Más que un hilo del FC BARCELONA

Ibra es mejor q Ronaldo + Kaka + Benzema juntos, o no habeis oido a su representante :diablillo y el año q viene hará más goles q todos ellos juntos, y sino al tiempo :L :L :L :L
 
Fuetezito, que manera de hacer numeros, espero que no trabajes en contabiliadad en ninguna empresa. O si? Actualmente se valora mucho la contabilidad creativa. Estoy equivocado, lo tuyo se valora. Sorry.
 
FuETeZiTo dijo:
Y sigo añadiendo. Si en la operacion Kaka, Floren mete a Drenthe y Saviola, ahora estariamos diciendo toooodo el dinero que se hubiera ahorrado Floren en el fichaje quitandose dos problemas de encima, que vaya "crack" de negociador... lo hace Laporta, y nos han estafado... No es comparar futbolisticamente a Drenthe con Etoo, es compararlos a nivel "problema" interno.

Aqui nadie ha hablado de estafar a nadie. Simplemente, que el Inter sale ganando, ya que cambia un jugador por otro y encima le dan 45 mil. A Eto'o se le está valorando poco o nada desde el entorno Barcelonista (quizá para justificar que esos 45 mill. son un chollo... todo por no acercarse a las cifras del Madrid y que no puedan decirle nada a Laporta, cuando todos sabemos que eso es muy injusto (lo de Eto'o). No hay más.
 
Osea, que lo que se expone aqui son cuentas irreales o como dice MIlonga contabilidad creativa... y lo vuestro, que no es NADA demostrable, es 100% real, y los culés nos sacamos todo esto de la manga para justificar a nuestro presi (un impresentable para mi)... De verdad que sois la ostia...

Los 15 millones de los que hablo, y que ahora parece que no quereis ver, son los que pide Eto'o por largarse del barca, ya que son los que ganaria el año que viene si se fuera con la carta de libertad...

Estos 15 millones son los que TODOS los equipos interesados en Eto'o, han instado a pagar al Barca, y una de las razones de la "poca" valoracion de mercado de Eto'o...

Las cuentas de Milonga me da que son las del AS del otro dia... esas no eran creativas, eran credibilisimas... sobre todo para el por lo que veo...
 
FuETeZiTo, pero independientemente de esos 15 kilos de Eto'o, el Barcelona cuanto suelta por Ibrahimovic? 45 mill. + Eto'o + Hleb ¿verdad o mentira? Luego ese es el coste (para el Barcelona) por Ibrahimovic. ¿que pintan esos 15 mill? Como si el Inter le quiere dar los 45 integros a Eto'o, oye...

Ahora bien, valora a Eto'o como quieras.
 
Pero es que os basais en cosas que no sabemos, y repito que esos 15 millones se los pedia Eto'o al barca... osea, que eran un "coste" adicional para el barca...

Sabeis si el fichaje se cierra en 45??? El marca lo duda, igual que la Gazzetta. Y que el Marca, INTERESADISIMO en joder a Laporta, tire por lo bajo, hace sospechar MUCHO.
Sabeis si el barca paga la ficha entera de Hleb??? En una cesion rara es la vez que esto ocurre.
Sabeis el coste real de Eto'o??? A todas luces, no mas de 12-15 millones.

Si no sabemos todo esto, como podeis afirmar que es un fichaje descomunal??? Si termina siendolo, YO SERE EL PRIMERO en decirlo, y criticare a Laporta como el que mas... Pero es que no se sabe...

Es que de 45 + 20 + 7,5 podemos pasar a: 35 + 3,7(mitad ficha Hleb) + 10 (Eto'o contando los 15 que debe pagarle el inter que se los deberia pagar el barca). Y de 68 millones de Euros, pasamos a 48...

Yo no quiero pensar ni que lleguen a estas cifras si quiera, por que si vamos a pagar por este tio 48(o mas) mas dos jugadores, (valgan lo que valgan y aporten lo que aporten, deportivamente), en vez de pagar 48 nada mas por Villa, Laporta es tonto de remate y gol(cosa que ya ha demostrado repetidamente)...

Quien nos dice a nosotros que en la operacion no entran bonus por titulos, partidos amistosos, "el coste de Maxwell".... es que hay mil variantes que no sabemos, y vosotros afirmais CATEGORICAMENTE....
 
Independientemente que los numeros del Marca me los paso por el forro, por interesados y manipuladores, el fichaje de Ibra me parece caro. Además, es un jugador bastante polémico.

Eto'o quizá no se entendía con Guardiola, pero lo daba todo en el campo, y además la afición blaugrana lo quería.

