Más que un hilo del FC BARCELONA

Claro, hombre, en realidad lo mejor es guardarse los 300 kilos para el Espai Barça.

"Fichaje Deulofeu"

Y a campeonar!
 
seguro que al PSG no le a gustado tener que gastarse 222 kilos en Neymar, pero si quieren tener un gran jugador y aspirar a ganar cosas, no les queda mas remedio, pues igual tiene que hacer el Barcelona, es que no hay otra

El barcelona no puede ir a una negociacion con otro club , pensando que te va a vender a su mejor jugador , por las buenas y por el dinero que al Barca se le antoje pagar, porque ni Liverpool, ni Borussia, son tontos y tampoco estan en necesidad de vender , asi que....
 
@xasvi, lo hay que hacer son los deberes a tiempo, no esperar a que vayas a pedir precio por un jugador sabiendo que vas con la cartera llena. :ok

@JH El PSG tiene el "truco del dinero infinito", no se puede competir con un club que tiene detrás un país como Qatar, les da lo mismo soltar 20 que 222 millones de Euros...

El Barça no puede caer en lo de "Zidanes y pavones", te acuerdas? :ok
 
No es competir con el PSG , es dentro de tus posiblidades , gastarte el dinero y no hacer lo que el Barcelona hace de ir por todos sitios regateando

Te van a pedir por Dembele o Coutinho el mismo dinero, lo compres el 15 de agosto que el el 1 de Julio, y tengas o no tengas los 222 kilos de Neymar, porque Liverpool y Dortmund no tienen ninguna necesidad de venderte a esos jugadores, haga o no los deberes a tiempo el Barcelona
 
@xasvi, lo hay que hacer son los deberes a tiempo, no esperar a que vayas a pedir precio por un jugador sabiendo que vas con la cartera llena. :ok
Pues claro, pero no han hecho los deberes a tiempo (llevan mucho tiempo sin hacerlo, de hecho).

Entonces, llegados a este punto, ¿que haces? ¿Te guardas la pasta? NO. Compras lo que necesites al precio que haga falta, mientras puedas pagarlo. Y pasta hay. Y podrían conseguir más vendiendo. Pero son tan inútiles que no harán NADA a derechas.
 
Si no quieres gastarte el dinero, la otra alternativa que hay es sentarte en el sofa de tu casa y ver como el Madrid sigue ganando ligas y copas de europa, mientras que el Barcelona aumenta su plantilla llena de vulgaridades y jugadores que parecen de todo, menos futbolistas
 
Las vulgaridades y gente que parece cualquier cosa menos futbolistas, es lo que tenemos hoy por hoy. Y no han venido de gratis.
 
claro, por eso mismo hay que acabar con eso , e ir a lo mas "seguro". que es gastarse el dinero y traer gente que se sabe que son estrellas y grandes jugadores, lo que no podemos hacer es estar con Arda, Andre Gomes, Digne, Alcacer, Rafinha, etcc. que parecen una asociacion de vecinos, jugando el torneo de la galleta

Hay como media plantilla del Barca, que esta para jugar como mucho , partidos de solteros contra casados o para pachangas de ex futbolistas
 
Última edición:
El problema del Barça es que no tiene definido ningún plan, es decir el objetivo número 1 es Verrati y el plan B a este es Coutinho, que será muy bueno pero se parece a Verrati lo que un huevo a una castaña.
Después Ceballos el Madrid le viene siguiendo 2 o 3 años, en el último momento alguien del Barça ve un partido por la tele y se le enciende la bombilla, pues llega tarde lógicamente. Y así con todo, la dirección deportiva del Barça brilla por su ausencia últimamente.

Si el Barça hubiera estado listo y sabes o intuyes que Neymar se puede ir te mueves antes, ahora con 200 millones frescos todos te están esperando para atracarte.
 
No, el plan del Barça (Directiva) es según le el aire, se va a por ese jugador. Respecto a gastar, por su puesto, el dinero en el campo y fichar jugadores titulares, no medianías pero para eso, como he dicho, hay que hacerlo con tiempo, tener claro un plan y fichar no dependiendo de si tienes la cartera llena...

