jumpingjackflash dijo:Y yo tambien siendo culé cuando tubo sus años buenos...
jumpingjackflash dijo:Y yo tambien siendo culé cuando tubo sus años buenos...
FuETeZiTo dijo:Raiola dice que la cesion de Hleb es como "pago" por Maxwell, nada que ver con el traspaso de Ibra... empezamos a quitar millones de la operacion...
MartyMcFly dijo:Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender)
jumpingjackflash dijo:Y yo tambien siendo culé cuando tubo sus años buenos debo reconocer que Raul merecia el balon de oro...
v-mann dijo:MartyMcFly dijo:Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender)
Entonces... Que opinas de Valdano y sus declaraciones sobre "El Cazador"?
MILONGA dijo:FuETeZiTo dijo:Raiola dice que la cesion de Hleb es como "pago" por Maxwell, nada que ver con el traspaso de Ibra... empezamos a quitar millones de la operacion...
jojojojo, jajaja, como os comen la cabeza y como entrais. Al final resulta que el ser superior va a ser el calzoncillero.
Si se los quitas a la operacion de Ibra, poselos a la de Maxwell, no se que es peor.
v-mann dijo:...cosa que no hizo Guardiola hasta que lo de Eto'o estaba encarrilado, no como en el caso de Valdano.
En lo de Huntelaar... pues tan mal no se portó el hombre, ya que metió goles en los ratos que Raul le dejó jugar.
v-mann dijo:Eso de aguantar a Eto'o un año más no me parece muy buena idea de cara a la venta...más que nada porque se largaría gratis. Poco negocio veo entonces.
v-mann dijo:Yo no quiero quitarle méritos a Iniesta, pero me parece que "Messi-es-un-Bluff-que-yo-lo-se" está a un nivel superior. Lo que lleva haciendo el argentino desde que debutó es difícil de describir. Sólo las lesiones han conseguido retrasar su conquista al trono, pero su técnica, regate, control en carrera, velocidad, pase, disparo... son un espectáculo sin igual.
quote]
Tío, relájate que soñando con el Bluff vas a mojar la cama
Dejalo, creo que no me explico bien, o no me quieres entender, de todas maneras es una chorrada este tema ¿no crees?.
FuETeZiTo dijo:Y si se los quitas a la de Ibra (seguirian siendo 40-45-50 los que sean, mas Eto'o, pero sin Hleb) y aqui es donde viene lo bueno: si es por Maxwell, no crees que el barca no habra pagado el fichaje del brasileño??? Entonces no se habria ahorrado los 4 del lateral y serian las mismas cantidades por Ibra menos los 7,5 de Hleb????
Yo es que lo flipo.