Más vale que las cosas funcionen para no tener que acordarnos de Samuel.
 
OJALA las den, cosa que no suele pasar muy a menudo...

Si las esconden, sera mensaje inequivoco de que se ha bajado los pantalones "ante Floren" y ha pagado una burrada...

Si las muestra en cuanto haya confirmacion, sera por que podra callar las bocas que critican el coste de la operacion... Laporta es asi, hace siempre lo que mas le interesa en cada momento... Supongo que como todos, pero este me cae mal...
 
el Barça quería a Benzema pero claro... :cafe :juas

fichando galácticos en declive como el viejo Floren, pero esto qué es Laporta!! :cuniao
 
Si si, si todo el mundo habla de 45... pero me hace sospechar que el Marca no diga que son 70... no se si me explico... y de ahi vienen mis dudas al coste del fichaje. Si el marca hubiera optado desde el principio de los 45 para arriba, con la "confirmacion" de los panfletos catalanes, no tendria dudas del precio...
 
Pues la forma de actuar de este señor no me cuadra(Laporta)...

Te retiras de la "puja" por Filipe y te vas a buscar un jugador que te cuesta la mitad por que no estas dispuesto a pagar segun que precio por un tio...

Y ahora te retiras de la puja por un tio de 27 años que te piden 45 millones, y te vas a por uno de 28 y pagas 60 o mas... no entiendo esta estrategia... y hasta ahora, casi todos los fichajes de la era Laporta tenian una "razon de ser"...
 
No es que pagues 60 o más (en realidad pagas 45 mill. cash, con lo que contablemente la operación es similar. Luego está en lo que valores a Eto'o y tal).

El tema es que por 45 mill. fichas a Villa (sueltas la misma pasta por consiguiente) peeero sigues teniendo a Eto'o al menos un año más (25 - 30 goles).

Ahora bien, Laporta no descarta a Villa aún trayendo a Ibrahimovic.
 
Pero el caso es que el Barça se trae por 40-45 a un tipo que el Inter había tasado en 70 kilos. Todo lo demás entra en el campo de la contabilidad. El precio en cash son 45. Ese es el precio real (y quizá, se le añada la ficha de Hleb, si es que la asume el Barça y luego no sirve para que suba la cotización del bieloruso). Fin.
La valoración de Eto'o a nivel contable seguramente es 0 (porque su fichaje seguro que está amortizado después de 5 años, porque no cuenta deportivamente, etc...). Luego ya podemos especular con el valor de mercado de Eto'o e ir sumando millones a la operación, pero dudo que en las cuentas del club se tenga como ingreso previsto los 20 o 25 millones con los que algunos tasáis al jugador.
 
Pero algo vale ¿no, huzo? Si nadie te lo compra y te quedas con él, te asegura 25-30 goles. Es un jugador tuyo propio. Aunque sean mil durillos... ¿algo vale, no?.

De hecho si el Inter tasa a Ibrahimovic en 70 mill. Ahora tiene 45 mill. y sigue teniendo un delantero de 28 años (solo que este es más oscuro y más bajito) al que puede vender el año que viene si le apetece. A nada que saque 25 mill. por él ya tendría esos 70 mill. que pedía por Ibrahimovic.

¿Tu crees que si el Inter vende a Eto'o el año que viene, no saca 25 mill.?
 
Pues o Eto'o mete 30 goles este año en Italia... o NO saca por el ni 10... al tiempo...

Eto'o en 2 años esta con la carta de libertad bajo el brazo jugando en el Mallorca...

Yo sigo pensando que "el delantero", era Ballotelli...
 
Pero a ver, hagamos un ejercicio de abstraccion olvidandonos de forofismos.

El resultado es:

Cambio de 2 jugadores, misma posicion y con la misma edad +45 millones + Cesion un jugador. (no entramos en lo que ha demostrado uno y lo que tiene que demostrar el otro, eso ya se vera)

Debido a:

Que Etoo CAE MAL al entrenador.

Si Guardiola se hubiera callado, no se le hubiera intentado malvender al City, y esto se hubiera hecho como un cambio de cromos NADA MAS GANAR LA CHAMPIONS, por ejemplo. ¿Como se justifican esos 45k?

Ademas, imagino que la ficha de Ibra va a ser mayor que la de Etoo.

Si a Etoo se le firma durante esta pasada liga 2 años mas manteniendole el sueldo incluso subiendoselo un poco. Ahora lo cambias por Ibra sin pagar un duro, o quien dice que deportivamente es mejor Ibra que Etoo?, 45 kilos mejor deportivamente? Eso es asi? Esa hubiera sido la jugada inteligente? El problema de esto fue Guardiola y su antipatia hacia Etoo, demostrado por activa y por pasiva y cantada a los 4 vientos.


