Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero no ha costado 0, ¿eh? Que los jugadores libres suelen cobrar "prima" y siguen teniendo un sueldo.
 
huzo dijo:
Pero no ha costado 0, ¿eh? Que los jugadores libres suelen cobrar "prima" y siguen teniendo un sueldo.


Prima de entrada... y prima de salida. De los cinco kilos del Benfica, el conejo se lleva su parte.
 
Hal dijo:
contablemente eto'o debe costar

vamos a ver, lo fichamos por 24 kilos. 6 años de contrato

hemos amortizado 5...

valor contable 4 millones.

amortizado ya, 20.

técnicamente el capital humano no puede amortizarse igual que los equipos físicos, porque en ese caso a lo que costó Eto'o habría que añadir los 6 o 7 kilos que cobra cada temporada, por lo que la cantidad a amortizar sería mucho más alta.
 
Bueno en relación a la acusación de hipocresia al Sr. Laporta.

Laporta critica que el Madrid haya roto el mercado y critica con razón porque es exactamente lo que ha hecho, el precio de todos los jugadores(salvo el de Eto'o :cuniao ) se ha multiplicado, lo que le ha obligado a gastarse mucho más dinero del previsto para incorporar a los mismos jugadores e incluso a no poder fichar a jugadores que eran objetivos(Ribery) por su altísimo coste.
Joder es que es muy fácil de entender, si yo compro los mejores melones porque quiero tener la mejor fruteria y el vecino empieza a pagar por ellos el doble de lo que valen a mi también me querran cobrar el doble y si no estoy dispuesto a pagarlos tendré que conformarme con melones de peor calidad(Kerrison) con lo que ya no podré competir con la frutería del vecino.
Moraleja: Florentino ha cambiado las reglas del juego, Laporta no es hipócrita por adaptarse a ellas.
 
¿Florentino ha incumplido alguna norma al gastarse el dinero que le ha dado la gana?

Por cierto, si se ha gastado eso es porque han pedido al menos eso no? ¿quien infla el mercado entonces? Luego estas en tu derecho de gastartelo o no, pero si te lo gastas... ¿que hay de malo? ... que le llamen tonto y ya esta, pero que no hagan lo mismo... :cuniao al fin y al cabo, el tri-tranquilo tiene el mejor equipo del mundo, que necesidad hay de gastarse tanto en un jugador? No te lo gastes y punto.
 
Si claro, y que pasa con los pequeños? Típico de la prepotencia culé, que no tiene en cuenta el resto de equipos pequeños que juegan en su misma liga.

La única moraleja es que nosotros la tenemos mucho más grande (lar cartera), por lo que si tú no tienes dinero para fichar, no fiches, pero no eches la culpa al resto por sí disponer de SUS PROPIOS RECURSOS ECONÓMICOS como le apetezca.

Faltaría más.....

Todo esto tiene de fondo el que los mejores jugadores del mundo quieren venir al Real Madrid (como siempre, por otra parte). No los vereis de azulrojo. Pero hoy teneis la oportunidad de verlos a las 21:00 por la tele :ok Os INVITO a hacerlo.
 
Doy a Zlatan hasta noviembre antes de que la líe parda entre declaraciones y salidas de tono.
 
El_Cizañas dijo:
pero no eches la culpa al resto por sí disponer de SUS PROPIOS RECURSOS ECONÓMICOS como le apetezca.

Pero es que eso es precisamente lo que critican desde Can Barça. No se acaban de tragar que sean "recursos propios". Intuyen cierta financiación sospechosa, como mínimo, en un futuro cercano.
 
Ayer fui a Port Aventura, como cada año por estas fechas.

Me sorprendió la cantidad de guiris que llevaban camisetas del Barça, muchísimo más que en años anteriores. Vaya, es que echabas un vistazo rápido y siempre veias a cuatro o cinco.
Me parece evidente que los éxitos de la temporada anterior han tenido su impacto.

