Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que lo que mejor define el partido de ayer del Barcelona seria el titulo de la cancion de Julio Iglesias. "La vida sigue igual"

El Barcelona , se resume en 11 jugadores , algunos de mas calidad que otros, que se juntan , combinan la pelota y cuya unica baza para ganar pasa porque Messi se invente algo, mientras un garrulo (Valverde),con las manos en los bolsillos ,mira con carita de pena como combinan entre si

No hay nada mas en el Barcelona, un equipo tactica y fisicamente nulo, en el que el problema no solo es de jugadores, sino mas profundo

Bartomeu no se va a ir, asi que decir que el problema es Bartomeu , no sirve de nada, habra que buscar otras soluciones habiendo lo que hay
 
Messi es mucho Messi. El problema que si en el primer partido oficial de la temporada ya lo ves desde delantero hasta bajando a medio campo para intentar hacer algo, sabiendo que va a tener cero descanso a lo largo de la temporada porque a ver a quien pones, puede llegar muy muerto a abril-mayo.
 
Vamos haciéndonos a la idea, que curiosamente, es lo mejor que nos podría pasar:



Gaspart, por lo menos aguantó el chaparrón y como presidente fue bastante malo, los sin vergüenzas que dirigen club en el mismo caso, estoy seguro de que saldrían a escondidas como las ratas y delincuentes que son.
 
Como un ejemplo mas de lo hinchado y abusivo del actual mercado ,decir que segun transfermarkt el actual valor de mercado de Paulinho es de 15 millones de euros y el Barcelona a pagado 40

Como tambien comente en su dia, el valor actual de Semedo es de 20 millones y el Barcelona a pagado 30,5 + Variables

Coutinho esta en 45 millones y Dembele 33 millones, asi que solo hay que fijarse cuanto dinero de mas va a pagar el Barcelona si concreta alguna de estas 2 incorporaciones

Es lo que digo siempre, no te queda mas cojones que gastarte un dineral si quieres fichar jugadores de cierto nivel, porque cualquier trompo te vale 30 kilos, asi que no es tan descabellado pagar esas cantidades por jugadores que se supone tienen calidad
 
Te gastas 30 millones para relevar a AV y lo dejas en el banquillo.

Pero que vergüenza que siento. Dejar a Samper en la puta calle por un tío que viene de la jubilación china!!
 
a ver si Samper va a ser ahora Makelele.

que el gesto es feo, pues si ( como tantos otros de esta junta ) , pero vamos, tampoco es que el chaval haya deslumbrado por donde ha pasado. Las cosas como son.

y tirando por esa cuerda, vaya asquito de partido hizo ayer Deulofeu. Luego será de los que cuando se marchen se lamentará de que no le dieron oportunidades ni minutos... pues mejor ocasión que ayer no tendrá. Si te sacan de titular en un clásico tienes que salir a comerte el mundo desde el minuto 1 al 90.

#BartomeuDimiteYa trending topic Mundial nº 1 ahora mismo.

de poco servirá si no se traslada al Nou Camp.
 
Prefiero una temporada en blanco con Samper en el campo que fichar a Paulinho por 40 y comerme igual los mocos. Para empezar, una posición que no necesitamos reforzar (si, pero hay otras prioridades).
 
Puestos a dejar a jugadores sin dorsal,como han hecho con Samper, dejaria tambien a Rafinha , Arda, Digne, Alcacer, Andre Gomes, Vermaelen, etc...,porque todos estos jugadores , ni estan ni se le esperan y se lo merecen igual que Samper

Ademas yo creo que Valverde solo confia 11 o 12 jugadores de la plantilla, en el resto tiene confianza cero, porque aportaria mas al equipo Cocodrilo Dundee jugando , que Arda Turan
 
Última edición:
Desde hace unos días se habla del por qué del fichaje de Paulinho, conociendo a las ratas, no me extrañaría que ésto fuera cierto:

 
Con las noticias del fichaje de Paulinho por 40 mill. y de lo de Samper (y Sergi Roberto mosqueado)... este tipo de mensajes de la cuenta oficial del Barcelona, cobran mayor trascendencia (vamos, que te descojonas!)

