Más que un hilo del FC BARCELONA

FuETeZiTo dijo:
Raiola dice que la cesion de Hleb es como "pago" por Maxwell, nada que ver con el traspaso de Ibra... empezamos a quitar millones de la operacion...

jojojojo, jajaja, como os comen la cabeza y como entrais. Al final resulta que el ser superior va a ser el calzoncillero.

Si se los quitas a la operacion de Ibra, poselos a la de Maxwell, no se que es peor. :mparto
 
Yo no quiero quitarle méritos a Iniesta, pero me parece que "Messi-es-un-Bluff-que-yo-lo-se" está a un nivel superior. Lo que lleva haciendo el argentino desde que debutó es difícil de describir. Sólo las lesiones han conseguido retrasar su conquista al trono, pero su técnica, regate, control en carrera, velocidad, pase, disparo... son un espectáculo sin igual.

Iniesta es un jugador de ensueño, que pude jugar en todas las posiciones con una elegancia y facilidad pasmosa, pero le falta la determinación de la que hace gala Messi para ser considerado el mejor del mundo.

Mi top3 es:

Messi "bluff"
Iniesta "Señor de las tinieblas"
Xavi "Pechofrio"
 
MartyMcFly dijo:
Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender)


Entonces... Que opinas de Valdano y sus declaraciones sobre "El Cazador"?

:P
 
latres, piensa que guardiola no llevaba 20 minutos en el vestuario.
estuvo 1 año entrenando al barça b, y desde marzo del 2008 preparandose para coger al primer equipo.
 
v-mann dijo:
MartyMcFly dijo:
Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender)


Entonces... Que opinas de Valdano y sus declaraciones sobre "El Cazador"?

:P

Dime qué palabras son esas y podré darte una respuesta.
 
O mirar las declaraciones de Eusebio, del palo "Eto'o tiene muchas cosas buenas... Y muchas malas".
 
Valdano: Huntelaar ocupará "un lugar secundario" en la plantilla y que la voluntad del madrid es que se pire lo antes posible.

Quizás Valdano muestra un poco la necesidad de vender, no?
 
Desde luego, pero Huntelaar es un jugador que es necesario vender, porque no tiene sitio, y no tiene la cotización que tiene Eto'o, que ha ayudado (y mucho) al Tiplete del Barcelona. Lo diga o no Valdano, es una realidad que es necesario vender a Huntelaar (si no se vende tampoco pasa nada, si aceptase su condición de secundario, sería todo un seguro de vida para salir desde el Banquillo, aunque aún no se si Van Nilstelrroy va a ocupar ese lugar de secundario de lujo o que carajo va a hacer el año que viene).
 
lo que está claro es que Valdano no ayuda a subir el precio de venta (según la teoría farolera del poker que se comenta alguna vez en este foro).
 
No ayuda, no, pero tiene pocos aspectos con lo que subir su cotización, ya que apenas se ha mostrado con el Madrid, con lo cual por mucho que hable, tiene poco que devaluar.

Sin embargo Eto'o tiene muchos aspectos con los que subir su cotización, ya que ha sido pieza fundamental en Liga y Champions (y en todas las temporadas que ha estado en el Barcelona), asi que hablar de que quieres que salga, si puede ser devaluar muchas cosas.
 
...cosa que no hizo Guardiola hasta que lo de Eto'o estaba encarrilado, no como en el caso de Valdano.

En lo de Huntelaar... pues tan mal no se portó el hombre, ya que metió goles en los ratos que Raul le dejó jugar.
 
MILONGA dijo:
FuETeZiTo dijo:
Raiola dice que la cesion de Hleb es como "pago" por Maxwell, nada que ver con el traspaso de Ibra... empezamos a quitar millones de la operacion...

jojojojo, jajaja, como os comen la cabeza y como entrais. Al final resulta que el ser superior va a ser el calzoncillero.

Si se los quitas a la operacion de Ibra, poselos a la de Maxwell, no se que es peor. :mparto


Pero esto es en serio o no piensas cuando hablas?????

Comer la cabeza??? Raiola??? que ha salido de su boca ehh...

