Pero es que os basais en cosas que no sabemos, y repito que esos 15 millones se los pedia Eto'o al barca... osea, que eran un "coste" adicional para el barca...
Sabeis si el fichaje se cierra en 45??? El marca lo duda, igual que la Gazzetta. Y que el Marca, INTERESADISIMO en joder a Laporta, tire por lo bajo, hace sospechar MUCHO.
Sabeis si el barca paga la ficha entera de Hleb??? En una cesion rara es la vez que esto ocurre.
Sabeis el coste real de Eto'o??? A todas luces, no mas de 12-15 millones.
Si no sabemos todo esto, como podeis afirmar que es un fichaje descomunal??? Si termina siendolo, YO SERE EL PRIMERO en decirlo, y criticare a Laporta como el que mas... Pero es que no se sabe...
Es que de 45 + 20 + 7,5 podemos pasar a: 35 + 3,7(mitad ficha Hleb) + 10 (Eto'o contando los 15 que debe pagarle el inter que se los deberia pagar el barca). Y de 68 millones de Euros, pasamos a 48...
Yo no quiero pensar ni que lleguen a estas cifras si quiera, por que si vamos a pagar por este tio 48(o mas) mas dos jugadores, (valgan lo que valgan y aporten lo que aporten, deportivamente), en vez de pagar 48 nada mas por Villa, Laporta es tonto de remate y gol(cosa que ya ha demostrado repetidamente)...
Quien nos dice a nosotros que en la operacion no entran bonus por titulos, partidos amistosos, "el coste de Maxwell".... es que hay mil variantes que no sabemos, y vosotros afirmais CATEGORICAMENTE....