Voy a ser bastante claro con una imagen:

chimp-AK47.png


Esa es tristemente la situación actual del Barça. :mutriste
 
Mbappé, nuevo objetivo del PSG

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica hoy la prensa francesa..

Como se confirme, hay que meter mano a esto pero YA. Ya está bien la broma del jeque. Europa, un poquito de dignidad.
 
A mi lo que me preocupa y no me extrañaria lo mas minimo que ocurra, teniendo los sin verguenzas que hay en el club, es que ocurra la siguiente nueva chapuza:

El Barcelona se gasta un dineral en Coutinho ,le piden otro dineral por Dembele y viendo este panorama, el club decide que solo ficha a Coutinho y que este sera el sustituto de Neymar , aguantando hasta Enero con lo que hay y fichando a Paulinho en Enero

Solo hay que ver que hace unos dias , se iba a fichar 3 jugadores , y ya el discurso se a cambiado y van por 2 fichajes, porque resulta que no se va a pagar la clausula de Iñigo Martinez y se va a tirar hasta Enero con lo que hay, y en Enero se va a traer a Jerry Mina para la defensa

Asi que visto el panorama, cada vez dudo mas que el Barca vaya a fichar 2 grandes jugadores, me extrañaria, viendo como funciona el actual Barcelona

No me extrañaria que en unos dias el panorama sea este que he descrito, porque me lo estoy viendo venir
 
Igual era mejor reforzar ciertos puestos con gente buena y no traer a dos megacracks por los que pidan millonadas. Veremos si eso de que a Valverde le gusta tener plantillas cortas no acaba pasando factura. Que no es lo mismo entrenar al Bilbao que tener salir a ganar sí o sí tres competiciones. Vale que Cristiano acaba de llegar a los entrenamientos, pero primer título de la temporada del Madrid, primer partido en el que Cristiano está en el banquillo descansando y lo sacan por aquello de salir en la foto. En el Barça habría jugado Messi todo el partido así estuviese medio cojo.
 
Voy a hacer un esfuerzo y ponerme en la situación de los sin vergüenzas que dirigen el club, que haría yo?

* Coutinho, para que haga las funciones de Iniesta.
* Seri-Trigueros, salen "baratos" haciendo de "Xavi" (Verratti era el hombre)
* Dembelé, tiro con Deloufeu y ficho a Griezmann, para gastarme una millonada en un chaval que no ha demostrado nada, que le pesaría el puesto que iba a ocupar (Neymar) y su precio, voy a lo seguro, Griezmann (100m. en Septiembre).

Luego sobraría pasta más las posibles ventas que hiciese, reforzaría la defensa si fuese necesario con algún central joven y un sustituto de Busi.
 
que a Griezmann no le van a traer, tranquilos. Ademas, es un jugador que necesita espacios, justo lo que no tendrá en el Barcelona donde te los tienes que fabricar tu solo.
 
Me parece que será mejor que os vayáis haciendo a la idea de que no vendrán ni Coutinho, ni Dembélé ni ninguna estrella. Teniendo en cuenta que se ha demostrado que la dirección deportiva se ha estado tocando las pelotas durante la temporada, todo lo que pasa ahora se lo tienen merecido. Nos reíamos cuando se decía que Zubi se tocaba los huevos pero lo de esta gente es peor.

Preparaos para un año duro, muy duro.

Ah, por cierto...

 
Coutinho es un buen jugador. Muy bueno si queréis. Pero para mi no llega a categoría de estrella. Tiene despuntes pero es demasiado irregular. Dembelé directamente no sé que mosca le ha picado a la gente con este jugador para que tenga tanta valoración. Yo si fuera seguidor del Barça desde luego me cagaría en todo si mi directiva se puliera 200 kilos en esos dos jugadores. Vamos, en todo. Con doscientos kilos o me traes un supercrack nivel Messi/Cristiano que a día de hoy no existe aparte de esos dos. O dos cracks nivel Bale, Zlatan (descartado por edad), Hazard, Modric, Lewandowski... O cuatro/cinco Coutinhos. Dembelés serían siete u ocho.