Curiosamente, del RealMadrid solo ví una. No era un guiri. Era un cani agitanao del país. :juas
 
MartyMcFly dijo:
¿Florentino ha incumplido alguna norma al gastarse el dinero que le ha dado la gana?

Por cierto, si se ha gastado eso es porque han pedido al menos eso no? ¿quien infla el mercado entonces? Luego estas en tu derecho de gastartelo o no, pero si te lo gastas... ¿que hay de malo? ... que le llamen tonto y ya esta, pero que no hagan lo mismo... :cuniao al fin y al cabo, el tri-tranquilo tiene el mejor equipo del mundo, que necesidad hay de gastarse tanto en un jugador? No te lo gastes y punto.

Lo malo (para el resto) es que encareces las operaciones y los salarios. Es lógico que Laporta se queje por la inflación del mercado, como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin. El Barça puede conseguir a Ibra pagando menos al incluir jugadores y se quedará sin Ribéry seguramente por no poder llegar económicamente. ¿Tan difícil es de entender?
 
Normal, hay que demostrar el catalanismo por allí, en el noreste, dia tras dia....

Si no, te puede caer una multa...bien avisaos están los guiris....

huzo dijo:
Lo malo (para el resto) es que encareces las operaciones y los salarios. Es lógico que Laporta se queje por la inflación del mercado, como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin. El Barça puede conseguir a Ibra pagando menos al incluir jugadores y se quedará sin Ribéry seguramente por no poder llegar económicamente. ¿Tan difícil es de entender?

Y?

Todo lo que sea joder al , bienvenido sea.

Florentino lo ha entendido. Tan dificil es de entender? Lo que no va hacer es facilitar las operaciones, obviamente...y más cuando nos interesa a nosotros.
 
huzo dijo:
como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin.

Que yo sepa la gente se queja de lo caros que están los pisos. ¡Pero se queja de lo caro que los venden! Nunca he visto a nadie quejarse porque otros compren pisos caros. :hola
 
Tiberiuz dijo:
huzo dijo:
como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin.

Que yo sepa la gente se queja de lo caros que están los pisos. ¡Pero se queja de lo caro que los venden! Nunca he visto a nadie quejarse porque otros compren pisos caros. :hola

¡Pues deberían! ¡Si nadie los comprara, ya ves cómo bajarían!¡Especuladores! :juas

De hecho, muchos ni se quejaban porque les dejaba el dinero el banco a precio de saldo... ¡y mira a dónde nos ha llevado eso!
 
Cuando el madrid vuelva a comerse los mocos esta temporada veremos lo q rentabiliza los megafichajes, y la bonita deuda q les queda :diablillo
 
El_Cizañas dijo:
Todo esto tiene de fondo el que los mejores jugadores del mundo quieren venir al Real Madrid (como siempre, por otra parte).

Bueno yo diría que lo que se ha visto es que los mejores del mundo solo van al Madrid si les pagan muchísimo más que en cualquier otro sitio, en la medida que les paguen solo un poco más prefieren jugar en otros equipos(lógico, por otra parte).
 
LoJaume dijo:
Ayer fui a Port Aventura, como cada año por estas fechas.

Me sorprendió la cantidad de guiris que llevaban camisetas del Barça, muchísimo más que en años anteriores. Vaya, es que echabas un vistazo rápido y siempre veias a cuatro o cinco.
Me parece evidente que los éxitos de la temporada anterior han tenido su impacto.

Curiosamente, del RealMadrid solo ví una. No era un guiri. Era un cani agitanao del país. :juas

Ayer pasé por una localidad castellana, Talamanca del Jarama, y para la verbena anunciaba el paso del GRAN CIRCO EGIPCIO, y era curioso porque todos los artistas calzaban camisetas azulgranas y pintaban sus caras. :juas
 
Pues yo en las fiestas de mi pueblo he visto bombones como este: :L

25he0yg.jpg
 
por favor, si parece que tiene bigote!

Ya entiendo un poco mas el gusto cule. Asi que los veis jugar y todo os parece bueno. :P
 
Arriba Pie