Y si se los quitas a la de Ibra (seguirian siendo 40-45-50 los que sean, mas Eto'o, pero sin Hleb) y aqui es donde viene lo bueno: si es por Maxwell, no crees que el barca no habra pagado el fichaje del brasileño??? Entonces no se habria ahorrado los 4 del lateral y serian las mismas cantidades por Ibra menos los 7,5 de Hleb????

Yo es que lo flipo.
 
v-mann dijo:
...cosa que no hizo Guardiola hasta que lo de Eto'o estaba encarrilado, no como en el caso de Valdano.

En lo de Huntelaar... pues tan mal no se portó el hombre, ya que metió goles en los ratos que Raul le dejó jugar.

Los dos quieren vender, a partir de ahi: en caso Eto'o, en el peor de los casos sólo tienes que aguantar al jugador 1 añito más. En caso de Huntelaar, me imagino que tenga más de un año de contrato... ¿no crees que no está de más 'invitar' al jugador a que acepte alguna oferta, diciendo que no cuentas con él?

P.D.- En el caso de Eto'o aún se podía haber echado atrás y 'estropear' la operación ¿eh? después de que Guardiola habló del feeling.
 
Eso de aguantar a Eto'o un año más no me parece muy buena idea de cara a la venta...más que nada porque se largaría gratis. Poco negocio veo entonces.
 
v-mann dijo:
Eso de aguantar a Eto'o un año más no me parece muy buena idea de cara a la venta...más que nada porque se largaría gratis. Poco negocio veo entonces.

Claro, de ahí que mostrar la necesidad por vender puede no ser buena idea, porque el jugador puede plantarse y que le aguanten un año. Pero Huntelaar, si se planta, puede estar comiendose los mocos mas años (y eso no es bueno para su progresion) con lo que mostrarle la salida no es tan malo (de cara a que él lo vea).

Dejalo, creo que no me explico bien, o no me quieres entender, de todas maneras es una chorrada este tema ¿no crees?.
 
Por cierto, ahora que se va Etoo habrá más sitio para aparcar por aquí, no? :P
 
v-mann dijo:
Yo no quiero quitarle méritos a Iniesta, pero me parece que "Messi-es-un-Bluff-que-yo-lo-se" está a un nivel superior. Lo que lleva haciendo el argentino desde que debutó es difícil de describir. Sólo las lesiones han conseguido retrasar su conquista al trono, pero su técnica, regate, control en carrera, velocidad, pase, disparo... son un espectáculo sin igual.
quote]

Tío, relájate que soñando con el Bluff vas a mojar la cama :juas
 
Dejalo, creo que no me explico bien, o no me quieres entender, de todas maneras es una chorrada este tema ¿no crees?.

si, es un poco chorra este tema.

Hablemos de cosas más serias, como por ejemplo de las tetas de la mujer de Zlatan:

seger_.jpg


snart_blir_zlatan_tvabarnspappa.jpg


"Pameliza" un poco y no llega al nivel de las de la Zambrotta, pero es lo que nos dan por la cesión de Hleb...
 
Preñada si que se acerca al nivel de la de Zambrotta:

gallerymainzlatan122907bi6.jpg



...son más grandes que la cabeza de Ibra! :hail
 
FuETeZiTo dijo:
Y si se los quitas a la de Ibra (seguirian siendo 40-45-50 los que sean, mas Eto'o, pero sin Hleb) y aqui es donde viene lo bueno: si es por Maxwell, no crees que el barca no habra pagado el fichaje del brasileño??? Entonces no se habria ahorrado los 4 del lateral y serian las mismas cantidades por Ibra menos los 7,5 de Hleb????

Yo es que lo flipo.

Yo si que lo flipo. Ponles mas y menos a tus numeros por que cada vez que los leo no me entero de nada.

Al final quiero entender que me estas contando que Ibra sale gratis, es mas el inter esta dispuesto a dar algo no? Es eso?


Por cierto, ahora dicen que la operacion Etoo-Ibra esta parada por culpa de Hleb, que dice que no se va. La madre que los pario!! Que parto!!! Que salga esto ya coñoooo. Es lo unico que queda para que el Madrid juegue solo esta liga, en la porteria Valdes y sin Etoo en la delantera! ;)
 
Arriba Pie