huzo dijo:Pero no ha costado 0, ¿eh? Que los jugadores libres suelen cobrar "prima" y siguen teniendo un sueldo.
Hal dijo:contablemente eto'o debe costar
vamos a ver, lo fichamos por 24 kilos. 6 años de contrato
hemos amortizado 5...
valor contable 4 millones.
amortizado ya, 20.
El_Cizañas dijo:pero no eches la culpa al resto por sí disponer de SUS PROPIOS RECURSOS ECONÓMICOS como le apetezca.
MartyMcFly dijo:¿Florentino ha incumplido alguna norma al gastarse el dinero que le ha dado la gana?
Por cierto, si se ha gastado eso es porque han pedido al menos eso no? ¿quien infla el mercado entonces? Luego estas en tu derecho de gastartelo o no, pero si te lo gastas... ¿que hay de malo? ... que le llamen tonto y ya esta, pero que no hagan lo mismo... al fin y al cabo, el tri-tranquilo tiene el mejor equipo del mundo, que necesidad hay de gastarse tanto en un jugador? No te lo gastes y punto.
huzo dijo:Lo malo (para el resto) es que encareces las operaciones y los salarios. Es lógico que Laporta se queje por la inflación del mercado, como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin. El Barça puede conseguir a Ibra pagando menos al incluir jugadores y se quedará sin Ribéry seguramente por no poder llegar económicamente. ¿Tan difícil es de entender?
El_Cizañas dijo:
huzo dijo:como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin.
Tiberiuz dijo:huzo dijo:como es lógico que los mileuristas nos quejemos de los precios del mercado inmobiliario. Luego, si lo que quieres es tener un piso (o jugadores de calidad) ya sabes a qué atenerte: o pagas o te quedas sin.
Que yo sepa la gente se queja de lo caros que están los pisos. ¡Pero se queja de lo caro que los venden! Nunca he visto a nadie quejarse porque otros compren pisos caros.
El_Cizañas dijo:Todo esto tiene de fondo el que los mejores jugadores del mundo quieren venir al Real Madrid (como siempre, por otra parte).
LoJaume dijo:Curiosamente, del RealMadrid solo ví una. No era un guiri. Era un cani agitanao del país.
LoJaume dijo:Curiosamente, del RealMadrid solo ví una. No era un guiri. Era un cani agitanao del país.
LoJaume dijo:Ayer fui a Port Aventura, como cada año por estas fechas.
Me sorprendió la cantidad de guiris que llevaban camisetas del Barça, muchísimo más que en años anteriores. Vaya, es que echabas un vistazo rápido y siempre veias a cuatro o cinco.
Me parece evidente que los éxitos de la temporada anterior han tenido su impacto.
Curiosamente, del RealMadrid solo ví una. No era un guiri. Era un cani agitanao del país.