Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicen que nueva oferta del Barça por Dembelé: 140 kilos.

Como una puta cabra. Al final como he leído por ahí, se acabarán fundiendo los 222 kilos en Dembelé y la prima de fichaje de Neymar.
 
Al final lo que pasara es que si fichan a alguien, habra que buscar el nombre en el google, para saber quien es

Y con la mentalidad esa, de decir, no pagues 140 por Dembele o cualquier otro jugador y confiemos en Deolufeu o no se quien , es lo que nos ha hecho estar historicamente siempre por detras del Madrid y nunca conseguir lo que ha conseguido el Madrid.

O se gasta, o no hay nada que hacer, el dinero en la caja no gana titulos, ni te da ningun prestigio, el dinero es para gastarlo
 
Última edición:
El Madrid está enredando :L ya que tiene opción de tanteo para todos los jugadores del Dortmund (que es lo que pasa cuando te llevas bien con los clubs). Dicho eso, espero que no lo fichen, porque sería un refuerzo estupendo para el Barça.
 
dicen, dicen...

lo ultimo es que han fichado ya a Paulinho por 40 kilos. Si, el mismo que no hizo nada en el Tottenham durante 2 años. Se ve que Robert es mas listo que todos los directores tecnicos de Europa y ha visto que está desaprovechado en China. Para esos cojones se podría traer tambien a Giovinco ....
 
Una alternativa a Busquets para el medio centro es necesario, otra cosa es que Paulinho sea el adecuado o no

Yo de todas formas venga quien venga hasta que no se vea como rinden, mejor ni hablar, porque en el Barcelona, vienen gente ,que se supone, son "buenos jugadores" y despues no hacen nada

Lo contrario es el Madrid, que cualquiera que va alli, juega bien, no me extrañaria que Arda lo mandes al Madrid y se salga y venga Isco al Barcelona y parezca un ex futbolista

Por eso si viene Dembele, Coutingo o quien sea, yo no me fiaria y tocaria madera para que rindan correctamente y no hagan el ridiculo, como tantos otros que han pasado por el Barcelona
 
9uI0Weo.gif
 
El Madrid es que ha hecho muy bien una cosa, y es apostar por el futuro, jugadores que son notables y que con el paso del tiempo han demostrado ser aún mejores, como Modric, Isco o Asensio. Los ficharon a un precio razonable ademas ( Modric creo que no llegó a 50 kilos y hoy es el mejor mediocentro del mundo )

otro déficit incomprensible del Barça es que parece que les cuesta un huevo fichar a determinados jugadores por el miedo a que no entiendan el concepto de juego culé.. como si fuera el secreto de una pócima mágica o algo asi. Se les escaparon Özil o Kroos en su día por las dudas en torno a eso y la poca convicción que tuvieron a la hora de convencerles. En cambio parece que prefieren repescar a jugadores tres escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad como Rafinha o Denis Suárez solo porque cuentan con el marchamo de haber sido criados en La Masía. Por supuesto no cuela y se ve lo que son, jugadores justitos y mediocres a la hora de medirse de tu a tu contra los del Madrid ( Denis sin ir mas lejos fue lo mas flojo de la Sub 21 en la que Vallejo o Asesio desulmbraron este verano ) , pero eso si, en cuanto uno de los dos le mete 2 goles al Alavés ya salen los piqués de turno a defenderlos.


Por ahí veo la explicación a los fichajes de Andre Gomes o Arda Turan , intentando compensar errores pasados y cometiendo nuevos por cagaprisas y no haber hecho un seguimiento adecuado de 2 jugadores que no pegan ni con cola en el sistema táctico.
 
A mi me parece que el Barcelona es demasiado esclavo de un mismo sistema tactico, y ese es uno de sus grandes errores

Para competir mejor tienes que tener mas opciones, varientes y alternativas que ofrecer

No puedes jugar siempre con el mismo sistema sea cual sea el rival y de la manera que se vaya desarrollando los 90 minutos de un partido

La virtud de un equipo es precisamente esa, jugar de diferentes formas , en funcion de como vaya ocurriendo acontecimientos y el Barcelona no lo hace nunca

Tienes que ofrecer algo mas para ganar e ir adaptandose a lo que va ocurriendo durante el partido y hacer modificaciones tacticas y eso Valverde no lo va a dar

Esto del "estilo Barca" esta muy bien a ratos, pero no te vale siempre, entre otras cosas porque tu no puedes practicar el mismo futbol toda la vida, porque los jugadores van cambiando y no son los mismos que cuando estaba Guardiola, y los que tenia Pep no son los mismo que los de Cruyff etc........

No tiene sentido que Valverde intente jugar como jugaba Guardiola, cuando no tiene los mismos jugadores y eso es lo que el Barcelona intenta buscar y es imposible

Hay que reciclarse y evolucionar y el Barcelona , no lo hace, vive anclado en el pasado
 
Última edición:
Pues no me importaría perder el superchupito contra el Barça para que se vengan arriba y no fichen nada :pensativo
 
El problema del fichaje de Paulinho , no creo que sea cuestion de calidad o no, porque dificilmente sera peor que los Arda, Rafinha, Andre Gomes, Denis Suarez etc..., seguro que mejorara lo que hay en plantilla

Lo grave del fichaje de Paulinho esta en la nueva chapuza de esta gente, que es justamente lo que llevo dias diciendo, que no se quieren gastar un duro y optan por la opcion Low Cost ( Bajo Coste)

Lo de Paulinho surgio cuando vieron que lo de Verratti era imposible porque costaba un paston

Con Semedo ocurrio exactamente lo mismo , el que se queria fichar para el Lateral Derecho era Bellerin, cuando vieron lo que costaba, se fueron a la opcion Low Cost de Semedo

Se queria reforzar la defensa con un central zurdo, como Iñigo Martinez, cuando vieron que tenian que pagar 32 millones de euros, optaron por la opcion barata de quedarse con LESIONMAN ( Vermaelen)

Visto todo esto, yo creo que nadie se puede creer ya, que esta gente vaya a gastarse una cantidad alta de 130 millones en Dembele o cualquier otro jugador
 
Vermaelen está en la casilla de salida, como tantos otros. Diferente es que se le consiga destino.


y Paulinho por lo dicho por varios "entendidos" del fútbol, es un buen jugador, que sigue siendo titular en la selección de Brasil ( aunque visto el nivel actual, no es decir demasiado ) . Su problema es ser el siguiente fichaje a la salida de Neymar.
 
Yo creo que antes que a Vermaelen, esta gente largan a Marlon (¿ Brando ?), porque Valverde esta antojado de tener otro central zurdo
 
Arriba Pie