Más que un hilo del FC BARCELONA

:fiu :fiu

lo dicho: casi mejor un año en blanco y pañoladas día si día tambien para obligar a esta gentuza a largarse. Aunque me temo que el Nou Camp ha variado bastante en su composición y a día de hoy culés de pura cepa habrá pocos, la mayoría creo que son son nengs, turistas de paso o niños a los que les de igual ganar o perder mientras se puedan hacer una foto con Messi o Piqué les regale la camiseta.
 
No os volváis tan locos, son épocas, como siempre. La época dorada del Barcelona pasó (o no, mientras siga Messi) y ahora es mejor época del Real Madrid según parece). Florentino también parecía que no tenía ni idea de fútbol, que jugaba al PCFutbol fichando estrellitas y demás, y casi se carga al club, pero ahora mirale, no le van mal las cosas... confiad en nobita hoombre!
 
:fiu :fiu

lo dicho: casi mejor un año en blanco y pañoladas día si día tambien para obligar a esta gentuza a largarse. Aunque me temo que el Nou Camp ha variado bastante en su composición y a día de hoy culés de pura cepa habrá pocos, la mayoría creo que son son nengs, turistas de paso o niños a los que les de igual ganar o perder mientras se puedan hacer una foto con Messi o Piqué les regale la camiseta.
Estoy bastante de acuerdo contigo. A día de hoy el Camp Nou está lleno de nuñistas y turistas. A no ser que el Madrid nos meta 4 el domingo, veo muy muy complicado que cambien las cosas.

Ten en cuenta que la inmensa mayoría de socios se informan por Mundo Deportivo, Sport, etc. Los críticos con el club somos 4 mataos de Twitter. El sentir de las redes sociales supone un porcentaje muy pequeño en la masa social del club. Te recuerdo que la última encuesta de satisfacción del socio (vamos a suponer que es real), el 63% de los valora entre el 7 y 10 su grado de satisfacción con el Club.
 
No os volváis tan locos, son épocas, como siempre. La época dorada del Barcelona pasó (o no, mientras siga Messi) y ahora es mejor época del Real Madrid según parece). Florentino también parecía que no tenía ni idea de fútbol, que jugaba al PCFutbol fichando estrellitas y demás, y casi se carga al club, pero ahora mirale, no le van mal las cosas... confiad en nobita hoombre!
El problema no es sólo el fútbol y no es sólo deportivo.
 
:fiu :fiu

lo dicho: casi mejor un año en blanco y pañoladas día si día tambien para obligar a esta gentuza a largarse. Aunque me temo que el Nou Camp ha variado bastante en su composición y a día de hoy culés de pura cepa habrá pocos, la mayoría creo que son son nengs, turistas de paso o niños a los que les de igual ganar o perder mientras se puedan hacer una foto con Messi o Piqué les regale la camiseta.
Estoy bastante de acuerdo contigo. A día de hoy el Camp Nou está lleno de nuñistas y turistas. A no ser que el Madrid nos meta 4 el domingo, veo muy muy complicado que cambien las cosas.

Más bien al revés... ya que el Barcelona siempre le suele meter mano al Madrid... si ganáis la Super Copa, Nobita y compañía se vendrán arriba!
 
:fiu :fiu

lo dicho: casi mejor un año en blanco y pañoladas día si día tambien para obligar a esta gentuza a largarse. Aunque me temo que el Nou Camp ha variado bastante en su composición y a día de hoy culés de pura cepa habrá pocos, la mayoría creo que son son nengs, turistas de paso o niños a los que les de igual ganar o perder mientras se puedan hacer una foto con Messi o Piqué les regale la camiseta.
Estoy bastante de acuerdo contigo. A día de hoy el Camp Nou está lleno de nuñistas y turistas. A no ser que el Madrid nos meta 4 el domingo, veo muy muy complicado que cambien las cosas.

Más bien al revés... ya que el Barcelona siempre le suele meter mano al Madrid... si ganáis la Super Copa, Nobita y compañía se vendrán arriba!
Quería decir que o el Madrid nos da una buena tunda o todo seguirá como hasta ahora, aunque no se ganen títulos. La culpa será de los árbitros, Florentino, la mano negra...
 
