Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que para fichar medianías se tiene la cantera.
Es como lo de Coutinho, tenemos a Aleña que tiene buena pinta. Si traen a Coutinho y teniendo a Iniesta no va a jugar una mierda. Hay que apostar por la cantera y fichar solo lo que claramente no se tiene, no por romanticismo, por economía. El Barça lleva gastado una cantidad indecente en jugadores mediocres y luego no hay dinero para fichar lo que de verdad se necesita.
 
parece que se viene Seri. Las cosas como son, este si que me gusta: joven, tecnico, polivalente, fuerte... Luego te puede salir otro Andre Gomes, pero yo digo claramente que me gusta e ilusiona, aquí no le echaría nada en cara a la dirección deportiva si sale rana.

eso si, ya pueden ir dando boleto , porque tenemos superávit de mediocentros: Arda, Rafinha, Gomes, Denis, ...

y si, admitamoslo: Iniesta está viviendo probablemente su temporada de despedida.

ayer por cierto ganó el Barça B en Pucela, dejando una buena imagen... y jugó Aleñá.
 
Bueno pero está Guardiola por medio... que mira lo que se ha gastado en defensas... y mira que nos vendió a Kroos por 25 mill. y nos compro a Danilo por 35... Crack!!!
 
Yo con respecto al tema de Seri y en general con cualquier fichaje que haga el Barcelona, hasta que no empiezen a jugar y se vea el rendimiento que tenga, no me pronuncio

El Barsa tiene un amplio historial de jugadores que se fichan y se supone que son buenos y cuando llegan al Barcelona, parecen unos ex futbolistas, asi que mejor esperar fiche a quien fiche

Con el tema Iniesta ( y el de otros jugadores) soy muy claro, es un jugador que hace ya 2 años tendria que estar fuera del Barcelona, porque no aporta nada, y esta casi invalido para practicar futbol, siempre lesionado y perjudica al equipo en lo deportivo

Yo en la cantera, a menos que sea evidente que haya algun jugador que es un fuera de serie, no confio nada, porque el Barcelona tiene un nivel de exigencia maximo y no puedes confiar el triunfo a gente de la cantera , a menos, que sea un jugador que marque diferencias de manera evidente y de esos no hay casi ninguno

La cantera esta bien para equipos con pocos recursos economicos o con un nivel de exigencia menor

Con el tema de lo que valen los fichajes, lo caro o barato , se vera segun sea su rendimiento, aunque de momento los 40 de Paulinho son excesivos, al igual que los 30,5 + variables de Semedo, asi que nos tocara esperar y ver

Si se paga 40 por Seri, en principio, no parece algo de locos, tal como esta el mercado, pero habra que ver rendimiento del jugador

Seri y Paulinho , me parecen jugadores necesarios ,porque habia que reforzar el mediocampo, pero no podemos olvidar que la baja de Neymar es muy importante, y hay que traer un delantero urgentemente, que garantice goles

Si viene Coutinho, como un "sustituto" de Neymar, seria un error, porque no es delantero ni mete goles, hace falta mas Dembele, porque sino fichamos gol, nos vamos arrepentir
 
Yo siempre he dicho que el "estilo Barça", de toque y construcción, está muy bien y hay que apostar por él. Pero luego ocurre que en algunos partidos las ves cuadradas y no sale nada.
Entonces hay que sacar el plan B, y recurrir al fútbol "estilo normal". Es decir, especular con el error del contrario, contraataques, centros a la olla y aprovechar las ocasiones.
Por esto hay que huir de talibanismos y fichar a gente resolutiva, de esos que marcan con la cabeza en el último minuto.
 
hombre, yo a Hoeness tampoco le tengo ningun respeto, qué quereis que os diga...

lo mejor del debut liguero, Semedo. Ya es algo.
 
Viendo la absoluta incapacidad para cerrar fichajes y las pocas ganas de gastar dinero que tiene el Barcelona , que activen un plan B y fichen al mitico Giraldino que tiene 35 años y el hombre esta sin equipo, asi se ahorran de tener que negociar con los clubes y de ir haciendo el ridiculo por toda Europa como estan haciendo
 
hombre, yo a Hoeness tampoco le tengo ningun respeto, qué quereis que os diga...

lo mejor del debut liguero, Semedo. Ya es algo.

Se gano al Betis porque el partido era en casa, si hubiese sido en el estadio del Betis, estoy convencido que el Barcelona no hubiese ganado

Si queremos ganar el Sabado al Alaves en Mendizorroza, habra que mejorar , porque con el nivel mostrado con el Betis no te da suficiente para ganar fuera de casa al Alaves
 
.
adfeef31bfc677c2005be2628a937ca5.jpg
 
Foto de este tremendo actor, que digo tremendo, es un maestro de la actuación...

... ah! y a su lado está Arnold Schwarzenegger:

DH0AiG9VwAACaXV.jpg
 
Pero si ahora resulta que el actor, el que tomaba el pelo a los adversarios cuando el marcador les era más que favorable, es poco menos que el mejor jugador de la historia, un inventor de todo lo relacionado con el manejo del balón:

Liga Francesa: Neymar juega en otra Liga - Marca.com

... para el Marca ...

Para mí sigue siendo el mismo teatrero de siempre (el otro día ya provocó un penalti, oh my god!)

Por otro lado, es un hecho que en Francia se va a mear a todos los rivales, pues allí no hay nivel más allá del PSG y del Mónaco. Y viendo el equipo que tiene el PSG, cualquier otra cosa que no sea ganar todos los partidos será un fracaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Mogollon de amigos en Alemania está haciendo el Barça






El Barsa, con el numerito que esta montando este verano, por el mundo entero , con el tema de los fichajes, esta dejando enemigos no solo en Alemania, sino en media Europa

Al Barcelona, se le consideraba un club serio , y despues del esperpento que esta haciendo con los fichajes, muchos clubes han dejado de creer que el Barcelona es un club con seriedad

No puedes querer fichar a un jugador de un equipo, con la unica tactica de llegar a un acuerdo con el jugador y que este presione a su club y se declare en rebeldia

Lo mas grave de todo es que no puedes sentarte en una mesa de negociacion, con clubes que no les hace falta el dinero, para negociar el traspaso de su mejor jugador y dedicarte hacer varias ofertas a cual mas absurda, cuando te han rechazado mil ofertas ya

El Barcelona deberia de saber que si quieres fichar al mejor jugador de un equipo , al cual no le hace falta vender, la unica manera de tener alguna probabilidad de exito es poniendo mucho dinero encima de la mesa y no las ofertas que hace el Barsa del tipo "te doy X dinero + 2 Mikolapiz+ 1 Frigopie en variables"

Hay mucha gente cachondeandose del Barsa, el propio Klopp lo que dijo el otro dia del Happy Meal y hasta por Twitter los clubes dejan en evidencia y se rien del Barsa, sacando tuits, donde rechazan publicamente las ofertas y hasta exigen que hagan ofertas serias, es que lo del Barsa es de juzgado de guardia y cadena perpetua
 
Última edición:
Arriba Pie