 
El problema con el fichaje de Paulinho, son los 40 millones y el hecho de ser el primer fichaje despues de Neymar.

Dicho esto, los 40 kilos seran caros o baratos en funcion del rendimiento del jugador, y por el tema de la edad , sinceramente me da igual, yo lo que quiero es que los jugadores rindan , independientemente de la edad que tenga

Prefiero traer a jugadores con mas años y que lo hagan bien, a cagarla con jovenes , como Alcacer, Andre Gomes,Douglas, Digne etc... que te han costado un paston tambien y han sido un ridiculo

Con respecto a lo de Coutinho, yo pienso que es un jugador necesario, porque hacia falta reforzar esa posicion, creo que Coutinho es un buen jugador, pero nada mas, tampoco es ninguna maravilla y ademas creo que a la aficion no le ilusiona absolutamente nada, lo que pasa que hay tanta necesidad y tanta depresion en la gente, que cualquier cosa que llegue con un poco de bombo, acaba ilusionando

Con la marcha de Neymar, el Barcelona necesita salir al mercado y comprar gol, asi que espero que no nos engañen y acaben fichando solo a Coutinho y nos digan despues, que no habra mas fichajes y que con Coutinho suplira a Neymar

Eso seria un error y un disparate, porque Coutinho , no juega en la posicion de Neymar, no es delantero, pero con lo que cuesta Dembele, y en el Barcelona empiezen a ver que es imposible ficharlo, no me extrañaria que nos den coba y solo venga Coutinho, es mas, yo creo que va pasar eso, entonces ya es cuando iremos a jugar la Europa Legue la proxima temporada
 
Te pareció un jugador del nivel que se le está presuponiendo?
La afición quedó super contenta y tuvo claro que no se iba a poder quedar. Vino cedido del Inter donde no jugaba mucho y después del buen nivel que mostró en el Espanyol lo recupera, pero ahí vuelve a no tener minutos y es cuando lo vende al Liverpool por unos 13 millones de euros.

A ver, es lo de siempre. Es un muy buen jugador, sí, con destellos de gran calidad pero claro, 100 millones (como mínimo)... Al final el precio lo condiciona todo. Según transfermarkt su valor real de mercado son 45 kilos. Dembele 33. Para hacernos una idea comparativa entre jugadores (y de como está el mercado "real"), según esa web Neymar y Cristiano valdrían 100. Messi 120. Mbappé 35. Paulinho 15.
 
dark-ages-main.jpg
 
Y el vacile del tolete éste a qué vino?



Luego en sala de prensa va dando lecciones de comportamiento...En fin, no es más. :facepalm
 
Claro, mal ejemplo para los niños y tal... que seguro que están sedientos y necesitados de modelos a los que copiar.....

:facepalm

Vaya chorrada
 
No se yo si esto lo van a solucionar un par de fichajes, si ficha a Coutinho-Dembele lo normal es que juegue con un 4-2-3-1. Con Busquets-Paulinho en el medio y Coutinho-Messi-Dembele por detrás de Suárez. Yo creo que con eso y con Messi le da para ganar la mayoria de los partidos de la liga en España, ya en Europa será otra cosa imagino. De todas formas creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Piqué-Iniesta-Suárez superando la treintena, con graves problemas en los laterales y sin ningún interior decente en el equipo (lo de André Gomes empieza a parecer una broma). El Barça ahora mismo necesita una remodelación importante y confiar en un niñato que se ha ido a su casa en Francia para no entrenar con su equipo no se si parece la mejor solución.

Y encima ves enfrente a Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Ceballos, Kovacic, Modric y encima la mayoría no supera los 25 años pues......
 
Y el vacile del tolete éste a qué vino?



Luego en sala de prensa va dando lecciones de comportamiento...En fin, no es más. :facepalm


Le ofreció el balón cortésmente y como el pitufo no llegaba, se lo lanzó para que lo cogiera.

No entiendo ni su protesta (en lo de los insultos graves ni entramos, no???) ni vuestras quejas :? .
 
Arriba Pie