Yo lo que creo es que Norman Bates ( el de Psicosis) y la madre , dirigirian mejor, que los actuales gobernantes, un club como el Bacelona

Si tenemos en cuenta la desverguenza que Bartomeu dijo el otro dia " los 222 kilos de Neymar, no se van a despilfarrar y se invertiran en fichajes y patrimonio", pues yo creo que esta claro, que solo se hara un fichaje y lo de Dembele hay que descartarlo por completo

Parece ser que despues de meses dirimiendo la forma de volver a ganar titulos, los iluminados y lumbreras, que dirigen este, cada vez mas, tuburio de equipo , se han dado cuenta que con la formula:

Coutinho - Neymar + Valverde = Triplete

Con esta formula, parece ser, todo los problemas ya estan solucionados
 
Última edición:
Viendo en la mierda que está metida el club, lo que no entiendo es como nadie en Barcelona (O Cataluña), culé, con pasta y cierto prestigio, no se mueva y haga una moción de censura para luego presentarse a unas posibles elecciones...Si miramos al vecino, en su día Florentino se cargó a Lorenzo Sanz viniendo de ganar unas Champios, luego han tenido por un motivo u otro, a Calderón, Boluda (No recuerdo el nombre), etc, gente "podrida" en dinero que podrían presidir el club, en Barcelona, qué tenemos? No, no vale Benedito (Que lo conocerán en su casa a la hora de comer..)
 
La incompetencia de esta junta directiva es tal, que ni con mucho dinero en mano, son capaces de cerrar un fichaje
 
Pues sí, era cuestión de horas:



Pero tranquilos, seguro que la dirección deportiva del club lo tiene todo previsto.
 
14994061232739.jpg


En serio, lo de ésta gentuza tiene que ser adrede, me niego a creer que todos éstos hijos de "su madre" sean tan inútiles.

Hemos pasado de tener una cantera, un estilo, unos valores (Unisef) a ser objeto de burlas por todo el mundo...Qué tristeza. :llanto
 
Estaria bien decirle a Bartomeu, que el mejor patrimonio que puede tener un club , es tener a grandes jugadores en plantilla y no dinero en la cuenta corriente

Coutinho y Dembele, podrian estar ya mas que fichados y entrenando con el equipo desde hace una semana, sino fuera por el ridiculo que estos gobernantes hacen por todo el mundo cuando negocian con los clubes por algun jugador, haciendo ofertas absurdas
 
Van a fundir el dinero y encima veremos cómo les sale. Ojo que al chaval lo ponen fino. ¿Seguro que esto es lo que necesita el Barça? A ver si va a dejar a Neymar como un santo.

Lo que es de coña es que llegues un día y digas que no vas a entrenar. Le doy la razón a los de los periódicos. Primero le pongo una sanción, no vienes a entrenar, no cobras. Y luego lo dejo marchar... previo pago de la cláusula completa.
 
Claro, es que el Barcelona, va dando la nota y no se que se creen

Tu no puedes ir a negociar o a quitarle su mejor jugador al Liverpool y al Borussia Dortmund y esperar que te lo den por las buenas y por el dinero que tu quieras pagar

Es que ellos no tienen ninguna necesidad de venderle al Barcelona estos jugadores, entonces si el Barcelona quiere ficharlos, va a tener que gastarse mucho dinero, no hay otra

El mercado esta como esta, y si quieres fichar grandes jugadores y tener mas posiblidades de ganar titulos, solo hay 2 opciones o pagas o el triplete que vas a ganar sera La liga del Corte Ingles y la Copa Mercadona
 
La tactica del Barcelona para afrontar una negociacion y fichar es llegar a un acuerdo con el jugador y de esta forma que el jugador ejerza presion sobre el club para que lo vendan al precio que el Barcelona quiera y si la tactica no resulta, pues o no se ficha o se ficha una vulgaridad

Son unos miserias y unos miserables, que lo que se merecen es que ningun club les vendan nada, porque van de cara duras
 
Si es que me parece que el Barcelona es el unico club del mundo y de la historia, que mas veces le han rechazado ofertas con comunicados públicos, si van de una en otra

Cada comunicado que sacan los clubes, deja al Barcelona en ridiculo y en la verguenza de cara al mundo entero

Alguien debria tomar cartas en el asunto, porque esto que esta pasando en el Barcelona desde hace tiempo ya, no es serio
 

Bueno, bueno, que esto el Madrid lo ha hecho dede siempre, eh?
Mientras el Barça negociaba con el club, el Madrid lo hacía con el jugador. Esto ha sido así desde el fichaje de Di Stefano.

A mí siempre me ha repugnado que un equipo negocie con un jugador que tiene contrato en vigor, y que éste presione a su club para que lo deje marchar o para que rebaje su cláusula de rescisión. Obviamente, opino lo mismo ahora con el asunto Dembelé
 
Pero la diferencia esta, en que al Madrid no le tiembla tener que sacar la chequera y al Barcelona si

Si al Madrid le hubiese hecho falta fichar a Mbappe este año , ya veras tu como hubiese puesto 180 kilos encima de la mesa y se lo hubiese llevado, pero no tienen necesidad
 
El problema de Mbappe es el sueldo que "dicen que" pide. Al Madrid le da igual pagar lo que sea por un traspaso, pero la escala salarial es sagrada y por ahí no pasa Floper (véase Pogba el año pasado)
 
No creo que la escala salarial sea el principal problema, el problema es lo que tiene delante, la BBC, Isco, Asencio y compañia
 
Arriba Pie