Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si, mamellones del 15, pero de cara un poco ajada no?

Veis como si quereis si que podeis hacer revivir un post?

:P
 
Bueno, empieza el primer partido del Barça en esta pretemporada ante el Tottenham y en Wembley.

Guardiola nos deleita con la siguiente alineación:

_______________Jorquera_________________

Montoya___Cáceres______Fontás_______Abidal

________________Touré___________________

___Víctor Sánchez________Gudjohnsen_______

Pedro_____________Bojan_______________Gai


Lo más interesante del 11, sin duda, ver a Gai Assullin en acción.
 
Coño, esos quien son?

Ale, ya he visto 5 mins. Suficiente.

Del partido me quedo con....con....Guardiola.

En serio, es gay, verdad? Es que no puede ser, el cabron aun yendo de vaqueros y sudadera viste bien y le queda niquelao. Si se viste el es que es gay. Sin duda. no? ;)
 
hahaha que costalazo que se ha pegado Guddy con la chilena estrosférica que se ha marcado :hail :hail :hail
 
jajaja! Evidentemente que Pep no es gay. Tiene una mujer la mar de guapa y dos niñas. Si, ya sé que esto no tiene porqué decir nada, pero un tío como Pep no creo que tenga reparos para salir del armario. O sea, es un heterosexual con buen gusto y buena planta.

La verdad es que la alineación estña plagada de desconocidos, de hecho, solo Abidal y Touré apuntan a titulares. El resto suplentes o al B, pero están jugando bastante correctamente. buen trato y mimo del balón, buena presión a medio campo y ya hemos creado dos o tres ocasiones claras.

Ha marcado Bojan tras una gran jugada de Touré. La chilena de Guddy ha molao. Lástima que no la ha pillado bien, pero sí... se ha metido una buena leche.
De momento el más destacado Pedro. Electrico y vertical como pocos. Le han anulado un gol, por un fuera de juego injusto.
 
MILONGA dijo:
Coño, esos quien son?

Ale, ya he visto 5 mins. Suficiente.

Del partido me quedo con....con....Guardiola.

En serio, es gay, verdad? Es que no puede ser, el cabron aun yendo de vaqueros y sudadera viste bien y le queda niquelao. Si se viste el es que es gay. Sin duda. no? ;)

Click!
 
Ostia, 20 minutos + Minguella... Información veraz y contrastada!!! ALLÁ VOY!


:cuniao

Mi familia de Barcelona le conoce personalmente desde mozo. No, no es gay.
Yo si fuese gay me jodería confirmar que no lo es... :juas
 
Este verano ha envejecido mucho no?

foto_378326_CAS.jpg
 
Si si, y mirala ahora. Le dio 'la calentor'. Ale guapa, ahora si que te puedes quejar por que se te menciona explicitamente, no como hace 2 paginas que se vio que te dio un tabardillo por no se que.

y.....mirar la foto de guardiola, es truchin fijo. La mujer y las hijas son una tapadera. :diablillo
 
1. Me acabo de enterar que hay rencillas personales hacia mi, quien las tenga puede enviarme un privado y decirme en qué le he molestado porque obviamente no me he enterado cuando lo he hecho.
Jamás dije que me sintiese ofendida por algo que se me dijese a mi. Y me quejé de faltas de respeto no de que a veces se hagan coñas o se digan chorradas, cosa que yo también hago (sin faltar al respeto, creo)
2. Si a alguien le ha ofendido la expresión "me lo follaba", pido disculpas
3. No entiendo muy bien la referencia a lo que dije páginas atrás ya que creo que lo dije con educación y sin nombrar a nadie ni insultar y en aquel momento nadie me dijo que le molestase ni que fuese para tanto
4. Y nada más, muy amable vuestro tono hacia mi.

Hay que joderse...
 
Bueno bueno, reconduciendo el post...

Victoria del Barça ante el Al-Ahly por 1-4 en un partido fácil para los azulgranas que, con un equipo plagado otra vez) de suplentes no ha tenido muchos problemas para doblegar a los egipcios.

Aquí el 11 que ha plantado Pep a la primera parte:

_________________Jorquera___________________

Montoya _____Henrique___Muniesa______Abidal__

___________________Keita____________________

____________Rueda______Víctor Sánchez_________

Gai Assulin_________Rochina____________Bojan__


Y en la segunda:

________________Valdés________________________

Dalmau___ Fontàs____Martín Cáceres_____Espasandin

________________Touré_________________________

_______Gudjohnsen_____Dos Santos_______________

Messi_____________Pedro_________________Jeffren


Para estar orgullosos. Es evidente que los egipcios no son nada del otro mundo, pero el Barça ha jugado hoy con 22 jugadores diferentes:
- 4 teóricos titulares (Messi, Valdes, Touré y Abidal)
- 8 teóricos suplentes (Jorquera, Gudjohnsen, Pedro, Keita, Martín Cáceres, Bojan, Henrique y Víctor Sánchez)
- 10 juveniles o jugadores del B (el resto)

Y equipo ha jugado exactamente igual que si lo hicieran los 11 titulares. Es lo que tener una buena política de cantera. El estilo es el mismo, y sube un juvenil como Muniesa sabe perfectamente cual es el rol dentro del equipo.
Da gusto el buen gusto y el mimo al balón que le da el Barça de Pep, juegue quien juegue. Es evidente que la experiencia, la calidad y la resolución de unos u otros es diferente, pero el engranaje funciona igual de bien.

Y sí, ya se que las comparaciones son odiosas, pero el Al-Alhy es un equipo más importante que el Al-Ittihad, equipo que no ha podido ganar el Madrid con el casi todo su arsenal, y es que salvo Ramos, Kaká, Albiol y Casillas, todos los demás sí estaban.
 
Joder que pesados con la Madriditis! De eso nada. Si acaso, Rivalitis!! La que se hubiera montado si el Barça no hubiera pasado del empate ayer y el Madrid hubiera goleado con 3 goles de CR9.

En fin...

A ver como va la presentación de Zlatan. Para empezar, la presentación es mucho menos pomposa: Oficialización del fichaje en la Sala Paris delante de los medios de comunicación, y luego fotos en el césped del Camp Nou.
No sé cuanta gente irá, esto es incontrolable, pero no creo ni que hayan trofeos, ni tarimas ni parlamentos de presidentes de por medio... De ser así, no os asustéis madridistas, rajaré como lo hice en vuestro hilo! :ok
 
Está claro que todo lo que hace el entorno culé es canela fina y lo que hace el entorno madridista da pena y vergüenza... :cafe

(dejad que cada uno disfrute con lo quiera o pueda, coñe, que manía con hacer referencias a otros)
 
No es cierto Marty. Si ayer hubierais jugado como los ángeles lo hubiera reconocido y no os hubiera atacado con lo de la Barcelonitis.
Y sabes perfectamente que de las presentaciones del Madrid critiqué la puesta en escena, exageradísima y desproporcionada. A lo mejor Laporta me sorprende negativamente (no sería la primera vez) y crea un circo entorno a Zlatan, pero no lo creo. Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.
 
Pues entonces no nos entendemos. En ningún momento he dicho que todo lo que rodea al Madrid sea penoso y de vergüenza y que el Barça viva en una nube de color de rosa. Ambos clubes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Y aunque me duela, cuando toque, diré que el Madrid lo ha hecho bien y el Barça mal.

De momento he escrito a favor del Barça en el tema de planificaciones, de partidos jugados hasta la fecha y de presentaciones. Pagar tanto por un futbolista lo he criticado aquí y allí.
 
Arriba Pie