Por cierto: no sigo las interioridades del Barsa, pero por como se oye hablar a sus compañeros (Iniesta hace poco), a Etoo no lo ven tan mala persona. No sera cosa de Guardiola y poco mas?
 
Sí, pero lo que digo es que eso no lo puedes poner en las casillas "ingresos" y "gastos", que es lo que hay que tener controlado para la estabilidad económica del club. Ibra tiene un gasto para el club de 45 millones + ficha del jugador que se deben amortizar en x años. Eso es lo que se debe plantear el club (para mí sigue siendo caro). ¿Eto'o vale 25 millones? Ahora parece que no, porque nadie te lo ha comprado (sabedores, entre otras cosas, de que en 6 meses lo puedes tener firmado por 10 millones de prima). ¿El año que viene costará 25? Puede que sí, si hace buena temporada en el Inter, si se "porta bien", si viene un City con la pasta y si el Inter lo vende. ¿Ibra vale 45? Parece que sí. ¿Valdrá 45 el año que viene? Lo dudo.
Creo que, a falta de ver los resultados deportivos, el Inter hará un buen negocio. El del Barça no es tan claro.
 
Hay que ver las orgías económicas que se inventan en el noreste español para intentar defender lo indefendible, e intentar ocultar la enorme (pero como todo el mundo sabía, previsible) cagada de .

Si solo hubieseis dao esos 45 kilitos el inter hubiera aceptado? La respuesta es clara: NO. Pues ya está.
Habeis tenido que sumarle el valor añadido de escupeto`o y leb a esa oferta. Luego influye en el monto final de la operación: 45 + 25 + 7 = 77 kilitos de los defensores del mercado 'a labaja' :lol para el inter. Fin.
 
Para mi es que toda esta operacion, viene del error de no renovarlo a mitad de temporada...
Si se le hubiera renovado, ahora tendriamos a Ibrahimovic sin soltar un duro... eso lo tengo mas que claro.

Ahora no se iva a sacar un duro por el, el año que viene menos, abaratamos el fichaje de un crack...

Desde luego no es una operacion simple de entender, ni de realizar... supongo que Laporta y Txiki habran esgrimido estos argumentos nuestros antes de embarcarse en una operacion asi... SUPONGO...
 
huzo dijo:
Pero el caso es que el Barça se trae por 40-45 a un tipo que el Inter había tasado en 70 kilos. Todo lo demás entra en el campo de la contabilidad. El precio en cash son 45. Ese es el precio real (y quizá, se le añada la ficha de Hleb, si es que la asume el Barça y luego no sirve para que suba la cotización del bieloruso). Fin.
La valoración de Eto'o a nivel contable seguramente es 0 (porque su fichaje seguro que está amortizado después de 5 años, porque no cuenta deportivamente, etc...). Luego ya podemos especular con el valor de mercado de Eto'o e ir sumando millones a la operación, pero dudo que en las cuentas del club se tenga como ingreso previsto los 20 o 25 millones con los que algunos tasáis al jugador.

Sin acritud, pero de Contabilidad ni pajolera eh... por mucho que Eto'o haya dado lo máximo en el Barça y Hleb sea un paquete, ojo!! un paquete que costó 15-18 kilos!!! y que cobra lo suyo, no se puede obviar que estos jugadores tienen una valoración, en el caso de Eto'o el City llegó a ofrecer 30 kilos, tirando por lo bajo valorarlo en 20 millones es una cifra razonable teniendo en cuenta que es uno de los máximos goleadores europeos por mucho que termine contrato el año que viene y en todo momento se ha hablado de que el sueldo de la cesión de Hleb correrá a cargo de el Barça, que un aficionado valore a Eto'o y el sueldo de Hleb como 0, haciendo que por arte de magia un jugador de 70 millones pase a costar 45 por arte de magia puedo entenderlo pero que lo haga Laporta me parece una cagada más de las últimas de este presidente.

Desde el punto de vista de el Inter no hay que darle tantas vueltas al asunto, largan a un jugador que no lo quiere ni el entrenador ni la propia afición, reciben 45 millones al contado, un delantero de garantías con la misma edad y la cesión de un jugador..

y ojo, yo soy de los que números al margen Ibra me parece un grandisímo jugador, con su carácter y tal pero pienso que a priori en lo deportivo el Barça debe ganar en el campo respecto a Eto'o.
 
Arriba Pie