaba motivos para no fichar por el Barça y renovar por Zalgiris con un mejor sueldo, gracias a la oferta del Palau. Sin Jasikevicius en el banquillo, las miradas se centran ahora hacia un entrenador español. También a la hora de fichar se mirará más hacia jugadores de aquí que sepan qué es el Barça.

(de primera mano)
Lo único que ha pedido Saras, es dinero en la pista. Y la dirección del club, no la quiere poner. Saras renueva con el Zalgiris por medio millón de euros. La última frase de Bosch "También a la hora de fichar se mirará más hacia jugadores de aquí que sepan qué es el Barça"
Saras sabe perfectamente que es el Barça. Junto con Bodiroga y Fucka nos dieron la Euroliga del 2003. Y ese mismo año, gano el europeo (contra la espanya de gasol). Se fue al Maccabi (dos euroligas consecutivas). Saras, sabe perfectamente que es el Barça.

Y decir que se tiene que mirar a jugadores de aquí... Lo único que quiere decir es que Saras tiene razón. No se quiere poner un duro en la sección.
 
Ah. Tello ha vuelto al Barça. La fiore no ha querido pagar los 8 millones. El Barça lo pone en el mercado a 12.
 
Quien será el incauto que pague 12 kilos por Tello...

por cierto, otro baño el que nos está dando el Madrid en ventas. Malvenderemos a Arda mientras ellos le meten la clavada del siglo a United o Inter por Morata y James.
 
Malvenderemos a Arda mientras ellos le meten la clavada del siglo a United o Inter por Morata y James.

Quien va a querer pagar 30 kilos por Arda o por André Gomes?. De la plantilla actual del equipo no hay apenas nadie que puedas vender por 30 kilos.

Nos guste o no, Morata tiene mercado y James también. De los nuestros, quitando ter Stegen, Piqué, Busi, Iniesta y la MSN, pocos hay por los que sacar tajada. Mathieu?, Digne?, Denis?. Te pones a mirar y se te cae el alma a los pies.
 
y digo yo una cosa, no seria una buena idea de vender a Iniesta , y que el equipo se ahorre la decadencia del jugador , como por ejemplo paso con xavi? o como esta pasando desde hace años con Navarro en en Barcelona de baloncesto, al fin y al cabo todo va en perjuicio del equipo
 
Última edición:
Iniesta todavía te puede servir para enfriar los partidos como Xavi su ultimo año.

pero gente como Mascherano es un lastre dificilmente salvable.
 
Denis Suárez: "El Barcelona me ha comunicado que sigo"
Denis: "El Barcelona me ha comunicado que sigo"


y con estos bueyes nos ha tocado arar...

Que igual luego me calla la boca como hizo Sergi Roberto en su día y Valverde hace de él un jugadorazo, pero es que a día de hoy lo comparas no ya con Asensio, sino con Lucas Vázquez y es que no hay color :facepalm

vaya desgracia nos ha tocado con Bartomeu y esta junta de rencorosos y ególatras, que no dan la cara nunca.
 
Y quien te va a comprar a Iniesta (Navarro) que le pague la morterada que cobran aquí?
seguro que en China, PSG, Manchester united y equipos de esos, lo que no podemos tener es a jugadores que no esten en plenitud y al 100% cada partido, porque competimos contra un equipo que es el Madrid que no se deja puntos nunca, si la competicion fuese como hace 20 años que te podias dejar puntos en cualquier estadio, no seria tan preocupante como la situacion de hoy dia, que si empatas o pierdes un partido , has perdido media liga, asi que no puedes tener a un jugador como Iniesta, Mascherano etc..., necesitas 22 tios enganchandos todo el año, porque la temporada es larga
 
mas razon para intentar venderlo ya y que no se vaya gratis el año que viene, se debio de haber vendido el año pasado y nos hubiesemos ahorrado lo de este año, porque cuando un jugador empieza a tener los primeros sintomas de flaqueza y decadencia , hay que coger y venderlo, porque te expones a que el año siguiente el jugador vaya a todavia peor y tu te comas el declive del jugador
 
Última edición:
¿Y quién te lo va a comprar con el pastizal que cobra y la edad que tiene? La única solución es hacer como con Xavi y que termine el contrato, o lo que hizo el Madrid con Casillas y pagarle casi toda la ficha para que se pirase a otro equipo gratis.
 
seguro que en China, PSG, Manchester united , Manchester City le pagan la ficha
 
Como va a cambiar el PSG a Verrati por Iniesta? Por poner un ejemplo. Y los equipos de manchester, lo veo raruno cuando se esperan un año y fichan "gratis".
 
pero si esta gente gastan autenticos dinerales en jugadores, tanto en traspaso como en fichas, como no iban a gastar dinero en un jugador como Iniesta, si esta gente no miran nada , tienen el dinero por castigo y van de locura en locura, si fichan a medianias por brutalidades de pasta, como no van a querer a Iniesta, si estos equipos no lo han comprado antes es porque el barcelona no a querido venderlo, pero fijo que ellos han preguntado e intentado fichar a iniesta estos años atras
 
Vamos a patrocinar (una vez mas) al Arsenal.

Me edito para añadir y hablar del Basquet. A la espera de la rueda de prensa de las 12 donde parece que se anunciará a Saras.
Las propuestas del Barça (según el conde) son 4. Jasikevicius (tiene dos ofertas "de verdad"), Blatt (que pide el oro y el moro para él y para la plantilla), Sito Alonso (con contrato en el baskonia, pero tienen muchas opciones). Ah. Y continuar con Bartzokas.

TOMA PLANIFICACIÓN.


(Muchos rumores. Saras se queda y blatt a maccabi. Sito al barça)
Sito Alonso, nuevo entrenador del Barça Lassa




 
Última edición:
Arriba Pie