Como eso es imposible tal como está el mercado ya por cualquier medianía y la cantidad de cracks de verdad es limitada y están pillados, me guardo la pasta y tiro con lo que tengo. Despilfarros los justos. Prefiero tirar una temporada a la basura (que tampoco está escrito) que dilapidar 200 kilos en dos jugadores que por precio real de mercado no valen ni el 40% de lo que se pide por ellos. Repito, si fuera seguidor del Barça pensaría eso. Tampoco sé interpretar el sentir de la directiva, si se sienten obligados a fichar a prácticamente cualquier precio para superar el golpe anímico de la salida de Neymar. Que suena más a eso, compensación emocional como quien se atiborra a helado por estar depre que a pensar realmente con la cabeza fría. Ahora, que hagan lo que quieran.
 
Hay corrientes culés por Twitter y demás, que andan diciendo que con el dinero de Neymar lo mejor sería comprar el Español, descenderlo a segunda y así 6 puntos menos regalados para el Real Madrid!
 
Coutinho es un buen jugador. Muy bueno si queréis. Pero para mi no llega a categoría de estrella. Tiene despuntes pero es demasiado irregular. Dembelé directamente no sé que mosca le ha picado a la gente con este jugador para que tenga tanta valoración.

De ahí las cursivas de "estrella".

Evidentemente los clubs no son idiotas y si ven al FCB con pasta y desesperado es lógico que pidan lo que piden por cualquier tuercebotas. Es lo que pasa cuando vas al mercado tarde y mal, cuando no haces tu trabajo durante la temporada y cuando no sabes lo que quieres. Se interesan por Ceballos porque el Madrid se interesó por él, nada más. Lo mismo con Theo. Casos como los de Isco o Asensio son imperdonables.

Quedarte con lo que tienes, pues hombre, es lo que tiene pinta de pasar por la inutilidad e indefinición de la directiva. Para empezar, tienes peor equipo que el año pasado, y ya sabemos como fue el año pasado. Hay que tener en cuenta que esta junta es nuñista, piensan como nuñista y se comportan como nuñistas.

El problema no es tirar la temporada a la basura (que es lo que yo creo que pasará) sino que estás tirando esta y las siguientes porque te has cargado la cantera que tanto esfuerzo costó construir. Se han cargado el futuro del club. Y lo peor es que a nadie parece importarle una mierda, los socios los primeros, que son cómplices de lo que pasa.

De Laporta se pueden criticar infinidad de cosas (en la mayoría estoy de acuerdo) pero el Madrid no ganó ninguna Champions con él de presidente.
 
No sé qué manía hay por fichar al supermegacrack del verano. Eso lo hizo Florentino varios años y le salió como le salió. Justo cuando no hace eso es cuando mejor les va. El Barça ya tiene cracks, le falta banquillo y reforzar algún que otro puesto para no tener que salir a jugar las primeras rondas de la Copa del Rey con el equipo titular, por ejemplo. Es cuestión de tener a 3-4 jugadores de banquillo muy solventes, a los que les garantices jugar al menos la copa. El banquillo del Madrid el otro día: Casilla, Nacho, Cristiano, Theo, Lucas, Asensio y Kovacic. Cristiano no cuenta, pero si jugase lo mismo añadiríamos a Isco al banquillo. Y se dejaron en casa a los sub-21: Ceballos, Marcos Llorente, Mayoral y Vallejo. No sé si hasta no le sobrará plantilla al Madrid, qué animalada. Y la mitad fichados por "cuatro duros". El Barça teniendo en el banquillo a los que descartó el Madrid, tendría plantilla para estar en todas las finales. Pero es lo que decís, no hay planificación deportiva.
 
cuántos años le quedan a Nobita de presidente? Porque ya estoy contando las horas, eso o que Benedito consiga la mocion de censura.
 
Arriba Pie